@Kurt Cobain y @Pjkw Exacto amigos es decisión mía y también la de cualquier cofra de ir o no ir, gastar o no gastar su dinero, si no quieres ir a este lugar no vayas nadie te obliga, nadie obliga a nadie en este foro, lo que cuento es netamente la verdad, ya si a ustedes los atendieron mal es rollo de cada uno y por algún motivo será, a mi personalmente me han atendido mal varias veces en este spa y en otros donde si puedo decir que tire mi plata al agua, por otro lado el dia que salga un video por redes de un sauna o casa de masajes en plena atención ese día les creeré que hay cámaras y micrófonos, yo personalmente revisé y no vi nada, mire debajo de la camilla, mire en el foco, en extractor de humo, sé y conozco muy bien como son estos dispositivos así que respecto a este tema los que dejan dudas son ustedes porque no pruebas nada de lo que dicen solo denuncian que hay cámaras y micrófonos un poco más y dirán que hay espejos unidireccionales o espejos espías, también puedo decir que me he atendido en otros spa masajes como el Sienna y Glael y he dejado varias veces mis comentarios, eso si encontré mejores chicas en el sienna pero bastante básicas que la verdad no me sentí a gusto, la próxima volveré pero ya no por Naty sino por una venezolana que me han recomendado de pelo rubio de unos 30 años no recuerdo su nombre, pero pronto pondré mi opinión respecto a su atención.
No hagan rabia amigos mi idea es aportar, sumar no restar, el tema de gustos y colores es variado no porque diga que esta achica atiende bien significa que te tengas que atender con ella, quizás no te agrada, no es tu tipo, no te excita, no te pone, y así sepan que atiende bien pues no le vas, posiblemente vas por otra y normal se respeta.
No voy a estos lugares a tirar porque no lo voy a poder hacerlo, para eso me voy a chongo.
Saludos amigos.[/QUOTE.
Katy te refieres, esa gorda es estafa segura. Ademas de estar rellenita no se deja tocar la cucaracha.
Por ser blanquita como Natty llama la atención, pero solo eso. Es recontra sudorosa amigo.
Asi de monse es con ella...no te quemes.