Bueno ayer lunes decidi probar a esta kine y la verdad plata botada al agua. Vania.
1.- Tipo de Chica - Es de la sierra, cara de pocos amigos, no se rie ni ******. Es de esas cholas que van caminando por la calle, las miras de casualidad y corren pensando que les vas a hablar. Serrana creida.
2.- Edad: Mas 22 años dice que 18, nada que ver.
3.- Cara: china, creo ojos en forma de v intertida. Eso no lo entendia hasta que la vi. Te mira con colera, entonces sus ojos tienen esa forma
4.- Talla: 1.56 chata yo mido 1.78
5.- Senos: grandes, operados. Pucha aqui comentario, en lugar de tener una cicatriz que no se note, tiene un grosor de cinta masking tape, nada agradable debajo de los senos, un chuzo, feo, se nota que fue mal operados.
6.- Cintura / barriga: normal con rollitos
7.- Caderas / derrrier. parecido a la pagina con arreglos
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
9.- Piel: En la espalda mas granos, eso le pasa porque se la tiraron borracha en una piel de carnero
10.- Tatuajes / seña: no tiene
11.- Aseo personal: Nada que ver no se limpia para nada.
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita .Con mucho recorrido
14.- Anal: no da.
15.- Trato: Serrana creida y enojada no se sabe de que.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siendo objetivos es una inmolacion mas, pero en el aseo no pasa. El cabello mas grasoso encima sucio, se lava con detergente, que sera pero no medio ganas de tocarlo, de olerlo, nada agradable, tanto fue desagradable ese cabello que le tuve que dar en perrito.
Llego la flaca, con esa mirada de ****** que no la vas a olvidar, luego le pago media hora, se desviste en el baño sale, y comienza a chuparla, luego le doy en misionero y comienza a revisar su celular, bueno pasa, le digo que suba y el cabello mas feo sinceramente podria lavarse con champu, o lavarse. Le dije en perrito, le di mis embistes, bote el milk, pero la flaca totalmente ausente reviso su celular y me dijo ya me tengo que ir, le dije pero solo han pasado 15. Me dice no que al acabar para que se queda. Como ya no habia nada pues que queda. El cofrade Maquinacal, creo que fue algo bueno en su comentario, porque hasta las venezolanas colaboran mas.
17.- Calidad de Masajes: Que va dar
18.- Experiencia en el laburo: No ajusta es antigua se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasaqp
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: No, trato pesimo, relojera y esa mirada de ******, no se sabe de que te baja en una, aparte que si colaborara mas estaria bien, parece que se va quitar de la agencia, porque llegue a ver como chateaba con otros patas para salir luego de las 7 encima cobra 180, habran quienes pagan, seguro que le queda poco tiempo en la agencia y como ya tiene clientes pues seguro se quitara y no le importa tratar bien a los que le llaman.
22.- Local: x la dolores
23.- Volveria: Para nada, pero siempre habran incautos que tomen su servicio.
24.- Puntaje final (1/10): cara 0 cuerpo 4 trato 0, una categoria mas: mirada de desprecio al cliente: 1000
Espero que no me atacan como Loretano, como dice el moderador Anderlek, denuncio, porque esta Agencia Malcriadas esta llena de mafiosos.