Bueno fui y decidí inmolarme hay promoción con tántrico asi que piensen en tomarlo
1.- Tipo de Chica - Tipo Milf- Valentina
2.- Edad: 30-35 se nota por los ojos
3.- Cara: +/- me causo gracia, pues me recuerda a mi profesora de escuela
4.- Talla: aprox 1.68-1.70 es la más alta de todas
5.- Senos: grandes un punto fuerte
6.- Cintura/barriga: algo pero no molesta
7.- Caderas/culo: Aquí un punto en contra no es muy generoso como se diría, pero esta en algo.
8.- Piernas/pies: suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes/seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: ya esta recorrida
14.- Anal: no hay
15.- Trato: conversadora para los que se atendieron con ella sabrán que su voz tiene un tono particular muy nasal
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
17.- Calidad de Masajes:
Separe un viernes por la promo y escogi a Valentina, pues la vi y como comente es una milf tipica si no dejo de indicar que lo que me llamo la atencion fue su delantera que no desentona. Bueno paso a ingresar a la habitacion lo mismo desvitase y acuestese en la colchoneta boca abajo. Espere un buen rato pues se tomo una ducha habrá sido 10 minutos por ahi, luego ingreso me saludo me pregunto como me llamaba y de ahi prosiguió a masajear no es una característica fuerte en ella lo hace por cumplir si lo tendría que calificar seria 5/10,luego procede a pasar sus pechos por todo el cuerpo ahi punto a favor pues se sintio muy bien créame tenia ganas de voltearme inmediatamente pero proseguí a esperar a que me indique luego me pide que me volte aqui si pongo un paréntesis si bien la habitación estaba a luz tenue es decir apagada y con una lámpara ver su rostro no me motivo mucho la note seria no me ayudo para llegar a calentar al muchacho, luego pasa sus pechos por mi rostro por el muchacho y se coloca en 4 miro su raja y se nota que es recorrida me hace la jalada y sale los huérfanos. Como indico no sentí su servicio fuera de lo común y quizas ayudaría si me hubiese dado una sonrisa cuando me volte, pero nada para quienes tengan el fetiche de una Milf pues esta es tu chica aunque no lo sentí muy sensual puede que cada uno tiene su momento de calentura, pero aqui que es un tantrico debe ser mas sensual asi pensaría en volver pero ya me inmole asi que espero ayude en algo, además siento que fueron unos 22 a 25 minutos por lo que se fue al baño al inicio.
19.- Anuncia en/medio de contacto: En redes por instagram y fakebook
20.- Precio: 90 so 1/2 h
21.- Costo/beneficio: paga su precio
22.- Ubicación: en magdalena
23.- Local: Habitación grande al lado del baño
24.- Volvería?: probablemente, no explorare otros spa
25.- Puntaje final: 6/10 nota: me comento que ya había atendido creo que eso ya mermo en su atención. Dudo en regresar al menos hay otras zonas para explorar.