Magdalena / Harmony / Jr. San Martín

... y una pinta de que se la come doblada y subtitulada. Suerte de las que la probaron y más suerte aun de los que la siguen probando.
Las buenas lenguas dicen exactamente eso, que tiene sus vips y sigue dándole a la terapia personalizada y sigue siendo una experta en eliminar el estres, el escuatro y las que siguen

Provecho cofras, yo la conocí ya como 'recepcionista del harmony magdalena' cuando cobraban 150 y te daban 15 soles de dscto hasta las 3 p.m, de los tiempo cuando estaba Mia la morena grandaza que te sacaba la leche estimulandote con las nalgas, skarlet recién llegada... lo que si recuerdo es que ella en recepción tenia buenas patas, buen culo y una pinta de que se la come doblada y subtitulada. Suerte de las que la probaron y más suerte aun de los que la siguen probando.

envidia sana para los que se atendieron con Mia

Ella si es la dueña lo sé de buenas fuentes no es ningun japones

Esa gente como les gusta ser grabada y después Pa q lloren

Jajaja jaja q cague de risa el fin de semana en las noticias salió la flaca Valentina parece celebrando su cumple, salía su caficho un chato acompañado con más flacas de este local, hasta dando declaraciones a la prensa...

Ptmre la cagada, estaba borrachasa jajaaj

seguramente sera el q la saco del negocio, imaginar que la wona daba polvo x 100 en adara spa pero solo a los clientes q eran d su gusto

Osea ese es el gilaso q la mantiene

envidia sana para los que se atendieron con Mia
Yo por gil nunca pude atenderme con esta hermosura de masajista, por muy buenas fuentes sabia que su masaje era buenísimo. En los últimos meses, podría decir que Rousse y Valentina hacen excelente masajes. Valentina le pondría 8/10 y rousse (puedo ser algo parcializado porque me gusta mucho la flca) 9/10. Ahora tengo una inquietud, el spa de harmony esta cerrado por estos ultimos dias, no se si por remodelacion o lo cerraron, el punto es que me comentaron que las chicas ya no son parte del staff. Entiendo que boten a la bulto de Ivanna y patricia, pero rousse era una joyita de servicio. Saben si volveran? o alguien podria darme info de Rousse(puedo intercambiar info).

Yo por gil nunca pude atenderme con esta hermosura de masajista, por muy buenas fuentes sabia que su masaje era buenísimo. En los últimos meses, podría decir que Rousse y Valentina hacen excelente masajes. Valentina le pondría 8/10 y rousse (puedo ser algo parcializado porque me gusta mucho la flca) 9/10. Ahora tengo una inquietud, el spa de harmony esta cerrado por estos ultimos dias, no se si por remodelacion o lo cerraron, el punto es que me comentaron que las chicas ya no son parte del staff. Entiendo que boten a la bulto de Ivanna y patricia, pero rousse era una joyita de servicio. Saben si volveran? o alguien podria darme info de Rousse(puedo intercambiar info).
cofra, sabes a donde ira o se a ido valentina ?

En su whatsapp de Harmony de Magdalena ya no muestran a las chicas de ahi sino a las chicas del San micky.
Igual yo queria atenderme con Valentina ( y pasa eso) pero que??? Lo cerraron o remodelación.

En su whatsapp de Harmony de Magdalena ya no muestran a las chicas de ahi sino a las chicas del San micky.
Igual yo queria atenderme con Valentina ( y pasa eso) pero que??? Lo cerraron o remodelación.
Actualizacion xD: ya estan atendiendo estimado, volvieron todas menos Rousse... maldicioooooon!!! Ya sera con Valentina que no hay pierde con ella.

segun dijeron hace dias hubo batida d la policia en hjarmony de san miguel

Actualizacion xD: ya estan atendiendo estimado, volvieron todas menos Rousse... maldicioooooon!!! Ya sera con Valentina que no hay pierde con ella.
Valentina te deja chupar los senos y culo además de lapear nalgas( chachetadas y lapos en el culo) en el premium o se hace la arisca y no te deja más que solo besar??

Al parecer es cierto lo de las batidas en los locales, adicional a ello hace poco q fui al local una de ellas me comentó que el motivo por el cual cerraron temporalmente no fue por la remodelacion (xq como verán los q han ido todo esta igual q antes) la cosa es q cerraron xq estaban siendo extorsionadas con el tema del cobro de cupos al estilo de Lince con los apretones del tren de Aragua, así q a tener cuidado xq cuando cae plomo va pa todos lados. La cosa está picante x ese local...

YA La Gente no sabe que inventar jaja la batida la remodelacion ahora la extorsión. Cual será la realidad, lo que sí me doy cuenta que como sea se quieren tumbar a este Antro la competencia .. Este foro ya parece de viejas ajajaa saludos compañeros. Dejen recomendaciones de las kines

Valentina te deja chupar los senos y culo además de lapear nalgas( chachetadas y lapos en el culo) en el premium o se hace la arisca y no te deja más que solo besar??
En Adara si era arisca, incluso tenia sus cambios de humor (algo bipolar) y trataba mal a sus clientes. En harmony no tuve ninguna restricción y fue muy placentera.

En Adara si era arisca, incluso tenia sus cambios de humor (algo bipolar) y trataba mal a sus clientes. En harmony no tuve ninguna restricción y fue muy placentera.
Yo me tire a valentina, cuando ella trabajaba en adara, pero solo por 15 minutos

Yo me tire a valentina, cuando ella trabajaba en adara, pero solo por 15 minutos
Claro ps papi, en ese lugar tienes esa opción cuando ya te conocen xD

Puedo decir que no dan mucha info, que las masajistas no se quitan la mascarilla. 210 soles el premium pero no dice exactamente que tipo de interacción mas hay si con el tantrico ya hay bastante.

Hay q ser bien Gil para pagar más de un cheke y no cachar y encima te graben

Valentina sigue trabajando en harmony?

Atrás