(Tambien lo puse en Kaizen porque las chicas rotan)
Una atencion de hace unas semanas
Nombre de la Chica: Nicol.
1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo que era Venezolana pensaba que no por lo chiquita y no era la clásica Venezolana voluptuosa
2.- Edad: entre 20 y 24 creo
3.- Cara: dulce como de chibolita
4.- Talla: es chata creo me dijo 1.50 (algo que me gusta)
5.- Senos: pequeños pero te puedes divertir con ellos
6.- Cintura / barriga: es planta, la chica es delgada es parte de su contextura
7.- Caderas / derrier: lo normal también es flaca pero tiene sus curvas
8.- Piernas / pies: bien cuidadas suaves
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: depilada sin malos olores
14.- Anal: no
15.- Trato: un poco parca al principio, trata de hacer su chamba sin bajártela
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: una colchoneta en el piso
17.- Performance:
Llegue al local y pedí que se presenten las chicas que estaban y ya me había llamado la atención Nicol, así que procedí a elegirla. Entre al cuarto y me dijo que me saque la ropa acostándome boca abajo. Ella se quedó en calzón y empezó el masaje, trata de abarcar todo el cuerpo, me dijo que estaba estudiando masajes profesionales o algo así pero al menos se esperó. Luego me dijo que me voltee y seguía con los masajes, ya con las manoseadas que le daba se quitó su tanga y yo estaba fierro pero ella seguía en lo suyo, hasta que le dije ya agarramela y ella me dijo: ya quieres? Si obvio, mira como me pusiste. Me la jaló bien, me gustó le decía para improvisar algunas poses a lo que ella accedió pero poco convencida y yo trataba de no sobrepasarme para que no se incomode porque el momento se malogra. Lo que si, aproveche en besar todo su cuerpo, me encantan chicas de ese tamaño es mi fetiche. Finalmente le dije que se arrodille y me la jale bien y para que, buena ahorcada me dio hasta que salio toda la leche que casi mancho su cabello y ella se asustó. Procedió con la limpieza y se fue al baño.
18.- Calidad de Masajes: como dije. Se esmero no es el mejor masaje pero es decente
19.- Experiencia en el laburo: un año creo
20.- Anuncia en / medio de contacto: wsp, ig de harmony
21.- Precio: 160 por media hora
22.- Costo / beneficio: es el precio promedio del mercado
23.- Ubicacion: en Jr san martín magdalena
24.- Horario: fui para el almuerzo plan de 1
25.- Local: se ve limpio eso si
26.- Volvería: si para probar las nuevas chicas, pero creo esparare a leer ratings. Me quedé con las ganas de probar a Kendra y Rubi que desaparecieron de un momento a otro
27.- Puntaje final: ( 8/10)