Magdalena / Daynoe Spa

Es la primera vez que hago un ranking, espero que les guste.
Fui un viernes a Continental VIP (mismo lugar que daynoe), estaba fierro y queria atenderme con Lucero, porque en su foto tenia un tarrazo. Aquí va
LUCERO/ANDREA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana culona
2.- Edad: parece entre 20-25 años, me dijo 23
3.- Cara: Redonda, cejas finas, simpatica, pa que
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeñas
6.- Cintura / barriga: esta algo gordita, pero se le marca, cuando esta en doggy, porque tiene el poto y las caderas tan grandes que todo lo demás se ve chico
7.- Caderas / derrier: CULAZO. Es caderona y nalgona, en perro de verdad es un super animal. No apto para chipis
8.- Piernas / pies: piernona acorde a las caderas. pies ahi nomas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no tenia malos olores se bañan antes del servicio
12.- Fellatio: -no dan
13.- Papita: no ajusto mucho
14.- Anal: -no da
15.- Trato: bastante fría, callada y distante, no sé si fue un mal día para ella, pero no la pase bien para nada
16.- Camilla: un colchón en el piso
17.- Performance: Llegue al local, estaba super cerca, me abre la puerta lucero con sus amplias caderas, subo me dicen que me bañe, les dije que estaba limpio, se cerraron y me dijeron que me bañe, le dije si se podia bañar conmigo la "masajista" y me dijeron que no, me baño, luego ella se baña, se saca la toalla veo ese culazo me emocion, empezó con los masajes de atras, yo ya estaba fierro, me dice que me voltee, se monta, muy rico, yo intente hacerle el habla, pero sus respuestas frias me la bajaron, me dijo en un punto "me canse te toca", eso me llego,
18.- Calidad de Masajes: Ni idea, fui al mate
19.- Experiencia en el laburo: El negocio tiene años, he ido un monton de veces, pero como Continental este año y de Lucero, no le pregunte
20.- Anuncia en / medio de contacto: Continental vip 930 598 741
21.- Precio: 90 soles, 20 min sexo vaginal, no dan oral, ni anal
22.- Costo / beneficio: Es el unico lugar de magdalena de masajes que ofrece mate, no la pase bien, pero tal vez fue un mal dia
23.- Ubicacion: Magdalena por sucre
24.- Horario: de 11 a 8pm
25.- Local: Es limpio
26.- Volveria?: Por ahora no, mejor voy a otro local sin mate y la paso mejor
27.- Puntaje final: (3/10) Buen cuerpo, falta de pasión, de ganas y con el celular al costado diciéndome ya se acaba tu tiempo

Me desanima cofra.... el otro día entré y creo q la única q vale la pena es Lucero un enorme culo pero no me pude atender xq estaba con cita reservada y estaba esperando al cliente.

Es la primera vez que hago un ranking, espero que les guste.
Fui un viernes a Continental VIP (mismo lugar que daynoe), estaba fierro y queria atenderme con Lucero, porque en su foto tenia un tarrazo. Aquí va
LUCERO/ANDREA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana culona
2.- Edad: parece entre 20-25 años, me dijo 23
3.- Cara: Redonda, cejas finas, simpatica, pa que
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeñas
6.- Cintura / barriga: esta algo gordita, pero se le marca, cuando esta en doggy, porque tiene el poto y las caderas tan grandes que todo lo demás se ve chico
7.- Caderas / derrier: CULAZO. Es caderona y nalgona, en perro de verdad es un super animal. No apto para chipis
8.- Piernas / pies: piernona acorde a las caderas. pies ahi nomas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no tenia malos olores se bañan antes del servicio
12.- Fellatio: -no dan
13.- Papita: no ajusto mucho
14.- Anal: -no da
15.- Trato: bastante fría, callada y distante, no sé si fue un mal día para ella, pero no la pase bien para nada
16.- Camilla: un colchón en el piso
17.- Performance: Llegue al local, estaba super cerca, me abre la puerta lucero con sus amplias caderas, subo me dicen que me bañe, les dije que estaba limpio, se cerraron y me dijeron que me bañe, le dije si se podia bañar conmigo la "masajista" y me dijeron que no, me baño, luego ella se baña, se saca la toalla veo ese culazo me emocion, empezó con los masajes de atras, yo ya estaba fierro, me dice que me voltee, se monta, muy rico, yo intente hacerle el habla, pero sus respuestas frias me la bajaron, me dijo en un punto "me canse te toca", eso me llego,
18.- Calidad de Masajes: Ni idea, fui al mate
19.- Experiencia en el laburo: El negocio tiene años, he ido un monton de veces, pero como Continental este año y de Lucero, no le pregunte
20.- Anuncia en / medio de contacto: Continental vip 930 598 741
21.- Precio: 90 soles, 20 min sexo vaginal, no dan oral, ni anal
22.- Costo / beneficio: Es el unico lugar de magdalena de masajes que ofrece mate, no la pase bien, pero tal vez fue un mal dia
23.- Ubicacion: Magdalena por sucre
24.- Horario: de 11 a 8pm
25.- Local: Es limpio
26.- Volveria?: Por ahora no, mejor voy a otro local sin mate y la paso mejor
27.- Puntaje final: (3/10) Buen cuerpo, falta de pasión, de ganas y con el celular al costado diciéndome ya se acaba tu tiempo

Volvió DAYNOE pero con otro nombre, sigue la chata pero con otro look y con otras 2 féminas más...

Dato aparte, ese tal CONTINENTAL, está en el mismo edificio pero son otras féminas, se debería crear otro tema de ese centro de masajes, el DAYNOE ahora se hace llamar con otro nombre.

Miss Rossi
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana cu
2.- Edad: le pongo 26
3.- Cara: Chica tranqui
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: con algunos royales
7.- Caderas / derrier: buen vuelo, en doggy se ve mejor
8.- Piernas / pies: le falta gym
10.- Tatuajes / seña característica: no nada
11.- Aseo personal: olía bien , y estaba limpia
12.- Fellatio: le falta tecnica
13.- Papita: le falta un poco de ajuste
14.- Anal: -no hay
15.- Trato: al principio y poco distante ,pero luego se suelta mas
16.- Camilla: la sábanas estaban limpias
17.- Performance: después de pagar , ella se quitó todo y empezó a sobarme la espalda un rato , luego un poco y después full foggy ,la camilla es incómoda para el mate
18.- Calidad de Masajes: No hay
19.- Experiencia en el laburo: por lo menos 2años
20.- Anuncia en / medio de contacto:Instagram,etc continental
21.- Precio: 150 ,media hora
22.- Costo / beneficio: si bajarán un poco ..120 bien pagados
23.- Ubicacion: Magdalena
24.- Horario: pregunten antes de ir
25.- Local: podría estar más limpio
26.- Volveria?: Si hay nuevos valores
27.- Puntaje final: (6/10) un poco de gym y se vería mejor

Archivos adjuntos

• 3_6f5ad.jpg
    3_6f5ad.jpg
    21,2 KB · Visitas: 450
  • 1_6b5fd.jpg
    1_6b5fd.jpg
    20,6 KB · Visitas: 453
Miss Rossi
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana cu
2.- Edad: le pongo 26
3.- Cara: Chica tranqui
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: con algunos royales
7.- Caderas / derrier: buen vuelo, en doggy se ve mejor
8.- Piernas / pies: le falta gym
10.- Tatuajes / seña característica: no nada
11.- Aseo personal: olía bien , y estaba limpia
12.- Fellatio: le falta tecnica
13.- Papita: le falta un poco de ajuste
14.- Anal: -no hay
15.- Trato: al principio y poco distante ,pero luego se suelta mas
16.- Camilla: la sábanas estaban limpias
17.- Performance: después de pagar , ella se quitó todo y empezó a sobarme la espalda un rato , luego un poco y después full foggy ,la camilla es incómoda para el mate
18.- Calidad de Masajes: No hay
19.- Experiencia en el laburo: por lo menos 2años
20.- Anuncia en / medio de contacto:Instagram,etc continental
21.- Precio: 150 ,media hora
22.- Costo / beneficio: si bajarán un poco ..120 bien pagados
23.- Ubicacion: Magdalena
24.- Horario: pregunten antes de ir
25.- Local: podría estar más limpio
26.- Volveria?: Si hay nuevos valores
27.- Puntaje final: (6/10) un poco de gym y se vería mejor

jajaj te metieron cabeza si tarifa d 20 min es 100 sols..

yo tambien pague 100 en este local, pero no vale la pena porque comienza con su masaje y luego te mide el tiempo para acabar en doggy

Hola cofrades, en ese edificio hay dos locales, el 2do piso y el 3er piso, Daynoe es del 3er piso creo y continental es del 2do piso, continental es chonguito. Ahora Daynoe cambió su nombre a Placeres Spa y Masajes, porque el chonguito le quitaba gente que iba a masajes y terminaba en polvo, porque se quitan la clientela, están en la ventana viendo quien llega y en la escalera te jalan y tu crees que vas al masaje tantrico y entras al Continental.

Solo vean el WhatsApp de Daynoe (Placeres Spa) 959719136 / 944477535 y ves las fotos de las flacas que no son las de Continental.

Archivos adjuntos

• PSX_20201213_092602.jpg
    PSX_20201213_092602.jpg
    97,8 KB · Visitas: 437
  • PSX_20201213_092823.jpg
    PSX_20201213_092823.jpg
    77,6 KB · Visitas: 423
  • Screenshot_2020-12-13-09-28-41-550_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-12-13-09-28-41-550_com.whatsapp.jpg
    34,9 KB · Visitas: 425
Solo vean el WhatsApp de Daynoe (Placeres Spa) 959719136 / 944477535 y ves las fotos de las flacas que no son las de Continental.

¿Estás seguro que es en el mismo local? Me contacté por WhatsApp con el local de las de la foto (una de ellas si atendió en daynoe hace un tiempo, creo) y me dijeron que su local es en jr. Castilla (no he ido, no pasa nada con esas chicas). Continental está casi llegando a Sucre.

Atrás