Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Alguien se atendió con Mariana¡?¡ supuestamente esta kine esta de regreso, pero nunca hablaron de ella, alguien porfa cofras ?? ante tanta alerta de estafa, hay que ser precavidos !! Si alguien pudiera informar por favor...

En la agencia Ximena, Selena, Venus, Paris, las mismas fotos. Aparte que varias de las kines cobran S/ 170. la tal Alexandra, solo quiere un polaco, pucha que tal botada y en el servico tiene una lista de cosas que no hace.

Eso de REGRESO, DEBUTA, NUEVA, mas falso que menstruacion de cabro. Todas son recicladas, incluso en la edad, yo pase con varias, y todas dicen 18 -19, NICA. Esta agencia tiene varios años y obvio que algunas veteranas como Lucero o Vania, acaso nunca pasan los años por ella. Ya son varios años que siguen teniendo la misma edad, engañando con eso. Obvio que engañan en fotos y que son nuevas o regresan. Servido cofrade.

Pt si, ya da miedo llamar a esta agencia, porque si sus anfitrionas están matadas. No quiero imaginarme las otras jajaja
Encima cobran 170. Quienes seran los que las mal acostumbran a pagar precios demasiado altos. En photo... sin asco dicen 200 y algunas de estas extranjeras dicen solo una vez, no se dejan mamar las tetas, no hacen buen fellatio no visitan boloñas, pocas poses. Estas kines se quitan antes de tiempo, demoran en llegar y te hacen la misma practica de las photo... no se dejan mamar, no buen fellatio, pocas poses y relojeras. Quien malogra el mercado, subieron los precios aqui.

Pt si, ya da miedo llamar a esta agencia, porque si sus anfitrionas están matadas. No quiero imaginarme las otras jajaja
En eso te doy la razon, da miedo porque son mafiosos. Ahora de que esten matadas si. La mayoria el cirujano que les ha operado ha sido con cuchillo aserrado. Los chuzos son muy notorios.

Si amigos, pero tu sabes, siempre hay sorpresas, de todas las que vi Mariana parece buena, pero no sé!... Por ejemplo yo pasé con Flavia el año pasado y si los valió, aunque un poco menos bien pagado. Las demás no lo dudo, no valen ni 30 lucas.

Última edición:
Luego no digan que pongo falsos comentarios. El celular de Vania, en la pagina es el mismo que aparece en el interior de Isabella. El celular de Isabella, en la pagina es el mismo que aparece en la pagina de Vania. Cambiazo. Las dos son la misma. Las pruebas a la vista. Igual Vania no vale.
No amigo no son las mismas yo pasé con Isabella, tiene tetazas pero algo caídas, son creo naturales ,es menor que Vania, de trato de pareja, pero tampoco la recomendaria.

No amigo no son las mismas yo pasé con Isabella, tiene tetazas pero algo caídas, son creo naturales ,es menor que Vania, de trato de pareja, pero tampoco la recomendaria.
Pero es sospechoso que intercambien celulares. Tu las conoces pero quien te dice que a otros cofrades les hagan la estafa. En la misma pagina ese dia pusieron los celulares crusados. Ahora define bien por favor, de Vania varios cofrades pusieron que le apesta el ala, y es cochinelli, tu pusiste que sería la mejor, si se arregla la cara, pero luego pusiste que no la recomiendas. En caso de Isabella, esta kine tiene ubres pero no la recomiendas, es decir estan buenas pero no las recomiendas. Por favor a pesar de ser bellezas porque no las recomiendas.

Pero es sospechoso que intercambien celulares. Tu las conoces pero quien te dice que a otros cofrades les hagan la estafa. En la misma pagina ese dia pusieron los celulares crusados. Ahora define bien por favor, de Vania varios cofrades pusieron que le apesta el ala, y es cochinelli, tu pusiste que sería la mejor, si se arregla la cara, pero luego pusiste que no la recomiendas. En caso de Isabella, esta kine tiene ubres pero no la recomiendas, es decir estan buenas pero no las recomiendas. Por favor a pesar de ser bellezas porque no las recomiendas.
Mira amigo a mí no me gusta su cara de Vania, su trato conmigo fue bueno con otros malo, cómo sucede con las kines, yo no la recomiendo por qué no me gusta su cara como ya di detalles y otros te lo dieron, en el caso de Isabella es más simpatica le pondría 4, actitud 4, pero estuvo desaseada, también es media rellenita sin ser gorda,es una chica que pasa desapercibida, yo no la recomiendo por eso , pero tal ves a otros cofrades tal ves si les gusta. No recuerdo más detalles por qué atendí hace tiempaso, pero mi post solo para aclarar que no son las mismas.

Mira amigo a mí no me gusta su cara de Vania, su trato conmigo fue bueno con otros malo, cómo sucede con las kines, yo no la recomiendo por qué no me gusta su cara como ya di detalles y otros te lo dieron, en el caso de Isabella es más simpatica le pondría 4, actitud 4, pero estuvo desaseada, también es media rellenita sin ser gorda,es una chica que pasa desapercibida, yo no la recomiendo por eso , pero tal ves a otros cofrades tal ves si les gusta. No recuerdo más detalles por qué atendí hace tiempaso, pero mi post solo para aclarar que no son las mismas.

Suerte que su trato de Vania contigo fue bueno, porque los demas dicen que el trato es de sobrada, con olores desagradables, algo debe tener esa loba, menos jabon.

En cuanto a Isabella actitud 4, es un puntaje bajo, desaseada igual que Vania, en eso si se parecen jajajaja. Su fisico es desapercibido, entonces ahi si tienes razon, COMO PAGAR POR UNA CHICA SIMPLONA, entonces mejor no pagar. Puede ser que a otros les guste una chica sin nada que llame la atencion y que les guste pagar 170 por una kine asi, pero a mi entender el sentido del foro es evaluar a las kines y ver por quien SI VALE la pena pagar lo que piden. En mi opinion de soldado, ni Isabella ni Vania, pasan, PERO si alguien les gusta pagar por chicas simples, pues normal.

Bueno ayer lunes decidi probar a esta kine y la verdad plata botada al agua. Vania.

1.- Tipo de Chica - Es de la sierra, cara de pocos amigos, no se rie ni ******. Es de esas cholas que van caminando por la calle, las miras de casualidad y corren pensando que les vas a hablar. Serrana creida.
2.- Edad: Mas 22 años dice que 18, nada que ver.
3.- Cara: china, creo ojos en forma de v intertida. Eso no lo entendia hasta que la vi. Te mira con colera, entonces sus ojos tienen esa forma
4.- Talla: 1.56 chata yo mido 1.78
5.- Senos: grandes, operados. Pucha aqui comentario, en lugar de tener una cicatriz que no se note, tiene un grosor de cinta masking tape, nada agradable debajo de los senos, un chuzo, feo, se nota que fue mal operados.
6.- Cintura / barriga: normal con rollitos
7.- Caderas / derrrier. parecido a la pagina con arreglos
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
9.- Piel: En la espalda mas granos, eso le pasa porque se la tiraron borracha en una piel de carnero
10.- Tatuajes / seña: no tiene
11.- Aseo personal: Nada que ver no se limpia para nada.
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita .Con mucho recorrido
14.- Anal: no da.
15.- Trato: Serrana creida y enojada no se sabe de que.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siendo objetivos es una inmolacion mas, pero en el aseo no pasa. El cabello mas grasoso encima sucio, se lava con detergente, que sera pero no medio ganas de tocarlo, de olerlo, nada agradable, tanto fue desagradable ese cabello que le tuve que dar en perrito.
Llego la flaca, con esa mirada de ****** que no la vas a olvidar, luego le pago media hora, se desviste en el baño sale, y comienza a chuparla, luego le doy en misionero y comienza a revisar su celular, bueno pasa, le digo que suba y el cabello mas feo sinceramente podria lavarse con champu, o lavarse. Le dije en perrito, le di mis embistes, bote el milk, pero la flaca totalmente ausente reviso su celular y me dijo ya me tengo que ir, le dije pero solo han pasado 15. Me dice no que al acabar para que se queda. Como ya no habia nada pues que queda. El cofrade Maquinacal, creo que fue algo bueno en su comentario, porque hasta las venezolanas colaboran mas.
17.- Calidad de Masajes: Que va dar
18.- Experiencia en el laburo: No ajusta es antigua se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasaqp
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: No, trato pesimo, relojera y esa mirada de ******, no se sabe de que te baja en una, aparte que si colaborara mas estaria bien, parece que se va quitar de la agencia, porque llegue a ver como chateaba con otros patas para salir luego de las 7 encima cobra 180, habran quienes pagan, seguro que le queda poco tiempo en la agencia y como ya tiene clientes pues seguro se quitara y no le importa tratar bien a los que le llaman.
22.- Local: x la dolores
23.- Volveria: Para nada, pero siempre habran incautos que tomen su servicio.
24.- Puntaje final (1/10): cara 0 cuerpo 4 trato 0, una categoria mas: mirada de desprecio al cliente: 1000

Espero que no me atacan como Loretano, como dice el moderador Anderlek, denuncio, porque esta Agencia Malcriadas esta llena de mafiosos.
En la página de la competencia, dicen que Vania es la Gracia o Raquel ex Arequipa scort, y parece cierto porque se operó las teresas, pero con un cirujano que más parece peluquero, porque le ha dejado unas horribles cicatrices debajo de los senos, la última vez que me atendí con ella le apestaban los pies, pucha no puedo creer que no se den cuenta lo desagradable de los olores de pies y axilas, es efectivamente de la sierra, si Vania es la Grecia, hice un post en la página correspondiente a Arequipascort. Mala suerte amigo

Así se paran cambiando de agencia, y se estrenan en otras agencias como si fueran debutantes, el año pasado me atendí con una de las scrts y resultó ser una gorda ex malcriadas

En la página de la competencia, dicen que Vania es la Gracia o Raquel ex Arequipa scort, y parece cierto porque se operó las teresas, pero con un cirujano que más parece peluquero, porque le ha dejado unas horribles cicatrices debajo de los senos, la última vez que me atendí con ella le apestaban los pies, pucha no puedo creer que no se den cuenta lo desagradable de los olores de pies y axilas, es efectivamente de la sierra, si Vania es la Grecia, hice un post en la página correspondiente a Arequipascort. Mala suerte amigo
Estimado buenos dias. Pero como saber que esta kine era Grecia? Si lei malos comentarios de Grecia que es gruesa y desaseada, pero si la kine se cambia de nombre y de agencia como saberlo? Solo los que han pasado por las kines de las dos agencias saben quien es quien.
En lo que ya varios se han dado cuenta es en lo mal operados que tiene los senos: uno mas grande que el otro, cuando se echa en la cama no se ven parados sino cada seno se cae a un lado se separan, la cicatriz de la operacion se nota debajo del seno, cuando los agarras es aguado es decir no son duros ni firmes al tacto. De haber sabido que era Grecia no la habria tomado. Aggg mrd.

Así se paran cambiando de agencia, y se estrenan en otras agencias como si fueran debutantes, el año pasado me atendí con una de las scrts y resultó ser una gorda ex malcriadas
Estimado buen dia. Pasaste con la nueva Melisa? Lo que pasa es que llame por telefono, la kine me dice SOY GRUESA, le digo PERO EN LAS FOTOS SE TE VE RICA NO GORDA, ella me dice soy gruesa con poca teta. Tan sincera la kine, quizas no acepta reclamos. En conclusion la foto parece una kine pasable pero ella misma dice que es gruesa sin cintura y sin senos. Habra contestado otra kine o es sincera y te pone el parche, pasaste con ella.

Gracias por tu aclaracion y tu aporte, ire de caceria por la Dolores porque estas kines no valen. Las esta Agencia al menos mala experiencia y yo que pense que la gorda Brenda de cyberne... era la peor.

Bueno M88, sin entrar a discusiones sin sentido, decía que Grecia tenía creciente público a pesar de que los comentarios son negativos, porque así comentaban en el fallido foro de cybernenas, los fonos son de AQPscort y uno de ella misma, pasé por ella cuando se llamaba Raquel, ahora se llama Grecia y se ha siliconeado las chichis (creí que era otra y me ensarte). En todo caso aquí mi ranking:

1.- Tipo de Chica - Gorda
2.- Edad: aproximadamente 20 (así dice la página)
3.- Cara: rasgos andinos, hasta su hablar
4.- Talla: pequeña, máximo 1.50 m
5.- Senos: Siliconeados, me dijo que le costo su plata
6.- Cintura / barriga: más o menos
7.- Caderas / derrier: adiposa
8.- Piernas / pies: mediana/rechonchos
9.- Piel: Trigueña, las fotos son retocadas
10.- Tatuajes / seña: Ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Nada del otro mundo
13.- Papita: No ajusta nada
14.- Anal: no hace, aunque algunos dicen que si lo da
15.- Trato: Conversadora, para pasar tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Colabora
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: Dos años, quizás más
19.- Anuncia en / medio de contacto: arequipascorts
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: Aun con siliconas no es bueno
22.- Local: California
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): 4

Espero haber aportado​
Jhoan

Este es tu aporte. Lamentablemente no pude distinguir a Vania, hay tantas kines con rasgos andinos.

Bueno aqui mi ranking de LIA me contesto ala 3 llamada
1.- Tipo de Chica - Chica normal ni fea ni bomita pasable para mi gusto
2.- Edad: Dice 20 pero yo le tiro unos 24
3.- Cara: china, con arto maquillaje pero pasable
4.- Talla: en su pagina dice 1.62 es mas alta sera 1.67
5.- Senos: tiene senos pequeños
6.- Cintura / barriga: es gordita ancha sin barriga
9.- Piel: trigueña dice ser blanca pero no lo eres linda
10.- Tatuajes / seña: en la pierna tiene uno no me fije que era
11.- Aseo personal: limpia llego bañada y se fue denuevo bañada eso es bueno en una scorts
12.- Fellatio: para mi gusto lo hizo bien
13.- Papita 1.- sin bellos ya trajinada ase años jajaa
15.- Trato: Amable es divertida y conversadora cuando entras en la onda tienes q saber tratarlas a mi parecer
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego 35 minutos tarde desde q la llame pero bueno solo pedi media llego izimos en trato y se metio al baño salio a los 2 minutos con su ropa y sosten empezamos pensaba q era mas flaca pero las fotos engañan era mas gruesa pasable
Hace bien el oral a mi gusto cofras se exita cuando le das duro y te da unos picos ricos, cierra los ojos cuando le das duro si lo ase bien
Termine y hablamos hasta q se cumplio la hora es buena gente asi me trato a mi
17.- Calidad de Masajes: No pedi si es media para que
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años sera 2
20.- Precio: 110 mas persevativos q cobran caro en los hoteles no habia una farmacia cerca
21.- Costo / beneficio: Para ser media si me trato bien amable si iria denuevo si no tengo otras obciones
23.- Volveria: No repito germas ademas q ellas cambian mucho de nombres y numero derre me encuentro con ella en notra agencia jejeje
24.- Puntaje final (1/10): bueno un 6 estaria bien puesto

Bueno alli esta mi colaboracion pasen infor de germas de aqui y ademas de independientes si tienen intercambiamos
NAMASTE GOOG LUCKY

Bueno aqui mi ranking de LIA me contesto ala 3 llamada
1.- Tipo de Chica - Chica normal ni fea ni bomita pasable para mi gusto
2.- Edad: Dice 20 pero yo le tiro unos 24
3.- Cara: china, con arto maquillaje pero pasable
4.- Talla: en su pagina dice 1.62 es mas alta sera 1.67
5.- Senos: tiene senos pequeños
6.- Cintura / barriga: es gordita ancha sin barriga
9.- Piel: trigueña dice ser blanca pero no lo eres linda
10.- Tatuajes / seña: en la pierna tiene uno no me fije que era
11.- Aseo personal: limpia llego bañada y se fue denuevo bañada eso es bueno en una scorts
12.- Fellatio: para mi gusto lo hizo bien
13.- Papita 1.- sin bellos ya trajinada ase años jajaa
15.- Trato: Amable es divertida y conversadora cuando entras en la onda tienes q saber tratarlas a mi parecer
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego 35 minutos tarde desde q la llame pero bueno solo pedi media llego izimos en trato y se metio al baño salio a los 2 minutos con su ropa y sosten empezamos pensaba q era mas flaca pero las fotos engañan era mas gruesa pasable
Hace bien el oral a mi gusto cofras se exita cuando le das duro y te da unos picos ricos, cierra los ojos cuando le das duro si lo ase bien
Termine y hablamos hasta q se cumplio la hora es buena gente asi me trato a mi
17.- Calidad de Masajes: No pedi si es media para que
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años sera 2
20.- Precio: 110 mas persevativos q cobran caro en los hoteles no habia una farmacia cerca
21.- Costo / beneficio: Para ser media si me trato bien amable si iria denuevo si no tengo otras obciones
23.- Volveria: No repito germas ademas q ellas cambian mucho de nombres y numero derre me encuentro con ella en notra agencia jejeje
24.- Puntaje final (1/10): bueno un 6 estaria bien puesto

Bueno alli esta mi colaboracion pasen infor de germas de aqui y ademas de independientes si tienen intercambiamos
NAMASTE GOOG LUCKY
Ahora las operan con photoshop. Desde la edad, estatura, te mandan a otras. En tu caso te fuiste satisfecho, pero cuando te mandan una cochinelli con olor del ortiz, pucha en ese momento es inmolacion. En mi reiterada opinion es ruleta rusa.

Y al parecer ni colocan sus fotos, en algunas ocasiones vi las mismas fotos en diferentes agencias. Y si no es que comparten la misma ropa, atienden en agencias distintas a la vez o nos están engañándonos

Bueno ayer lunes decidi probar a esta kine y la verdad plata botada al agua. Vania.

1.- Tipo de Chica - Es de la sierra, cara de pocos amigos, no se rie ni ******. Es de esas cholas que van caminando por la calle, las miras de casualidad y corren pensando que les vas a hablar. Serrana creida.
2.- Edad: Mas 22 años dice que 18, nada que ver.
3.- Cara: china, creo ojos en forma de v intertida. Eso no lo entendia hasta que la vi. Te mira con colera, entonces sus ojos tienen esa forma
4.- Talla: 1.56 chata yo mido 1.78
5.- Senos: grandes, operados. Pucha aqui comentario, en lugar de tener una cicatriz que no se note, tiene un grosor de cinta masking tape, nada agradable debajo de los senos, un chuzo, feo, se nota que fue mal operados.
6.- Cintura / barriga: normal con rollitos
9.- Piel: En la espalda mas granos, eso le pasa porque se la tiraron borracha en una piel de carnero
10.- Tatuajes / seña: no tiene
11.- Aseo personal: Nada que ver no se limpia para nada.
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita .Con mucho recorrido
15.- Trato: Serrana creida y enojada no se sabe de que.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siendo objetivos es una inmolacion mas, pero en el aseo no pasa. El cabello mas grasoso encima sucio, se lava con detergente, que sera pero no medio ganas de tocarlo, de olerlo, nada agradable, tanto fue desagradable ese cabello que le tuve que dar en perrito.
Llego la flaca, con esa mirada de ****** que no la vas a olvidar, luego le pago media hora, se desviste en el baño sale, y comienza a chuparla, luego le doy en misionero y comienza a revisar su celular, bueno pasa, le digo que suba y el cabello mas feo sinceramente podria lavarse con champu, o lavarse. Le dije en perrito, le di mis embistes, bote el milk, pero la flaca totalmente ausente reviso su celular y me dijo ya me tengo que ir, le dije pero solo han pasado 15. Me dice no que al acabar para que se queda. Como ya no habia nada pues que queda. El cofrade Maquinacal, creo que fue algo bueno en su comentario, porque hasta las venezolanas colaboran mas.
17.- Calidad de Masajes: Que va dar
18.- Experiencia en el laburo: No ajusta es antigua se nota
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: No, trato pesimo, relojera y esa mirada de ******, no se sabe de que te baja en una, aparte que si colaborara mas estaria bien, parece que se va quitar de la agencia, porque llegue a ver como chateaba con otros patas para salir luego de las 7 encima cobra 180, habran quienes pagan, seguro que le queda poco tiempo en la agencia y como ya tiene clientes pues seguro se quitara y no le importa tratar bien a los que le llaman.
23.- Volveria: Para nada, pero siempre habran incautos que tomen su servicio.
24.- Puntaje final (1/10): cara 0 cuerpo 4 trato 0, una categoria mas: mirada de desprecio al cliente: 1000

Espero que no me atacan como Loretano, como dice el moderador Anderlek, denuncio, porque esta Agencia Malcriadas esta llena de mafiosos.
Totalmente de acuerdo con el post de Dotado2000, Vania es la ex Grecia, y la verdad su aseo es terrible, antes empleaba hasta alcohol en gel, porque según ella se cuidaba mucho, pero parece que ahora ya no usa. No tiene 19 años y solo mide 1.52cm, ha incrmentado de peso notoriamente. Su cabello parece que se lo lava cada mes y las fotos que pone lo evidencian. Pero bueno si a los cofrades les gusta así, nadie le impide que pidan sus servicios. Más bien gracias a esta página podemos elegir cual vale la pena y cual no.
Fotor_155362867905949.jpg

Totalmente de acuerdo con el post de Dotado2000, Vania es la ex Grecia, y la verdad su aseo es terrible, antes empleaba hasta alcohol en gel, porque según ella se cuidaba mucho, pero parece que ahora ya no usa. No tiene 19 años y solo mide 1.52cm, ha incrmentado de peso notoriamente. Su cabello parece que se lo lava cada mes y las fotos que pone lo evidencian. Pero bueno si a los cofrades les gusta así, nadie le impide que pidan sus servicios. Más bien gracias a esta página podemos elegir cual vale la pena y cual no.
Fotor_155362867905949.jpg
Bien dicho.
Yo pase con Grecia que estuvo un tiempo en Aqp scorts, plata botada al agua. Gorda, mala actitud, relojera, algo desaseada, pero pense que se habia ido. Se ha reciclado como Vania, segun los cofrades. Recuerdo que pase con Grecia por las fotos arregladas: culo grande, tetona, esa era la expectativa, la realidad NADA QUE VER. Como dice el cofrade Jhoana, en las fotos se ve el cabello recontra sucio y descuidado, mas que seguro que si huela mal.
Pero depende de los cofrades gastar 150 en una kine que no tiene buena calificación y de seguro por la mala fama de esta agencia sea cierto. Pero repito el foro es para evaluar las kines, si aun asi a algunos les da por botar la plata, ni modo.

Atrás