Buenos días hermanos de leche, buenos les comento que hace años visito este cubil, pero no necesariamente, por el tantrico l final feliz, más que todo por los masajes, por que valga verdades, si lo saben hacer.
Bueno, punto aparte, el viernes de la semana pacte una visita al nuevo local, en el cual se encuentra Scarlett, el local está en la Av la mar, espalda del centro comercial plaza San Miguel, en un segundo piso, muy agradable el local, xvr, solo le falta calefacción.
Bueno llegué me desinfectaron, me mandaron a duchar, punto para el local, cuidando al cliente y a ellas.
Luego scarleth me enseñó mi habitación, me dijo que me ponga cómodo, a los 2 min, regreso, cerró la puerta, comenzó con los masajes, que yo los necesitaba xD, luego le digo para hacer media hora de tantrico, comenzó a quitarse la ropa, todo xvr, yo sé de antemano que no dan sexo en el local, pero ya uno como buen cachero sabe, el punto que entre tose y tose, comenzó a exitarla, eso sí ella me dijo que es asmática así que tiene miedo del covid lo cual no se quitó la máscara en toda la sesión, (Naty si se quita la mascarilla), así que le dije para hacerle oral, me dijo que era adicional, bueno le dije que normal, así que la hice venir, jajaja fue un mate de risa comenzó a gemir súper fuerte ya me daba palta que escuchen afuera, y dije si escuchan los gemidos por qué no permiten sexo, bueno en fin...... Y le tire toda la leche por afuera de la , ella normal, me dijo que si así hago el oral como sere en la intimidad, xD
Bueno le dije que tiene que probar, me dijo que le habían robado su cel y que por ahora no tiene cel, pero como ya comenzó a trabajar, se va comprar un cel, y cuando vaya me lo dará para atenderme afuera.
Ojo gente yo recomiendo el local, apesar que no brindan sexo, en agradable, te brindan vino gaseosa agua esas cositas.
Y sobre el tema de la dueña, una ves le pulsie y me dijo que si atiende pero solo masajes, no hace tantrico. Así que next, xD
Yo también recomiendo a Naty, a pesar de no ser tan agraciada, es la que más te enferma con sus palabras y es xvr.
Bueno un saludo gente, creo que iré mañana.