Magdalena / Harmony / Jr. San Martín

Cofra blackmilfhunter ella come con sus dos manos de hace mucho. Saludos

Esperamos su ranking cofra... yo también opino que la mayoría solo va por esta potona sin ánimos de fanatismo.

Raro que jale tanto el ojo, si de acuerdo la srta es más pura que balón de oxígeno bamba pero aún así los reportes no dicen nada.
Pagan por mirar???
O solo es un tema de apoyarla por la cuarentena y todos son solo solidarios

Raro que jale tanto el ojo, si de acuerdo la srta es más pura que balón de oxígeno bamba pero aún así los reportes no dicen nada.
Pagan por mirar???
O solo es un tema de apoyarla por la cuarentena y todos son solo solidarios

En mi caso me gustaría probarla y ver si atraca a algo mas, el reto está en inmolarse y uno puede ganar o perder. No sé cuál será el objetivo de los demás.

Haber cofras hay ke poner claro ke esta culona si te da el completo pero tienes ke sacarla a un telo en el local solo te da tantrico más su jalada Saludos
Por fin alguien que se atreve a hablar claro, tenia que ser veterano de guerra en nuestro foro; para nadie es un secreto lo que pasa en muchos locales, solo que muchos fans en su afán de ganar cariño pareciera ser que desean levantar (o hecharlo) colocando afirmaciones de centros de re-cogimiento espiritual a estos locales.

Todos los que conocemos a scArlet sabemos que si brinda ese tipo de servicio. Pero en el local solo hace manual

Y la tal Katiuska Anfitriona tiene ratings?

Volviendo al local por el mensajitos de SCARLET después de la ausentarse por unos meses bueno sin más preámbulos quedamos en aplicar su respectiva cepillado fuera del local una tremenda loba en la cama. Ya colocare el detallado más tarde señores.

Volviendo al local por el mensajitos de SCARLET después de la ausentarse por unos meses bueno sin más preámbulos quedamos en aplicar su respectiva cepillado fuera del local una tremenda loba en la cama. Ya colocare el detallado más tarde señores.
Sabía que jugaba como todas jaja

Veo que todos tiran flores a la tal Scarlet y hasta ahora no veo ranking de esta voluptuosa venezolana, según a la dueña de este local ninguna de sus chicas da servicio completo y no porque esta prohibido, si no porque sus "chicas" no quieren.

ScArlet cobra 150 la hora. Pero solo hace salida cuando te ganas su confianza.

Veo que todos tiran flores a la tal Scarlet y hasta ahora no veo ranking de esta voluptuosa venezolana, según a la dueña de este local ninguna de sus chicas da servicio completo y no porque esta prohibido, si no porque sus "chicas" no quieren.
jajajajajajaajajajajjajajaajajjajajajaja asi te dijo; que cara de palo, el roche anterior fue que sus chicas no estaban dejando nada en aduanas.

Hace un tiempo hice mi visita a este spa, fui y mi atencion fue con scarlet que tenia un cuerpaso
En cuanto a masajes, algo tranqui la chica y luego te ofrece algo mas interactivo, sexo oral y masturbacion.
Masajes, una rusa con las tetas y con el culo y final feliz, luego de eso la chamita se limpio con alcohol las tetitas donde solte al los renacuajos y al hall otra vez

Hace un tiempo hice mi visita a este spa, fui y mi atencion fue con scarlet que tenia un cuerpaso
En cuanto a masajes, algo tranqui la chica y luego te ofrece algo mas interactivo, sexo oral y masturbacion.
Masajes, una rusa con las tetas y con el culo y final feliz, luego de eso la chamita se limpio con alcohol las tetitas donde solte al los renacuajos y al hall otra vez

Me huele a humo, hiciste un resumen te todo lo que se comenta en este tema sobre dicho spa jajaajajajajajaja
y tu ranking? o cómo fue "hace un tiempo..." ya no hay ranking??? ¡La dejo ahí...!

Me huele a humo, hiciste un resumen te todo lo que se comenta en este tema sobre dicho spa jajaajajajajajaja
y tu ranking? o cómo fue "hace un tiempo..." ya no hay ranking??? ¡La dejo ahí...!
Fui hace una semana aprox, y ese es el resumen de lo que paso. Si quieres te describo como es el cuarto de masajes y el baño para que vayas corrobores y me des la razón

Cofrade, Skarlet te hizo sexo oral a ti? Según pregunte a la masajista sólo se puede hacer sexo oral nosotros a ellas.

Cofrade, Skarlet te hizo sexo oral a ti? Según pregunte a la masajista sólo se puede hacer sexo oral nosotros a ellas.
No, Ella no hace eso, lo que si permite es que le hagas la sopita, y la masturbes tu si lo deseas

Atrás