nvsevi2279
Cabo
- 74
- 18
- 6
- Puntos de reacción
- 18
9 Years of Service
Cómo se llama su local que está camnino a plaza
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se llama su local que está camnino a plaza
Cofras en estos días me enteré por una flaquita que trabaja ahí que sí es cierto que tienen cámaras en todos los ambientes, tengan cuidado porque los graban y escuchan, la flaca me lo contó en voz baja dentro del jacuzzi
Al parecer esta llegando nuevo material veneco, sé ve guapa a la chama, ni bien llegue a Lima iré por esta flaquita ojalá la encuentre.Ver el archivos adjunto 1820636
Exactamundo, es la misma flaca Alejandra, simplemente que en una foto esta con el cabello recogido y en la otra suelto, se dan cuenta por las zapatillas y la pulsera roja en la muñeca, salvo que sean hermanas gemelas.
La única Alejandra qué hay está en el local frente al IPAE y es esta.
Ver el archivos adjunto 1824802
En Magdalena se han quedado Natty de batutera, Vanessa, Roxana, Sofia, Guisel, Paola y el ropero de Alicia. Solo hay una nueva Emily, nada resaltante ni prometedor.
En Pueblo Libre (Spa Luz del Mar) la mandaron a Patty y las dos nuevas Alejandra y Mia.
Ahora un recuento de los últimos fichajes y traspasos:
- Samantha no va más en el local.
- Nicole aterrizó en el Valhalla de San Miguel.
- Angy/Angie aterrizó en el Qoeurs de Magdalena.
- Katty aterrizó en el Ocean Blue Spa de Lince.
Más tarde subo las figuritas panini de cada señorita para que no hayan confusiones de quién es quien.