tumaster10
Cuenta Verificada
Me uno a la gente que se quejan de esta agencia, no vamos a negar que tenían sus buenas, pero eso fue antes, con Estephanie o con Natalia o Ámbar, que podían pasar de anfitrionas, O también flacas buenas que tenían lo suyo como Oriana y Larissa, son las que yo probé, pero no se pasen con poner a cualquiera con aires de superioridad como anfitriona, si van a vender algo, al menos que justifique y no cobren caro, además del trato que de la mayoría son creídas. Yo me comporto patasa con todas, nunca bote a una flaca de la habitación, se que como mujeres se merecen respeto, y por nada que les estemos pagando por satisfacer necesidades fisiológicas, considero que se deben respetarlas, Varias me contaron que aveces les toca atender clientes que las tratan como animales y tampoco es el punto... de las trata como a tu flaca, a la que cuidas y proteges y le metes la rata con romanticismo, pero estás flacas se creen la última chupada de mango, como si fueran anfitrionas de Dejavú o las más ricas de Aura o Fórum, bájense, cobren lo que deben cobrar, en un parámetro justo, la caficha es una creidasa, quiere que le mande foto de todo. Si hay gente que las jode es porque ustedes se la ganan, los cafichos leen estos foros, y tomen conciencia... yo no soy caficho, así como rajo de las de Arequipa Scorts también rajo de las de acá, porque las visitadoras, esas si son estafa completa. Esfuércense, lleven talleres de atención al cliente, que atienden peor que las tías de módulos de el essalud.