DrumsXXX
Cabo
- 90
- 45
- 10
- Puntos de reacción
- 45
5 Years of Service
A ver señores sean más inteligentes para caerle a una de estas chicas, primero hay que tener en cuenta que no todas le van a entrar al juego, pero no sean tal lanzas primero sean sus clientes, ganen su confianza, no sean tan pendejos, tranquilos nomás, después de algunas sesiones podrán pedirles si pueden hacer el servicio de masajes a domicilio y si les dicen que si, pues se hospedan en un telo cercano y llaman al local diciendo que quieres un servicio a domicilio a tal lugar la idea es que sea cercano al local de hecho que tendrá un costo más elevado, el que puede puede, cuando la chica llegue ya es cosa de ustedes de como la hagan recuerden que hay que se pacientes poco a poco, ojo no son putas, para que te atraque la chica al menos tienes que agradarle, para que le agrades no seas muy bocon habla de cosas interesantes, no hablen de los foros ni de otras chicas, mucho cuidado con estar maleteando a otras chicas, y al final, le ofrecen el billete, si no atraca tirar quizas atraque una sopeada, si si sé lo que estan pensando queeee voy a pagar para sopearla nicagando, pero se comienza por algo, no lo sé, es un riesgo que el que sabe hacerla lo lograra, yo me he tirado a más de 5 de otros locales, 2 de ellas nunca pensé que me atracarían pero no les pague más de 200 soles, si sé que para muchos esto es mucho dinero, bueno yo quería tirarmelas y lo logre ya después las tengo agregadas y las llamo de vez en cuando, trabajan en otras cosas ahora pero me converti en el amigo que las saca de misias a cambio de un cache, ojo no lo divulgo ni doy nombres por que si no me jodo yo, cada uno tiene que ver sus temas y si lo logran lo mejor es no decir quién es por que la chica se espantará y sabrá quién hablo, pero hay que tener en cuenta una cosa hay una linea que separa a la mujer que atraca y a la que no, hay de las que por necesidad atracan una ves, logran su cometido y luego piensan y se hacen humo, cargo de conciencia le dicen, me ha pasado jermas que me las tire por una única vez. y me las tire muy bien, pero al parecer luego la pensaron y ni por el dinero regresaron se fueron, es entendible, y hay las que pasan la linea cuantas veces quieran. son aquellas que no se dedican a esto pero cuando quieren dinero atracan, de esas en mi fono tengo como a 10, algunas son ex kines, otras son ex masajistas y un par que ellas mismas me recomendaron por que eran sus amigas y necesitaban dinero, y las que se hicieron humo, saludos cofras y no hablen de la existencia del foro cuando vayan a hacerse los masajes por que si no la cagan.
Buen comentario y aporte cofra igual yo también trato de hacer lo mismo saber invertir y esperar con paciencia los frutos, no todas se gana pero con la práctica ya aprendes a donde poner la bala funciona para el trabajo y para todo lo demás