Magdalena / Harmony / Jr. San Martín

Igual el ke tenga el fono de la culona katiuska ke se lo juegue podemos intercambiar figuritas

Hermanos por coincidencias de la vida tengo amigos en el agustino y estabamos hablando un poco de culos yo q soy de magdalena le comentaba q por acá se está poniendo de moda los centros de masajes y le mostré unas fotos de skarlet y mis causas la conocen como Katiuska y me comentaron q antes chambeaba como anfitriona en campeonatos de fulbito pero para no hacerla larga les dejo su face de este mujeron yo espero volver a verla por acá y cualquier novedad informo ya q estamos para colaborarnos

https://www.facebook.com/katiuska.marchan.716

Estafadora, yo hablaba con una cuenta con el mismo nombre y según ella estaba en Ecuador, y me pedía depositar para ir a Perú, no sé si alguien le pasó lo mismo con esta canina.

Estafadora, yo hablaba con una cuenta con el mismo nombre y según ella estaba en Ecuador, y me pedía depositar para ir a Perú, no sé si alguien le pasó lo mismo con esta canina.
Esa es una nueva modalidad de estas venecas. A tener cuidado.

En el fb de Harmony mencionan el regreso de Skarlet, será motivo......

Si acabo de ver que regreso skarlet, la atención es previa cita, aunque tenga un culaso creo que sería suicida atenderse ahora como están las cosas...a seguir esperando, ojalá siga ahí por un buen tiempo

Pero dicen que esta en su sucursal de San Miguel...por la Av. La Mar...

Me comentan que serán dos sucursales, como todas no pueden estar en el mismo local por el tema del aislamiento abrieron otro local en San Miguel y las flacas van a rotar semanalmente. Coincido con el cofra Uchiha, seria suicida atenderse en este momento. Igual considero que está potona se quedará bien tiempo

Interesante habra ke darle su visita

A mi whatsapp me llegó un mensaje a quincena de Mayo, que ahora atienden en la AV. La Mar cdra.... pero nica, no iré hasta que todo esté bajo control.

En el fb de Harmony mencionan el regreso de Skarlet, será motivo......
screenshot_2020-06-02-23-41-11-png.787353

sera motivo de visitar

Antes de ir, les aconsejo que se compren su balón de oxígeno para cuando se pongan mal por el Covid :D
Cuesta 5 mil soles... si es que encuentran.
Saludos
R.

Me atendí con scArlet. No me pude resistir a su culazo... La promoción está a 120 soles la hora. Solo era hasta hoy... Salí relajado con ese culazo carnoso

Ese culazo provoca pecar, pero mejor es esperar hasta que acabe la pandemia....ojala esta nena siga buen tiempo en Perusalem, y que se haga las pruebas de rigor para evitar contagios.

Última edición:
Noto que el local tiene muchos fans, o la nera da mucho amor a sus pacientitos?
que raro, por que todos declaran que este sitio es mas sano que vaso de leche gloria.

Pareciera, repito pareciera que quieren levantarse el local o tirarlo abajo, esa duda que queda.
Ojala los aportes (ranking) me saquen de dudas y no pensare mal e iré a confesarme para pedir perdón por mis malos pensamientos.

El local no tiene fans. En mi caso yo solo voy por la culona de scArlet.

Me atendí con scArlet. No me pude resistir a su culazo... La promoción está a 120 soles la hora. Solo era hasta hoy... Salí relajado con ese culazo carnoso

Esperamos su ranking cofra... yo también opino que la mayoría solo va por esta potona sin ánimos de fanatismo.

Esa tal Katiuska Anfitriona juega?

Atrás