Magdalena / Daynoe Spa

Hola cofrades, en ese edificio hay dos locales, el 2do piso y el 3er piso, Daynoe es del 3er piso creo y continental es del 2do piso, continental es chonguito. Ahora Daynoe cambió su nombre a Placeres Spa y Masajes, porque el chonguito le quitaba gente que iba a masajes y terminaba en polvo, porque se quitan la clientela, están en la ventana viendo quien llega y en la escalera te jalan y tu crees que vas al masaje tantrico y entras al Continental.
Gracias por resolverme mis dudas cofrade, yo pense que el continental y placeres ( ex-daynoe), eran el mismo local. Ahora por lo que veo las flacas del continental se ven mejores. Voy a ver si vale la pena lo que piden ...

:eek:Bueno Daynoe sigue atendiendo en otra direccion pero esta Angie la de rojo en la foto y otras jebas pero el local esta en debe quizas con el tiempo mejore pero bueno asi es como sacan este local nivel de masajes que tome pues regular mejor estan la de las galerias del mercado. Ya levantada la cuarentena traeran nuevos valores espero

:eek:Bueno Daynoe sigue atendiendo en otra direccion pero esta Angie la de rojo en la foto y otras jebas pero el local esta en debe quizas con el tiempo mejore pero bueno asi es como sacan este local nivel de masajes que tome pues regular mejor estan la de las galerias del mercado. Ya levantada la cuarentena traeran nuevos valores espero

En que parte esta el local sigue en Magdalena? Donde atiende angie, porque en placeres ya no esta

tan bajo cayeron
son señoras las caninas
tiene razon mi bro
La pelirroja es angie que tienes unos pezones XL si te vacila todo bien, la siguiente es rubí que no es muy agraciada pero te atiende 10 puntos. Ya son gustos de cada quien, igual hay respetar a las personas que trabajan de esto hermano

Pero en ese local como es la cosa? ¿cobran?...
Porque lo que es yo, ni gratis pierdo mi tiempo con ese ramillete de tumores. Todavía no estamos en octubre pero ya parece halloween!

Saludos
R.

Las antiguas zafaron a otro local. Tampoco eran unas bellezas pero de hecho que mejores que estos moticucos llaneros.

Saludos
R.

Atrás