Magdalena / Harmony / Jr. San Martín

Algún dato de Kataleya

Como ya llegó la hija pródiga Valentina , seguro a Cataleya le dijeron que descanse por el momento o sino seguro se aparece en San Miguel.

Valentina supera expectativas; lo malo son las instalaciones …. baño no cómodo, cuarto pequeño, descuidado ….
Por el tema de instalaciones no regreso …. Si Valentina estuviera en el RV1 por ejemplo … sería un golazo

Al parecer sus compatriotas del primer piso los de la barbería son sus chalecos solapas, las féminas les envían las coordenadas por la ventana.

Al parecer sus compatriotas del primer piso los de la barbería son sus chalecos solapas, las féminas les envían las coordenadas por la ventana.
Siempre qué pasó a chequear esos vagos están hueveando en la entrada. Se alucinan chalecos esas porquerías pero son unos don nadie , solo están ahí para ganarse una jalada de tripa gratis o una manada

Debo rankankan de esa Alexandra, pero super maquillada en persona no estan guapa, y cuando la miras con calma no es tan guapa, sin embargo es agradable en su trato,
Lo esperamos con su rankankan estimado cofrade. Saludos.

Alguna novedad de este puterío?

Sigue siendo la cagada los ambientes prefiero sacarla afuera hay hay q ricoooooo.

Hay una que le gusta que le regalen iphones en sus cumpleaños...jajajja, no puedo decir más ...;)
Cofra, tiene el contacto para sacarla? Desde hace un tiempo que le tengo un haaaaambre

qué fue de Valentina? Se fue de vacas? renunció? la botaron?

Compañeros avisen por dónde se fue Valentina, a esta mujer le tengo un hambre.

Compañeros avisen por dónde se fue Valentina, a esta mujer le tengo un hambre.

Según me comento una harmony de San Miguel la sacaron por estar dando adicionales... no está en Lima.

Atrás