Cofra, en serio no se ha atendido con Naty? Es por cultura general, ah. Es pregunta de examen de admisión.

Ok, dejándome de bromas, es un buen servicio. Tiene iniciativa. Es atrevida y entradora. Y si vas bien aseado y perfumado, mucho mejor aún.
Qué tal, cofra? Con la susodicha de lentes no me he atendido. Vi que hace tiempo atrás la anunciaron en un spa de Pueblo Libre (Venus Spa), La Marina. Después volvió a este spa. Desconozco cuál será su desempeño.
En cuanto a Naty, la vez que me atendí con ella no hubieron masajes. Empezó todo el erotismo de pie. De ahí pasamos a la camilla, en donde ella tuvo bastante iniciativa, besándome el cuello, pecho y hasta el tronco del miembro. Al momento de ir pulseando y recorriendo su cuerpo, ella me refirió que también habían "servicios adicionales". Supongo que eso ya lo analizará cada quien de modo personal. A buen entendedor…

Posteriormente fuimos al sauna, en donde de nuevo me deslechó. En ambas sesiones me dio buenas rusas. Se esmera en eso. Tiene iniciativa, es atrevida, se involucra, e incluso, genuinamente, lo disfruta también. A todo esto, recuerdo que nos pasamos del tiempo, algo de 15 o 20 mins aprox (pagué 1 hora + adicional). Personalmente me pareció un buen servicio, con la posibilidad abierta de llegar a algo más complejo. Otro detalle que me mencionó, y que creo que a todos les podría sumar, es que le gustaba atender cofras aseados y perfumados. Elogió el perfume con el que fui aquel día más de 1 vez. Ese detalle, supongo, también ayudó a que se involucre y desenvuelva más, según sus propias palabras, y según mi experiencia en este universo; ayuda y suma.
En resumen: dudo que se vaya a quemar su dinero, cofra. Es muy probable que reciba un buen trato y servicio. La pelota está en su cancha.

Buen fin de semana.
Pd: probablemente no todos lo saben, pero este spa tiene 3 locales: uno en San Miguel, Universitaria. El otro pertenece a Pueblo Libre, cerca a Plaza San Miguel y al IPAE. Y qué creen? La dirección de Magdalena, Jirón Ayacucho 794, continúa operando, solo que caleta y sin llamar la atención.