A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta agencia cada vez se pone peor con fotos sacadas de internet, full photoshop, maltrato por whatsapp del caficho o caficha, no tienen buen material y ahora piden 10 soles de su pasaje
Las malcriadas comenzaron con tres putas Gaela (una media gorda), Karime (luego paso a Aqpscorts como Yarely) y Natalia la caballona. Te refieres a esa Gaela cofra u otra?La caficha demás malcriadas es gaela que antes puteaba por su cuenta,estaba en pecados aqp como Renata luego cambio de nombre y después se puso de administración de las malcriadas.cachaba bien en aquellos años.pero se malea con sus kines
Las malcriadas comenzaron con tres putas Gaela (una media gorda), Karime (luego paso a Aqpscorts como Yarely) y Natalia la caballona. Te refieres a esa Gaela cofra u otra?
Si la taso, era de un buho? Donde la ubico? perdi rastro .. es este tatto? Ver el archivos adjunto 1022114como era su tatuaje capaz la reconosco
Se ella misma,pero se malea está caficha.varias veces me hicieron el cambiazo,llamé a Osorio,que antes tenía otro nombre,por las fotos parece buen material.asi que llamé y plop snorlack.en dos ocasiones.las devolví.le reclamé ala caficho.pero se hizo la cojuda.despues otra flaca.samanta creo igual,otro cuche.de tanto reclamar creo que me bloquearon de su wasap del chongo.la última mala experiencia con mirely esperaba más pero decepción,si la cora es delgada algo blancona,atiende con máscara que para el protocolo está bien.no tiene tetas ,full tattos.no ajusta ni .en fin.aveces extraño a Génesis.lebquiero entrar a Lucero ,Osorio pero derrepente me envían otro lechón.y seguir tirando billete en cuervo no corre.
Que mal ese número no es ...... es de una señora x no se debe jugar con estas cosas pues molestamos a personas que no tienen nada que ver lo reporto para el moderador ybpara que ya no llemane o escriban a ese numeroTe alcanzo el número de Lucero xxxxx xxxxx espero el número de Génesis
Plop...!!! exigimos una explicacion del cofreade PAOLOAQP..Que mal ese número no es ...... es de una señora x no se debe jugar con estas cosas pues molestamos a personas que no tienen nada que ver lo reporto para el moderador ybpara que ya no llemane o escriban a ese numero
No llame mande mensaje muy sutil sin ir directo y pues indicó que son varios mensajes que recibe así y no era luceroCreo que hay que tener tino para contactarse con una kine y no llamar a cualquier hora, ya que ellas tiene su vida, primero debías en viaje un msj