Magdalena / Harmony / Jr. San Martín

Según me comento una harmony de San Miguel la sacaron por estar dando adicionales... no está en Lima.
Ella si daba, ya desde otro local que estuvo soltaba completo.

A mi me dijeron que Valentina se fue de Vacaciones y que no se sabe cuando regresa. Osea en pocas palabras la sacaron como dicen por acá. Ojalá que vaya a otro sitio cerca de donde estaba.

Bueno al parecer el local está de caída libre... ya no atienden las bravas de antes, cubiles con cámaras, sin adicionales, y encima precios volando....y ya los cofras no comparten sus inmolaciones de edte sitio como antes...yo por mi parte extraño a valentina ‍️ jaja

Alguien sabe dónde está Gaby ?

Bueno al parecer el local está de caída libre... ya no atienden las bravas de antes, cubiles con cámaras, sin adicionales, y encima precios volando....y ya los cofras no comparten sus inmolaciones de edte sitio como antes...yo por mi parte extraño a valentina ‍️ jaja

x 2. Esa chamita era brutal. Y cuando la sacabas afuera otro level. Pero le está yendo bien fuera, ojala se anime a venir de acá a un tiempo.

como es la atencion de alessandra?

Buena preguta, ni rastros… Por ahi vi que volvió Daniela a uno de los locales…
Hola cofra, Daniela la que antes estaba acá y luego se mudó a otro "Spa" en Magdalena con la nada recomendable Lía? A esa Daniela se refiere usted??

Hola cofra, Daniela la que antes estaba acá y luego se mudó a otro "Spa" en Magdalena con la nada recomendable Lía? A esa Daniela se refiere usted??
Esa misma, volvió a Harmony ... esa Daniela tiene una carita ...

Asuuu, a esa le tengo un hambre. Por ahi leí que atiende bien. Ojalá que la pasen a San Miguel.

Buena preguta, ni rastros… Por ahi vi que volvió Daniela a uno de los locales…

Pucha a esa flaca la tenía marcada pero se quitó antes de separar, mi bro usted ya tuvo experiencia con DAniela?

Pucha a esa flaca la tenía marcada pero se quitó antes de separar, mi bro usted ya tuvo experiencia con DAniela?
Si mi amigo, no puedo poner mi ranking porque ella sabe quien soy.... jaja, pero efectivamente, justo antes que se vaya pude probarla.

Si mi amigo, no puedo poner mi ranking porque ella sabe quien soy.... jaja, pero efectivamente, justo antes que se vaya pude probarla.
Que caballero cofrade, pero esta bien!
Habrá que ir a probar

Por lo que se ve en el whatsaap de San Miguel, a Daniela la pasaron a San Micky. Cuanto tiempo estará, cuanto tiempo durará, etcetc. Como será, no?

Hay una que le gusta que le regalen iphones en sus cumpleaños...jajajja, no puedo decir más ...;)
Mi estimado , confirme si la susodicha comienza con C , yo le tengo un hambre y quiero sacarla por fuera

Cuidado con esa chica SKARLET, esa flaca es escandalosa ahora está en Magdalena ya no inspira nada de confianza es local con esa flaca ahí

Mi estimado , confirme si la susodicha comienza con C , yo le tengo un hambre y quiero sacarla por fuera

Es la que comienza con V . Loca pero linda la condenada.

Cuidado con esa chica SKARLET, esa flaca es escandalosa ahora está en Magdalena ya no inspira nada de confianza es local con esa flaca ahí

Estimado porque escandalosa, es una de las mas cotizadas y hace unos servicios que te dejan recontra relax.

Por lo que se ve en el whatsaap de San Miguel, a Daniela la pasaron a San Micky. Cuanto tiempo estará, cuanto tiempo durará, etcetc. Como será, no?

Ya se quitó de nuevo ahora cuaaaando volverá

Atrás