Magdalena / ADARA SPA.

De las que estaban antes quedan Nikol y Valentina. Uff si valentina diera un completo como la visitaría lastima que las instalaciones y su limpieza de este local siempre fueron pésimas.

De las que estaban antes quedan Nikol y Valentina. Uff si valentina diera un completo como la visitaría lastima que las instalaciones y su limpieza de este local siempre fueron pésimas.
a qué te refieres con la limpieza bro? yo siempre que iba veía que las flacas se duchaban antes de atenderte pero no he vuelto a ir ya que Alondra ni Kim están y las que quedan no me llaman la atención.

Ahora esta atendiendo en este mismo edificio pero en el segundo piso, me atendí hace 2 sábados, cuando me presentaron a las chicas me pareció ver a una q antes había trabajado ahí y en Jesús María (ruby) una media gordita, todas las q atienden a parte de ser más jóvenes q en el del cuarto piso están más ricas, no como el. Otro local q ya están todas tionas.

Paso a dejar el ranking de Valentina de dos incursiones tiempo atrás

1.-Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, cuerpona
2.- Edad: debe estar en 28 o 30
3.- Cara: graciosa, de pendeja caleta
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: mangazos con ayudin
6.- Cintura/barriga: normal
7.- Caderas/derrier: culazo, carnoso
8.- Piernas/pies: cortas pero firmes
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes/seña característica: la más notoria, 2 estrellas en cada nalga
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: jeje
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: es muy chevere, como estar con una amiga que no ves años pero con la que tienes pasado
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena
17.- Calidad de Masajes: ya me atendí 2 veces. Uno solo tantrico y otro menú completo. En ambas salí feliz. El trato y los masajes de la flaca son chevere aparte que se maneja un buen cuerpo. Boca abajo empieza con buena presión y caricias para arrecharte y juega contigo. Ya boca arriba la cosa se pone mejor y te deja los pechos self service. Carita de arrecha para deslactosarte y listo el pollo.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en/medio de contacto: FB e instagram
20.- Precio: tantrico 30 mins 100, 1 hora 150, menú completo tu mismo eres
21.- Costo/beneficio: sales feliz por 100 luquitas
22.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta). Lo que dice el Instagram
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Ahí nomas
24.- Volvería?: de todas
25.- Puntaje final: ( /10). 8/10, valentina 9/10 es la MVP del lugar creo

Atrás