Magdalena / ADARA SPA.

Paso a dejar el ranking de Valentina de dos incursiones tiempo atrás

1.-Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, cuerpona
2.- Edad: debe estar en 28 o 30
3.- Cara: graciosa, de pendeja caleta
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: mangazos con ayudin
6.- Cintura/barriga: normal
7.- Caderas/derrier: culazo, carnoso
8.- Piernas/pies: cortas pero firmes
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes/seña característica: la más notoria, 2 estrellas en cada nalga
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: jeje
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: es muy chevere, como estar con una amiga que no ves años pero con la que tienes pasado
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena
17.- Calidad de Masajes: ya me atendí 2 veces. Uno solo tantrico y otro menú completo. En ambas salí feliz. El trato y los masajes de la flaca son chevere aparte que se maneja un buen cuerpo. Boca abajo empieza con buena presión y caricias para arrecharte y juega contigo. Ya boca arriba la cosa se pone mejor y te deja los pechos self service. Carita de arrecha para deslactosarte y listo el pollo.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en/medio de contacto: FB e instagram
20.- Precio: tantrico 30 mins 100, 1 hora 150, menú completo tu mismo eres
21.- Costo/beneficio: sales feliz por 100 luquitas
22.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta). Lo que dice el Instagram
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Ahí nomas
24.- Volvería?: de todas
25.- Puntaje final: ( /10). 8/10, valentina 9/10 es la MVP del lugar creo

Y como es menú completo

pero d ser asi hace tiempo pues me hubieran ofrecido eso q mande indirectas y nada :/ .,.,..me atendi varias veces con nicol y valentina y nada
No suelta Nikol eso si es cierto. Ella es la mami. Pero las otras si Valentina, Perla y Patty.
Mencionan a alguien de cabello rojo, en efecto era Kim ya no esta hace meses, no sabia que estaba en el 2do piso, buen dato, lo que sabia que unas semana se fue a Continental.

No suelta Nikol eso si es cierto. Ella es la mami. Pero las otras si Valentina, Perla y Patty.
Mencionan a alguien de cabello rojo, en efecto era Kim ya no esta hace meses, no sabia que estaba en el 2do piso, buen dato, lo que sabia que unas semana se fue a Continental.

y segun tu como las demas aceptan para el cache

Yo vi a Kim en el segundo piso y dice que se fue de Continental porque no había mucho gente. El local del segundo piso es nuevito pero el material es el mismo del Jade de Jesús María. Comparándolo con Adara, me sigo quedando con Valentina.

Paso a dejar el ranking de Valentina de dos incursiones tiempo atrás

1.-Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, cuerpona
2.- Edad: debe estar en 28 o 30
3.- Cara: graciosa, de pendeja caleta
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: mangazos con ayudin
6.- Cintura/barriga: normal
7.- Caderas/derrier: culazo, carnoso
8.- Piernas/pies: cortas pero firmes
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes/seña característica: la más notoria, 2 estrellas en cada nalga
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: jeje
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: es muy chevere, como estar con una amiga que no ves años pero con la que tienes pasado
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena
17.- Calidad de Masajes: ya me atendí 2 veces. Uno solo tantrico y otro menú completo. En ambas salí feliz. El trato y los masajes de la flaca son chevere aparte que se maneja un buen cuerpo. Boca abajo empieza con buena presión y caricias para arrecharte y juega contigo. Ya boca arriba la cosa se pone mejor y te deja los pechos self service. Carita de arrecha para deslactosarte y listo el pollo.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en/medio de contacto: FB e instagram
20.- Precio: tantrico 30 mins 100, 1 hora 150, menú completo tu mismo eres
21.- Costo/beneficio: sales feliz por 100 luquitas
22.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta). Lo que dice el Instagram
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Ahí nomas
24.- Volvería?: de todas
25.- Puntaje final: ( /10). 8/10, valentina 9/10 es la MVP del lugar creo

Como es el menú completo??? Sabes si te aceptan tantrico con oral?

Bueno soy cliente hace 2 años, pero desde q me atracaron el completo siempre fue a la 2da atención, con Nikol que soy mas pata le digo que quiero tirar con tal y ya le dice.
Di que vas por la atención especial de 20 min. Eso es 100 y te atracará.
Y si dices eso del especial de 20 minutos te atracan?? Asi seas nuevo o tienes que ir varias veces o minimo 2 veces

Claro, tienes que ir antes, que por lo menos una te conozca la haces, esa le dice a la q tu apuntes.

Pues valentina conozco ya un año y como te digo jamás me mandó indirecta de algo más solo tantrico pero entonces esa es la clave q debo decirle a ella o nikol...osea decir quiero especial de 20 min x 100? Así te han dicho q se debe decir ?

Cual es su ig
Bueno fui y decidí inmolarme hay promoción con tántrico asi que piensen en tomarlo

1.- Tipo de Chica - Tipo Milf- Valentina
2.- Edad: 30-35 se nota por los ojos
3.- Cara: +/- me causo gracia, pues me recuerda a mi profesora de escuela
4.- Talla: aprox 1.68-1.70 es la más alta de todas
5.- Senos: grandes un punto fuerte
6.- Cintura/barriga: algo pero no molesta
7.- Caderas/culo: Aquí un punto en contra no es muy generoso como se diría, pero esta en algo.
8.- Piernas/pies: suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes/seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: ya esta recorrida
14.- Anal: no hay
15.- Trato: conversadora para los que se atendieron con ella sabrán que su voz tiene un tono particular muy nasal
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
17.- Calidad de Masajes:
Separe un viernes por la promo y escogi a Valentina, pues la vi y como comente es una milf tipica si no dejo de indicar que lo que me llamo la atencion fue su delantera que no desentona. Bueno paso a ingresar a la habitacion lo mismo desvitase y acuestese en la colchoneta boca abajo. Espere un buen rato pues se tomo una ducha habrá sido 10 minutos por ahi, luego ingreso me saludo me pregunto como me llamaba y de ahi prosiguió a masajear no es una característica fuerte en ella lo hace por cumplir si lo tendría que calificar seria 5/10,luego procede a pasar sus pechos por todo el cuerpo ahi punto a favor pues se sintio muy bien créame tenia ganas de voltearme inmediatamente pero proseguí a esperar a que me indique luego me pide que me volte aqui si pongo un paréntesis si bien la habitación estaba a luz tenue es decir apagada y con una lámpara ver su rostro no me motivo mucho la note seria no me ayudo para llegar a calentar al muchacho, luego pasa sus pechos por mi rostro por el muchacho y se coloca en 4 miro su raja y se nota que es recorrida me hace la jalada y sale los huérfanos. Como indico no sentí su servicio fuera de lo común y quizas ayudaría si me hubiese dado una sonrisa cuando me volte, pero nada para quienes tengan el fetiche de una Milf pues esta es tu chica aunque no lo sentí muy sensual puede que cada uno tiene su momento de calentura, pero aqui que es un tantrico debe ser mas sensual asi pensaría en volver pero ya me inmole asi que espero ayude en algo, además siento que fueron unos 22 a 25 minutos por lo que se fue al baño al inicio.
19.- Anuncia en/medio de contacto: En redes por instagram y fakebook
20.- Precio: 90 so 1/2 h
21.- Costo/beneficio: paga su precio
22.- Ubicación: en magdalena
23.- Local: Habitación grande al lado del baño
24.- Volvería?: probablemente, no explorare otros spa
25.- Puntaje final: 6/10 nota: me comento que ya había atendido creo que eso ya mermo en su atención. Dudo en regresar al menos hay otras zonas para explorar.
Cual es su ig o fb de valentina?

Atrás