Magdalena / Jirón Ayacucho cdra. 7

Cofras tengo una consulta y espero me la puedan resolver. En el local Placeres Spa o Daynoe, que creo que son lo mismo, dan adicionales? Creo que es el único lugar donde sin roche ponen a las flacas en bikini y textualmente ponen que te la van a jalar por eso va mi pregunta. Ah, y puse acá la pregunta porque no encuentro tema sobre ese local.

Cofras tengo una consulta y espero me la puedan resolver. En el local Placeres Spa o Daynoe, que creo que son lo mismo, dan adicionales? Creo que es el único lugar donde sin roche ponen a las flacas en bikini y textualmente ponen que te la van a jalar por eso va mi pregunta. Ah, y puse acá la pregunta porque no encuentro tema sobre ese local.

No encuentra porque no busca. No desordene el tema.

https://perutops.com/foro-relax/threads/magdalena-daynoe-spa.448487/

https://perutops.com/foro-relax/threads/placeres-spa-magdalena.460645/

Cofras, alguna rescatable? estoy leyendo pero quisiera saber si han pasado por la de abajo a la dereche (rulitos). ¿saben si hay alguna que se preste para jugar su pelota?

upload_2022-8-28_15-4-16.png

Cofras, alguna rescatable? estoy leyendo pero quisiera saber si han pasado por la de abajo a la dereche (rulitos). ¿saben si hay alguna que se preste para jugar su pelota?

Ver el archivos adjunto 1785062

Pura trabajadora del hogar veo ahí...

Hasta cuándo estaba Brunella este point valía la pena. Se fue y quedó puro desmonte.

Pura trabajadora del hogar veo ahí...

Hasta cuándo estaba Brunella este point valía la pena. Se fue y quedó puro desmonte.
Así es causa, fui, me las presentaron y pregunté si tenían alguien mas chibola :/ la verdad para las que están, mejor voy a regalar colágeno a una disco, sale mas barato.

Puro mueble de 2 y 3 cuerpos. No pasa nada

Sí compai, ya lo taché de lista.

Yo recuerdo haber ido, ya hace tiempo y fui por Brunella que la conocía de Harmony y las instalaciones no me parecen malas, se ve bien amplio y bien limpio todo aparte que es una casa (no un depa como habitualmente es).

Pero el nivel de chicas anda por debajo de los 3 puntos.

En fin, hasta que no lleguen nuevos o mejores valores, next.

Ya no promocionan a Samantha saben si está en algún nuevo spa?

Si alguien sabe dónde está Samantha pase la voz. A mí me dijeron que ya no trabaja ahí será hace casi 2 meses

Si alguien sabe dónde está Samantha pase la voz. A mí me dijeron que ya no trabaja ahí será hace casi 2 meses

Samantha no que estaba en su sucursal de San Miguel, camino a Plaza

Samantha no que estaba en su sucursal de San Miguel, camino a Plaza
Como dicen los cofras, no la anuncian hace un tiempo en ninguno de sus locales.

Si alguien sabe del paradero de Samantha que avise

En el local que está camino a Plaza hay una chata con buen rabo, Catalina se llama se han atendido con ella?

He visto en las stories de Instagram que hay 2 nuevos ingresos. No comments.

Archivos adjuntos

• 9864DA51-2289-45F0-8D7A-8E57F4D860F9.jpeg
    9864DA51-2289-45F0-8D7A-8E57F4D860F9.jpeg
    63,8 KB · Visitas: 289
  • E3C0DD0F-11FF-4092-9B08-4253D79B24AD.jpeg
    E3C0DD0F-11FF-4092-9B08-4253D79B24AD.jpeg
    59,6 KB · Visitas: 284
Este sitio trae puro desmonte...

Estaba pensando en darme una vuelta por aquí. Básicamente para sacarle provecho al jacuzzi o sauna principalmente. De las que están actualmente trabajando en este point, quiénes son las que realizan mejores servicios de masajes e interactivos? Alguna recomendación aparte de la que daría Melcochita?

Veo en Instagram que en su local hermano que está cerca a plaza San Miguel hay mejores prospectos. Pero no las conozco. Solo iba por Samantha pero ya no la veo.

ESTA ES UNA ATENCIÓN EN EL LOCAL CAMINO A PLAZA.
Persona que atendió: CATALINA
1.- TIPO DE CHICA: Peruana chibola, chata delgada de buen cuerpo.
2.- CARA: De lo mejor que vi en este sitio, sin ser muy agraciada.
3.- EDAD: 25 aprox.
4.- TALLA: 1.60 máximo.
5.- SENOS: Naturales pequeños.
6.- CINTURA: Pequeña, realza el rabo.
7.- BARRIGA: No vi barriga pero tampoco es marcada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor que tiene, buen rabo de chata chibola.
9.- PIERNAS: Acordes con el cuerpo.
10.- PAPITA: Normal, sin olores.
11.- PIEL: No es blanca blanca pero tampoco llega a trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: Se baño antes del servicio, pude escuchar la ducha que estaba al lado de la habitación que me tocó.
13.- TATUAJES: No vi ninguno aunque la luz no ayuda.
14.- PERFORMANCE: Buena gente la flaca, se desnuda en tu cara se toma su tiempo, conversadora y no apuraba.
5.- FELLATIO: No.
16.- ANAL: No pregunté.
17.- TRATO: Me cayó bastante bien.
18.- FONO: Publican en redes, los he visto en tiktok y FB,
19.- ANUNCIA EN: Facebook y Tiktok
20.- PRECIO: Me dieron varias opciones pero fui por el masaje tántrico con jalada de ganso, me dijo 150 quedamos en 120 por media hora.
21.- UBICACION: Luz del mar de san micky
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Depa acondionado, te cruzas con la gente, olores de sauna...
23.- PRIVACIDAD: La calle es oscura por lo que bajé de mi carro y entre al toque.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo recién, yo calculo mínimo 1 año.
25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo sexo, pero me gustaron los masajes, el trato de la flaca, me gusto el cuerpo de la flaca chata, delgada y culona como me gustan, aparte cuando me dio la espalda se dejaba tocar sin problemas (menos genitales) y tenía un culito bieeeeen rico.
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA: Si, me he quedado pegado con la chata, voy a pulsear para sacarla.

Atrás