En general no brindan adicionales (salvo conversaciones íntimas, de preferencia y de otro nivel entre las 4 paredes) o en todo caso allí llaman "adicionales" a lo que debería formar parte 'sine qua non" del servicio que se ofrece o dicen ofrecer pero ... como en todo negocio el dueño del negocio pone el precio (que cree, aun sea excesivo) a su producto o servicio y el "cliente" decide si lo acepta o "cae" si no se tiene experiencia en el mercado. Ya depende de uno.
También he pasado por dicho lugar varias veces y por el servicio de varias de ellas y no se puede negar que son bonitas chicas, unas más entregadas en su servicio que otras pasando inclusive por la decepción frente a otras que justificaron en gran parte el costo. A mi modo de ver son parte del típico comportamiento de su origen (y no estoy teniendo para nada intención de discriminación) pero en general se comportan así, es idiosincrático. Si sumo y resto para mi (repito, para mi) post experiencia (ya con cabeza fría y la sangre en la cabeza correcta) no fue una buena inversión pero en esos momentos me ganó la "arrechura" y el deseo de experimentar. En todo caso se debe ser conciente que allí se experimentará el masaje tantrico (en promedio aceptable) pero con limitaciones (a veces grandes) en la interacción, siendo así, ya cada quien sabe en que gasta su plata (y ello es indiscutible). Yo ya decidí no ir allí por ejemplo (mi decisión a final de cuentas y que a nadie afecta ¿no es asi?). Hay señoritas en el medio nacional y tan hermosas como en este lugar que a ese precio ofrecen una interacción plena y satisfactoria, a mi modo de ver y según mi experiencia (mucha o mediana pero "poca experiencia" ya no es). Mi opinión personal siempre con respeto, saludos "bros".