Magdalena / Harmony / Jr. San Martín

Bro está flaquita de buen trato como mencionas ... hace oral? .... alguna del local hace oral?

Slds
PL

No bro

Nadie ahí hace oral , por un adicional tu le haces a ella, pero ella a ti no !

Yo me atendí con ella, no es que sea aceduo a masajes, solo he ido pocas veces, pero la flaca es buena onda, amable, es delgada pero con rico culito, se esmera en hacerte sentir bien, se mueve rico.. en verdad quería entrarle con todo pero dijo q no se podía.. a mi me pareció bastante buena su atención.. y si es la de la foto, es guapa
Que masaje te hiciste cofra y cuanto te salió la tarifa en total? Gracias.

se dejan tocar es lo q si puedes hacer

A continuación rank de Ruby
1.- Tipo de Chica - Categoría: mamacita que de ley la quieres afanar
2.- Edad: 19 dijo, creíble
3.- Cara: flaquita bonita
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: chicos pero duritos
6.- Cintura/barriga: nada
7.- Caderas/culo: mediano y bien puesto
8.- Piernas/pies: torneadas y duritas
9.- Piel: blanquita y suave
10.- Tatuajes/seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: nones
13.- Papita: nones
14.- Anal: nones
15.- Trato: muy chévere de inicio a fin. Conversalona y coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: nones
17.- Calidad de Masajes: Sabe hacer muy buenos masajes. Manos muy profesionales. Piernas y glúteos de gym que toque encima de su pantalón. Relajante y coquetos masajes buenos.
18.- Experiencia: no recuerdo
19.- Anuncia en/medio de contacto: Fanpages del spa
20.- Precio: 40 so 1/2 h
21.- Costo/beneficio: muy bueno
22.- Ubicación: te la dan x wasap
23.- Local: habitaciones pequeñas
24.- Volveria?: Si, pero después de esta 2da ola q está una cagada. Mucho riesgo
25.- Puntaje final: 9/10. Me vaciló bastante. Sali refeliz

Bro está flaquita de buen trato como mencionas ... hace oral? .... alguna del local hace oral?

Slds
PL
No cofra, le pregunté si hacía oral y no... Por adicional puedes hacerle a ella.. pero esa vaina para mí no paga.. como dije no soy de ir a estos sitios pero por experimentar fui y la flaca es buena onda.. nada atorrante o creída o lo q sea.. La verdad q pagar tanto para q te pajeen o tener una flaca tolaca sin poder metérsela, no es mi onda.. pero si les vacila eso.. está flaca para mí está bien

Como ubicas harmony de san miguel?

En Facebook aparece su contacto. Llamas y te dan coordenadas, es fácil la ubicación y acceso

Me atendí, si da buen trato le mete sus ganas aunque se nota por su juventud un poco de inexperiencia, no es creida y si es la de la foto sin retoques.. Obviamente como ya se sabe, en este Spas no llegan a darte completo a menos que la conozcas por fuera o dejen el spa.

A ver si alguno de los habituales de este local me puede sacar de una duda.
En la foto de portada del Facebook de este local, pone su dirección en Jr. San Martín (Magdalena) pero, en su última publicación, ponen una dirección en la Av. La Mar (San Miguel)
Entonces ¿Se han mudado? ¿Han abierto una sucursal y ahora tienen dos locales?
Agradeceré cualquier ayuda con esta info.

A ver si alguno de los habituales de este local me puede sacar de una duda.
En la foto de portada del Facebook de este local, pone su dirección en Jr. San Martín (Magdalena) pero, en su última publicación, ponen una dirección en la Av. La Mar (San Miguel)
Entonces ¿Se han mudado? ¿Han abierto una sucursal y ahora tienen dos locales?
Agradeceré cualquier ayuda con esta info.
Tiene dos sucursales, uno en Magdalena y otro en San Miguel, cada uno tiene sus masajistas aunque a veces pueden ir rotandolas.

Xuxaaa....nunca me animé ha ver este post de masajes ya que Magdalena está muy lejos a mi zona....pero al ver las primeras fotos de las masajistas puedo ver qué hay dos conocidas que han abierto un local en comas .... Entre universitaria y los angeles...no parece una sucursal del harmony más bien parece que las dos flacas se han abierto...cómo digo aprenden el negocio muy rápido y acá en un Perú no.hay fiscalización para este tipo de masajes ...así que la hacen linda las flacas positivas.

Xuxaaa....nunca me animé ha ver este post de masajes ya que Magdalena está muy lejos a mi zona....pero al ver las primeras fotos de las masajistas puedo ver qué hay dos conocidas que han abierto un local en comas .... Entre universitaria y los angeles...no parece una sucursal del harmony más bien parece que las dos flacas se han abierto...cómo digo aprenden el negocio muy rápido y acá en un Perú no.hay fiscalización para este tipo de masajes ...así que la hacen linda las flacas positivas.
Y cuales son esas dos flacas (tienes sus fotos) o como se llama el local.?

las fotos q salen d chibolas es de local d san miguel pero en local d magdalena estan las veenekas viejas y gordas de edades rango 35-45 años

se supone que ya no atenderan por la cuarentena?

Chicos, me atendí con Ambar hace unos días, uff qué rica veneca, piel suavecita con tremendo culazo. Fue una buena forma de despedir la libertad xd

Atrás