Lamentablemente Paola se autosaboteó sola y terminó revelando información delicada y comprometedora vinculada al cobro de cupos, trata de personas, extorsión y complicidad sobre esas modalidades:
Aquí pueden ver sus declaraciones cuando tuvieron problemas en el Loto Spa, allá por agosto del año pasado, en donde reveló que incluso sabían que habían mandado a seguir a un cliente, quién sabe para qué.
Aquí dejo su usuario:
@HablandodelChongo
Y también el link para que lean los pretenciosos mensajes:
https://perutops.com/foro-relax/search/46035629/
Por otro lado, mediante otra cuenta, y como era predecible, también pretenciosamente, se puso a escribir saliendo en defensa de ella misma. Con un timing preciso, ya que sus últimos mensajes eran en defensa de ella misma también, y sus mensajes previos eran atacando a este spa y a algunas masajistas, pero siempre tirandose flores a ella misma. Bien conveniente.
Aquí les dejo su otro usuario:
@Pjqw y también sus listas de mensajes para que saquen sus propias conclusiones:
https://perutops.com/foro-relax/search/46035686/
Lo irónico es que las 3 primeras letras de ese último usuario son sus nombres. Esa cuenta al parecer sería la primera o de las primeras que se creó para tirarle m*erda a otras masajistas, para tirarse flores ella misma y para "defenderse". Coinciden con su época de recepcionista y posterior cambio a kine.
Por cierto, yo fui uno de los que tuvo mala suerte al atenderme con ella y toparse con un mal olor en sus partes íntimas. Para mí eso es un tema delicado y no negociable. Y eso mata cualquier buen trato previo. No me consta si es una tendencia o si solo fue un día de mala suerte, porque después de eso para mí era una idiotez volver a probar suerte. Al menos para mí ya no había ni vueltas que darle. Sin embargo todo lo que, además, reveló posteriormente, me la pintó negativamente de cuerpo entero, como una posibilidad inconveniente en todo sentido.
Guerra avisada no mata cofras. Aunque también sarna con gusto no pica, así que, ustedes vean qué concluyen y qué deciden.
Saludos.