A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La misma huevada. Y con camaras. Ahira sacaron masaje premiun de 195 soles, incluye una copita mas de vino barato y le puede besar o meter dedo a la jerma. Yo sin pagar de maa siempre les meto el desatorador.Alguien se ha atendido con mia últimamente saben si mejoro su atención
la de lentes esta en Elysium spa en Pueblo libre.
la de lentes esta en Elysium spa en Pueblo libre.
Seria bueno, que puedas decir donde salieron dichos obituarios pa los cazados (con Z).Ya salieron algunos videos para que se reconozcan. Que giles sabiendo que graban van
los del hueco tiene hotel choloNos vemos en los videos del hueco
Pero lo hecho hecho esta y siempre va estar el riesgo y la desconfianza no es simplemente que te digan que ya no hay camaras, es mas nunca debieron estar.Cofras acabo de estar en harmony Magdalena me atendi con la cajamarquina ya no vi esa dichosa cámara. Sera que la sacaron? Le pregunte a naty es la q lleva mucho tiempo ahí. Me comento q eso era un sensor x la policia, pero q ya lo sacaron por las quejas.
Bueno no vi nada raro, esa chata es bien caliente. Y muy habladora. Creo q ese antro le dio miedo perder gente ..
Y donde confirmamos tu comentario, es fuerte lo que mencionas ya se sabe que se graba pero de ahí que haya este expuesto el material es otra cosaYa salieron algunos videos para que se reconozcan. Que giles sabiendo que graban van