Magdalena / Harmony / Jr. San Martín

Gente llegó Cataleya... ahora acá en Magda, acaban de publicarla...
Si sale que la publican escuche que ella si atiende bien como sera , solo Con Danna tengo buen recuerdo

Gente llegó Cataleya... ahora acá en Magda, acaban de publicarla...

La estan promocionando en San Miguel y Magdalena. Y si atiende bien ( si desea lea mi ranking) igual que la chata Skarlet( tengo ranking tmb). Mas bien, alguien sabe que tal atiende Flavia??? o se ha atendido ahora último con ella??

La estan promocionando en San Miguel y Magdalena. Y si atiende bien ( si desea lea mi ranking) igual que la chata Skarlet( tengo ranking tmb). Mas bien, alguien sabe que tal atiende Flavia??? o se ha atendido ahora último con ella??

Bro una consulta. Sabes si ya no está Daniela? no la están publicitando

Bro una consulta. Sabes si ya no está Daniela? no la están publicitando

Pregunté por ella la vez pasada y me habian dicho que no habia venido. Creo que ya no está paran nomás diciendo que no ha venido ese día que preguntas por ella.

Pregunté por ella la vez pasada y me habian dicho que no habia venido. Creo que ya no está paran nomás diciendo que no ha venido ese día que preguntas por ella.
Ahora está en Azabache, ahí la están publicando

solo falta saber a donde se fue Valetina

En este Harmony( Magdalena) no te dicen nada de ella. Yo pienso que está "descansando" o ya se abrió sola o puede ser que regrese a Adara con Kim, no?

En este Harmony( Magdalena) no te dicen nada de ella. Yo pienso que está "descansando" o ya se abrió sola o puede ser que regrese a Adara con Kim, no?
yo también pienso que ya no está ahí ... pero que ganas de saber el paradero de esa femina

A Kim la encuentras en Valhala spa, estuvo en Azabache spaupload_2023-5-31_17-39-51.png
Foto del estado de Wsp de hoyupload_2023-5-31_17-41-6.png

Regresó la hija prodiga a Magdalena. Mas bien alguien sabe si está ahi todavía Cataleya o la pasaron a San Miguel o la sacarón y por eso pusieron otra vez a esta comadre.

upload_2023-6-8_15-4-9.png

Regresó la hija prodiga a Magdalena. Mas bien alguien sabe si está ahi todavía Cataleya o la pasaron a San Miguel o la sacarón y por eso pusieron otra vez a esta comadre.

Ver el archivos adjunto 2091996
Exquisita esa chamita Valentina… tantos polvos ricos con ella en Adara… en Harmony nunca la fui a ver mas q todo por las putas camaras que tienen…

Exquisita esa chamita Valentina… tantos polvos ricos con ella en Adara… en Harmony nunca la fui a ver mas q todo por las putas camaras que tienen…
Pt Cofra yo me ensarte por webon este sitio tiene unas cámaras bien pendejas y por darle una propina caleta a la chica la dueña hasta me llamó, que cagada que nos graben.
NO VUELVO NUNCA MAS!

Yo me atendía antes acá y no sabia de las camaras, son para vigilar no mas o es que filtran esos videos?

Hay filtro y Photoshop. Pero no quita que sea una buena elección , sabe su chamba, su maña y no apura. Aunq creo q en harmony se cuida más de los toques. Pero normal sabe lo q hace.
La aloca que vayas oliendo con perfume bueno.

Atrás