Magdalena / Harmony / Jr. San Martín

Yo fui estos últimos días, me atendí nuevamente con Scarlet, 2da vez, me quiso sacar 50 mas para que pueda hacer oral yo a ella y meter dedo, no lo tome, mientras ella me estimulaba yo le hacia lo mismo, llego un momento en que no me puso peros y me dejo que siguiera con la estimulación a ella y me pidió que la haga venir, y pude meter unos 2 dedos y seguir tocando ese clitoris hasta que se vino en mi mano y yo igual termine. Como alguien experimentado en estas lides supe hacerla llegar, ella misma lo noto, "hay que rico me tocaste, me has hecho venir" y pego su grito de satisfacción. Hasta aquí mi atención con ella, probare a otras, ya sacie mi gusto con ella, la pulsie para salir y me dijo que me mandara su numero ya q según ella no lo tiene en este momento, pero probare otras.

Cada vez menos solapas....

screenshot_20200901-155417_1-png.958371
Cada vez más necesitadas...

Las k faktaban....como enferman estas flacas

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200901-174318_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200901-174318_WhatsApp.jpg
    67,9 KB · Visitas: 668
  • Screenshot_20200901-174341_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200901-174341_WhatsApp.jpg
    86,3 KB · Visitas: 672
Brunella se ve que es la mas tiernita de harmony :p para meterle diente a esas nalgas...

Buenos dias....alguien se atendió últimamente...saben si regreso Kataleya?

Saludos

Fui al local y me atendí con brunelita ke rica ke esta veneca, muy bella de cara y cuerpo solo sus senos son operados pero tiene un culazo buena atención, volveré por ella aparte ke se kedo con ganas ya ke le encantó mi ganzo. Saludos

Fui al local y me atendí con brunelita ke rica ke esta veneca, muy bella de cara y cuerpo solo sus senos son operados pero tiene un culazo buena atención, volveré por ella aparte ke se kedo con ganas ya ke le encantó mi ganzo. Saludos

Se parecen mucho mia y brunella

Me olvide de comentarles hoy no tuvo e scarlet era su día de descanso, lo que me bajoneo de brunella es que me comento ke tenía 3 niños, es madre soltera me comentó y tiene 26 anitos y es de Caracas

Me olvide de comentarles hoy no tuvo e scarlet era su día de descanso, lo que me bajoneo de brunella es que me comento ke tenía 3 niños, es madre soltera me comentó y tiene 26 anitos y es de Caracas
Jajajajaja
Y por qué te bajoneó? Pensabas entablar una relación sentimental? jajaja. La mayoría de las venecas del ambiente alegre, el 70% diría yo, tiene hijos. Por mi no hay problema mientras todo esté en su sitio y no tengan la barriga como un acordeón por las estrías.
A seguir disfrutando. No se bajonee.

Saludos
R.

Jajajajaja
Y por qué te bajoneó? Pensabas entablar una relación sentimental? jajaja. La mayoría de las venecas del ambiente alegre, el 70% diría yo, tiene hijos. Por mi no hay problema mientras todo esté en su sitio y no tengan la barriga como un acordeón por las estrías.
A seguir disfrutando. No se bajonee.

Saludos
R.
Y que no la tenga como manga de payaso también agregaría.

Chévere, gracias x la información.

Para mí la.mejor es skarlet q arrechaste fue venirme en sus nalgas se las llené de lecheScreenshot_20200923-114928_1.png

Atrás