Magdalena / Harmony / Jr. San Martín

Por interno pueden pasar la nueva ubicación de Katiuska o skarlet del ex harmony

Por interno pueden pasar la nueva ubicación de Katiuska o skarlet del ex harmony

Carmelo pasame su ubicacion estimado, haber quiero saber a que precio me quiere dejar la salida.

Carmelo a mi tb pasame por interno la ubicacion de skarlet o katiuska estimado, saludos cordiales

Leí está trabajando otro local, si averiguan donde, van se atienden y se lo piden (apelo al sentido común a la hora de hacerlo).

Leí está trabajando otro local, si averiguan donde, van se atienden y se lo piden (apelo al sentido común a la hora de hacerlo).
Ya no está en harmony hace un mes

@cabellocarmelo0 Señor usted dice que "Ya no está en harmony..." y luego, se cita preguntándose a sí mismo "¿Dónde esta trabajando?"

Q raro no? Quién es usted, acaso su "manager"???

@cabellocarmelo0 Señor usted dice que "Ya no está en harmony..." y luego, se cita preguntándose a sí mismo "¿Dónde esta trabajando?"

Se olvidó cambiar de cuenta jajaja todo lo q hacen para mover temas esos promocionadores

Últimas noticias.
Encontré a Katiuska o skarlet con su amiga
Donde trabajan jajaja

Últimas noticias.
Encontré a Katiuska o skarlet con su amiga
Donde trabajan jajaja

Ahora te vas a preguntar a ti mismo donde trabajan y luego te responderás tb...o ya vas a crear otra cuenta clon jajaj

carmelo sino lo vas a comentar donde trabajan para que lo publicas...

Llame a harmony y dijeron que skarlet no trabajara con ellos entonces pregunto Dónde estará trabajando?
Cómo buscan joder
Odio a los maricones cafichos Imbecil

carmelo sino lo vas a comentar donde trabajan para que lo publicas...
Porque estuve preguntando en telegram y por cada h no daban razón y sin querer fui a un local y encontre a la amiga y me dijo que skarlet trabaja en ese lugar.
Y me confirmó que en harmony las explotaban y chantajeaban con las cámaras

Se olvidó cambiar de cuenta jajaja todo lo q hacen para mover temas esos promocionadores
Que te pasa no te llevo tu bono pulpin mantenido
No promocionó a nadie Ahora de comentar lo que te gusta Idiota

Por ahora no puedo decir finde están porque sino un tarado se va de chismoso Que pase un tiempo

Carmelo si no vas a dar el dato completo mejor no opines , se presta para otras cosas. Que hay de malo decir dónde está trabajando. Solo entras para meter intriga del spa . Ya se sabe todo de ese spa . Ahora queremos encontrar a skarlet. O tu eres la competencia de harmony??

Antes de Navidad yo estuve en Magdalena y me atendí con Anahí . La flaca tiene buena atención auque de cuerpo Masó y le pregunte por skarlet . Y me contó q a ella la botaron porque porque muchos problema hacía con las demás chicas y las aburría para q no tenga competencia.. q ya le habían dado una oportunidad pero la tía se la quería llevar sola .. pero como no me importa eso, sí saben el dato de skarlet lo pasan, dejen de ilusiónar a la gente . La tía trataba bien al muchacho. ..

Atrás