el trUli
Soldado
- 36
- 134
- 12
- Puntos de reacción
- 134
14 Years of Service
Charlotte
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda, gruesa.
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: Nada agraciada, facciones toscas, cachetona, acné.
4.- Talla: 1.62-1.65
5.- Senos: Pequeños. algo caídos.
6.- Cintura / barriga: Cintura? Panza chelera, gruesa. ni asomo de cintura
7.- Caderas / derrier: Cuadrada. Trasero gordo y con granos.
8.- Piernas / pies: Gruesas
9.- Piel: Trigueña oscura tirando para morena. Descuidada, áspera.
10.- Tatuajes: No
11.- Aseo personal: Vino bañada y se baño después del mate, ningún olor desagradable.
12.- Fellatio: Promedio, nada que destacar
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Lo único rescatable de esta kine, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, esta vez me gano la arrechura. Dos de mis kines favoritas me fallaron, así que llame a esta confiando en el rating anteriormente posteado ↑↑↑. Ya antes tuve una mala experiencia con esta agencia, al llamar a una tal Brenda, aquella vez la despache ni bien llegó, me pidió 10 lucas para su taxi. Esta vez pensé en hacer lo mismo pero la calentura ganó. Con la ropa puesta no se veía tan mal, por eso le pedí media hora, decepcionante fue verla salir del baño con el babydol puesto, una refrigeradora tiene más curvas. Decidí inmolarme en el menor tiempo posible. Mamey de rigor, nada del otro mundo. Vaquera, con la justas se movía, típico problema de kine pesada, luego perrito, ahí note unos granos en las nalgas, bastante desagradables, le di con furia para terminar.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: En este mundo parece que no mucho pero tiene un recorrido propio de la edad.
19.- Anuncia en: Malcriadasapq
20.- Precio: 130 la media y 170 la hora
21.- Costo / beneficio: Dinero al agua.
22.- Ubicación: Van a telos por la dolores y al Marques
23.- Local: Hotel de mi preferencia
24.- Volveria?: Jamás.
25.- Puntaje final: 1 por la buena onda.
Queda confirmada la estafa de esta agencia, editan exageradamente las fotos, aplican filtros para que todas flacas parezcan blancas. Es la segunda vez que me dan gato por liebre, de mi parte no pienso arriesgar más con esta agencia. Directo a la lista negra.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda, gruesa.
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: Nada agraciada, facciones toscas, cachetona, acné.
4.- Talla: 1.62-1.65
5.- Senos: Pequeños. algo caídos.
6.- Cintura / barriga: Cintura? Panza chelera, gruesa. ni asomo de cintura
7.- Caderas / derrier: Cuadrada. Trasero gordo y con granos.
8.- Piernas / pies: Gruesas
9.- Piel: Trigueña oscura tirando para morena. Descuidada, áspera.
10.- Tatuajes: No
11.- Aseo personal: Vino bañada y se baño después del mate, ningún olor desagradable.
12.- Fellatio: Promedio, nada que destacar
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Lo único rescatable de esta kine, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, esta vez me gano la arrechura. Dos de mis kines favoritas me fallaron, así que llame a esta confiando en el rating anteriormente posteado ↑↑↑. Ya antes tuve una mala experiencia con esta agencia, al llamar a una tal Brenda, aquella vez la despache ni bien llegó, me pidió 10 lucas para su taxi. Esta vez pensé en hacer lo mismo pero la calentura ganó. Con la ropa puesta no se veía tan mal, por eso le pedí media hora, decepcionante fue verla salir del baño con el babydol puesto, una refrigeradora tiene más curvas. Decidí inmolarme en el menor tiempo posible. Mamey de rigor, nada del otro mundo. Vaquera, con la justas se movía, típico problema de kine pesada, luego perrito, ahí note unos granos en las nalgas, bastante desagradables, le di con furia para terminar.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: En este mundo parece que no mucho pero tiene un recorrido propio de la edad.
19.- Anuncia en: Malcriadasapq
20.- Precio: 130 la media y 170 la hora
21.- Costo / beneficio: Dinero al agua.
22.- Ubicación: Van a telos por la dolores y al Marques
23.- Local: Hotel de mi preferencia
24.- Volveria?: Jamás.
25.- Puntaje final: 1 por la buena onda.
Queda confirmada la estafa de esta agencia, editan exageradamente las fotos, aplican filtros para que todas flacas parezcan blancas. Es la segunda vez que me dan gato por liebre, de mi parte no pienso arriesgar más con esta agencia. Directo a la lista negra.