A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora creo que están cambiando de rubro como anunciantes publicitarios independientes,.
No es por ser cagon pero Alexandra es pésima, horrible servicio y la flaca en si no es agraciada de carabina, además cuando pase con ella sentí unos olores horribles que solo tuve ganas de que se fuera de inmediatoEs la característica de esta Agencia, sus chicas son desaseadas. De aquí pase con Lía y Vania. Ambas ya no van. Lia era delgada, plana por vía lados pero se dejaba llevar. Vania buenas tetas y buen trasero, gruesa no gorda. No te recomiendo a Alexandra quien tampoco sale en la web, de 1.70 m delgada pero su servicio es pésimo.
Danna media 1.50 no mas que eso, creo ya dijeron que volvera pasado la cuarentena, la ultima foto de Deyanira me recuerda a Maribel aunque tambien era chata.Consulta, alguien conoció a Deyanira, me parece que fue la misma Danna.
Solo pase por vicky.. La flaca es delgada buen trato acepta todo normal no lo vive mucho no hay ajusteBuenas cofrades.... quiero vacear porongos y quiero intentar con alguna de esta pagina.... hoy dia vi que esta atendiendo vicky... yusset... lucero y fabiana... cual me recomiendan para provar.... hoy mismo pienso llamar apenas salga de la chamba
Buenas cofrades.... quiero vacear porongos y quiero intentar con alguna de esta pagina.... hoy dia vi que esta atendiendo vicky... yusset... lucero y fabiana... cual me recomiendan para provar.... hoy mismo pienso llamar apenas salga de la chamba
Y para terminar mi ranking de ANTONELA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria
2.- Edad: Tendra sus 24 Años
3.- Cara: Agradable ni fea ni muy bonita a mi gusto
4.- Talla: Medira su 1.55
5.- Senos: Lo mas rico tetasas Naturales Blancas Rosaditos
6.- Cintura / barriga: Lo normal
7.- Caderas / derrier: Buen culo Blanco formado
8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura
9.- Piel: Blanca como la Nieve
10.- Tatuajes / seña característica: en le trasero, creo que un águila
11.- Aseo personal: limpia
13.- Papita: Rosadita apretadita Caliente
14.- Anal: No consulte
15.- Trato: Buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego con jean y un polo me pareció bajita, no se notaba los atributos y como estaba con mascarilla, por el precio ya le iba a enbarcar, pero para no esperar mas tome el servicio, cuando se saco la ropa fue una sorpresa, Blabnca la condenada, como la nieve, y unas tetasas como para hacer de todo, fue una rica travesia, buen trasero, pero lo que mas me gusto son las teresas imensas y su color de piel, suave, estuvo bien.
17.- Calidad de Masajes/besos: Prefiero no besos por la pandemia
18.- Experiencia en el laburo: creo que recién en la nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas
20.- Precio: 130 media + pasajes
21.- Costo / beneficio: 140, estuvo bien pagado
22.- Ubicacion: 77
23.- Local:
24.- Volveria?: Creo que si, me quede con las gans de amasar esas teresas
25.- Puntaje final (1/10): cara 7,
Cuerpo:8 por lo pequeña ,final 7.5
Por lo blanquita y tetas rosadas , es buen partido…