Magdalena / ADARA SPA.

Operativo en el Adara Spa, creo que era el único que estaba en Galeria el Dorado
310655527_420355516947486_3778275203012516925_n.jpg

310305676_420355490280822_4385464232469836352_n.jpg

Pucha !!! no sabia, ojala no sea el de Adara ya que ahí, la que estaba que era Danna, no soltaba, y Nikol tampoco, debe ser el del 2do piso ahí si todo era completo.

Se dice que las golfas del 4to piso fueron las que tiraron dedo y barro al antro del 2do piso x q atendían mucho mas a los parroquianos y estas las cagaron… y mientras tanto el cuchitril del 4to piso sigue funcionando con las de siempre que no valen un mango, solo lo valían cuando estaba Kim o Valentina… y si retrocedemos la kine Pamela en sus inicios… después, nunca más existió… next!

El 4xx tiene licencia de funcionamiento, y si quieres campeonar debes ir con tus caserinas y llevartelas.

No es novedad que tienen el respaldo de alguien dentro de serenazgo, el dia de la intervencion al piso 2; estube en el edificio y vi contactaban con "la dueña".

Bueno. Las jermas no estan en nada....pero si siguen dando servicio de masajes es que habra quienes paguen.

Última edición:
Es cierto ese local está al debe, la q sirve de jala vista es Danna, lo malo q la chibola no suelta completo, es agraciada varias veces me la crucé en la tienda Vega q está abajo, antes trabajo ahí la jebita

Es cierto ese local está al debe, la q sirve de jala vista es Danna, lo malo q la chibola no suelta completo, es agraciada varias veces me la crucé en la tienda Vega q está abajo, antes trabajo ahí la jebita
Danna es pura cara bonita y no mas… pésimo servicio, se bota x q hay gente q le ha reventado cuetes… recién llegada estaba buenota, ahora ya casi va explotar los botones de su jean…. Paso…

Para que sea rentable el business solo rotan 2 masajistas. sobre Dana, ella es madre joven y llego flacucha.

El estar sentada y tragar hizo lo suyo, esta rolliza.

No me apetece ni con sus ofertas de 80 soles 30 minutos.

Atrás