Agamenon69
Sargento
nicol y daniela son hermanas dueñas del spa psAlguien sabe algo de este local ? Se quedo con las dos de siempre ? No hay nisiquiera renovación sabiendo que sus chicas están pal culo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nicol y daniela son hermanas dueñas del spa psAlguien sabe algo de este local ? Se quedo con las dos de siempre ? No hay nisiquiera renovación sabiendo que sus chicas están pal culo
No es Adara ellos siguen mandando publicidad y creo que ahora solo está Danna.Pucha !!! no sabia, ojala no sea el de Adara ya que ahí, la que estaba que era Danna, no soltaba, y Nikol tampoco, debe ser el del 2do piso ahí si todo era completo.
Pucha !!! no sabia, ojala no sea el de Adara ya que ahí, la que estaba que era Danna, no soltaba, y Nikol tampoco, debe ser el del 2do piso ahí si todo era completo.[/QUOTE
Si apreciado cofrade, me equivoque fue en el segundo piso
![]()
Alguien se atendió con Kim en el nuevo spa dónde trabaja? Saben si sigue dando completo?
Pucha !!! no sabia, ojala no sea el de Adara ya que ahí, la que estaba que era Danna, no soltaba, y Nikol tampoco, debe ser el del 2do piso ahí si todo era completo.
Ya …. Esta en el adara de chorrillos es por cedros … en el post “mismo edificio de adara , es otra dueña” , esta el numero e instagramConfirmen dónde está Kim, no hagan buscar cuando uno ya tiene la data en la mano cofras
Danna es pura cara bonita y no mas… pésimo servicio, se bota x q hay gente q le ha reventado cuetes… recién llegada estaba buenota, ahora ya casi va explotar los botones de su jean…. Paso…Es cierto ese local está al debe, la q sirve de jala vista es Danna, lo malo q la chibola no suelta completo, es agraciada varias veces me la crucé en la tienda Vega q está abajo, antes trabajo ahí la jebita
.....que buena mami: alguien ya se atendió?....sus referencias del caso cofras ¡¡Quienes se hayan atendido, provecho con la mami:
Ver el archivos adjunto 1837824 Ver el archivos adjunto 1837825
.....que buena mami: alguien ya se atendió?....sus referencias del caso cofras ¡¡