Magdalena / ADARA SPA.

Si, es verdad, est{a en Harmony pero el de Magdalena.

es q harmony sus tarifas son mas caras por eso se quito al otro spa ya que puede comisionar mas...ya que la casa siempre se queda con 50% ...pero entonces en harmony no podra tirar como si lo hacia en adara ya q por las camaras imagino no o que piensan?

Mía ya no trabaja , no pude sacarle fono daba buena atención alguien que tenga info de ella se sgradece

Mía ya no trabaja , no pude sacarle fono daba buena atención alguien que tenga info de ella se sgradece

Q tan rápido se fue...Camila tampoco duró mucho..q pasará en ese local no le duran las nuevas o no les gustará q las obliguen a tirar capaz

Si solo queda Liz y Perla en el local aunque sus nuevos ambientes no son nada privados se oye todo asi que atentos con ello. Hay promo para quien desee inmolarse. Particularmente no lo recomiendo pero como dicen si estan con la curiosidad vayan.:cool:

Perla es la mejor, la vive

Perla es vieja liz es gorda y nikol esta igual ya se notan los años, el local debe bajar precios muy caro para ese material, aunke todas la viven, deberian cobrar 100 el tire

Perla es la mejor, la vive

Cómo así detalles y en el mate q hace o q se deja hacer y q no hacer..a ella jamás me la tire ya q como la veo tía desanima

Cómo así detalles y en el mate q hace o q se deja hacer y q no hacer..a ella jamás me la tire ya q como la veo tía desanima
Si bien es tiona, en el masaje le mete rigor para que te relajes y luego en el interactivo, su actitud te pone, ya que la vive y disfruta, nunca intente el completo, pero cuando vuelva, lo pediré así nomás, en frio a ver si atraca.

Estaba leyendo que si dan pero a los que so. recurrentes, vao a ver

Si bien es tiona, en el masaje le mete rigor para que te relajes y luego en el interactivo, su actitud te pone, ya que la vive y disfruta, nunca intente el completo, pero cuando vuelva, lo pediré así nomás, en frio a ver si atraca.

Estaba leyendo que si dan pero a los que so. recurrentes, vao a ver

perla si atraca tirar

Perla es prosti, defrente dile tiempo y tarifa y te la cachas encima del Sofa, ya ni masajes te hace. Todo te puede salir 140 aprox, 40 mas 40 menos.

Sobre la gorda Liz, parece mercaderista de la parada, su voz de llamadora me llega al chompi...Perla deberia trabajar independiente, este local esta mal.

Una semana antes de comenzar la cuarentena regrese a este point, me atendi con Pamela, ya era su conocido, así que pedí con ella , pedí el tántrico, se quitó todo menos la truza, pero en el mano a mano le metí más mano, mejor dicho, dedos, la flaca está peladita, se moja rápido, hasta chape hubo,, sus tetas son firmes y medianas, me las dejo chupar a mi antojo, mientras le metía mis dedos por la Conchita, primero encima y luego por dentro, se dejó que la paletee a mi antojo, al final termino con su jalada respectiva mientras le metía dedos en la concha mojada y termine en su barriga. Luego se bañó y cuando regresó la tuve calatita otra vez me acerqué la abracé y chapamos mientras la paleteaba nuevamente.
Que cagada ver tu comentario acá al igual a todos los que comentan dejen el comentario pero no suban fotos cagan a las chicas y por eso dejan de trabajar sean personas maduras y no rayen a las chicas ustedes tienes hermanas las cuales puedan también estar en estas cosas solo si la pasan bien dejen comentarios positivos y no estar publicando que se las cogen maduren

Que cagada ver tu comentario acá al igual a todos los que comentan dejen el comentario pero no suban fotos cagan a las chicas y por eso dejan de trabajar sean personas maduras y no rayen a las chicas ustedes tienes hermanas las cuales puedan también estar en estas cosas solo si la pasan bien dejen comentarios positivos y no estar publicando que se las cogen maduren

2 mensajes y los 2 sobre Pamela ademas de un "me gusta" también sobre Pamela, quien eres Pamela ? jajajajajajajaja

Tranquila, Pamela! Nadie se dio cuenta. JAJAJAJA!

Perla es recontra positiva ahora quiero probar a liz que tiene un culazo.

Perla es recontra positiva ahora quiero probar a liz que tiene un culazo.

¿Ya se atendió con Perla? A la espera de su ranking cofra para animarnos pues.

Saludos.

Atrás