Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Ya hay rank es cuestión de que te pongas a leer un poco,si esperas un vídeo de cómo tiran es poco tranca,aunque debe haber algunos cofras que se las ingenian para grabar.pero bien yuca

Aquí nuevo ranking de una de la malcriadas este vez me inmole con RUBY no hice mas que decepcionarme con esta agencia como es habitual, en mi opinión hace falta una zona vip como en Lima donde pagas cantidades altas pero esta bien compensado con mujerones con un trato decente o al menos normal no lo opuesto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura venezolana.
2.- Edad: 26 o 30debe estar por ahí.
3.- Cara: Ni fea ni bonita.
4.- Talla: Pequeña 155
5.- Senos: Senos medianos tapan toda la mano.
6.- Cintura / barriga: Tiene panza chelera muy notoria se le marca mucho en la ropa.
7.- Caderas / derrier: Buen culo dos montañas.
8.- Piernas / pies: piernas depiladas y suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / No tenia.
11.- Aseo personal: No sentí olores no se vaya al terminar.
12.- Fellatio: Fatal lo hace terrible se nota que lo hace forzosamente.
13.- Papita: Depilada, no ajusta nada recorridaza.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: El trato es de lo peor, relojera, se queja de todo, puedes tratarla bien aun así su actitud arrogante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro 30 min vino con ropa normal nada provocador se le notaba la panza chelera eso decepciona al verla entrar, desde que entro se le noto con una actitud de prisa y rechazo, algo que se repite en las venezolanas que me he atendido, como si te hicieran un favor en un negocio en el que ganan, bueno sin desviarme, empieza a desvestirse y me va diciendo que la hora se pasa rápido que tengo que apurarme, la voy magreando y la nalgueo y empieza con que la nalgueé muy débil, luego procedemos al oral no fue malo fue desganado no la succiona es como si solo lo pusiera en la boca es todo ni aunque le moviera la cabeza se esforzaba nada, así que procedemos al kamasutra en todas las posiciones se quejo, no me dejaba meterla del todo se alejaba para que solo entre la punta, pese a eso hice que se mojara y votara su crema, supongo que eso la enfado mas, empezó a quejarse mas ya alejarse incluso mas, no pude darle de alma en ni en una solo posición, lo único que valía la pena ahí es que tenia un culo blanco enorme, pero sin darle ni una vez como es debido no valió la pena pagar por nada.
17.- Calidad de Masajes/besos: Te aclara al comienzo que nada de besos y te da a entender que ella te indicara que puedes hacer.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo que no aprieta nada puedes deducir que esta recorrida y con las mañas que tiene para que no le hagas nada, ya debe estar sacando el doctorado en puteria.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadasaqp
20.- Precio: 130 media + Hotel en la pagina dice 110 pero ella te cobra 130
21.- Costo / beneficio: No vale la pena, la necrofilia parece mas divertida a su lado y sus quejas.
22.- Ubicacion: Dolores
23.- Local: California
24.- Volveria?: No jamás, de las peores experiencias, mejor una chibola peruana sin cuerpo que se deje matar bien matada.
25.- Puntaje final (5/10): Le pongo 5 porque es un señor culazo.

Aquí nuevo ranking de una de la malcriadas este vez me inmole con RUBY no hice mas que decepcionarme con esta agencia como es habitual, en mi opinión hace falta una zona vip como en Lima donde pagas cantidades altas pero esta bien compensado con mujerones con un trato decente o al menos normal no lo opuesto.
6.- Cintura / barriga: Tiene panza chelera muy notoria se le marca mucho en la ropa.
15.- Trato: El trato es de lo peor, relojera, se queja de todo, puedes tratarla bien aun así su actitud arrogante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro 30 min vino con ropa normal nada provocador se le notaba la panza chelera eso decepciona al verla entrar, desde que entro se le noto con una actitud de prisa y rechazo, algo que se repite en las venezolanas que me he atendido, como si te hicieran un favor en un negocio en el que ganan, bueno sin desviarme, empieza a desvestirse y me va diciendo que la hora se pasa rápido que tengo que apurarme, la voy magreando y la nalgueo y empieza con que la nalgueé muy débil, luego procedemos al oral no fue malo fue desganado no la succiona es como si solo lo pusiera en la boca es todo ni aunque le moviera la cabeza se esforzaba nada, así que procedemos al kamasutra en todas las posiciones se quejo, no me dejaba meterla del todo se alejaba para que solo entre la punta, pese a eso hice que se mojara y votara su crema, supongo que eso la enfado mas, empezó a quejarse mas ya alejarse incluso mas, no pude darle de alma en ni en una solo posición, lo único que valía la pena ahí es que tenia un culo blanco enorme, pero sin darle ni una vez como es debido no valió la pena pagar por nada.
17.- Calidad de Masajes/besos: Te aclara al comienzo que nada de besos y te da a entender que ella te indicara que puedes hacer.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo que no aprieta nada puedes deducir que esta recorrida y con las mañas que tiene para que no le hagas nada, ya debe estar sacando el doctorado en puteria.
21.- Costo / beneficio: No vale la pena, la necrofilia parece mas divertida a su lado y sus quejas.
24.- Volveria?: No jamás, de las peores experiencias, mejor una chibola peruana sin cuerpo que se deje matar bien matada.
Recluta, la agencia esta en camino de desaparecer obvio por la caficha de que chotea, los comentarios no son permitidos bloquea al toque y no trae buenas chicas, es decir les cobra mucho a las chicas y las que le caen bien se quedan las que le caen mal las maltrata. Hasta que no cambien de caficha no va las cosas, como eso no va pasar entonces no cambiara.

Bueno aquí les dejo mi experiencia con Milet ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca la chica entonada y fiestera
2.- Edad: yo le hecho 25
3.- Cara: carita de Chibola cabe resaltar q tiene unos puntitos q no incomoda todo bien con maquillaje
4.- Talla: es pequeña le hecho 1.58
5.- Senos: son ligeramente parados bonitos
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga estándar normal
7.- Caderas / derrier: tiene su potito pequeño media cuadrado
8.- Piernas / pies: se cuida es suave
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia ...aunque no se baño al final
12.- Fellatio: no lo hace ... ya que cuando la ves te saluda y ws tan xvere que se te para en una
13.- Papita: cierto ajuste pero bonito
14.- Anal: no voy ahí
15.- Trato: entro todo xvere sonriente te da tu beso se ríe...bonita sonrisa ella es muy condescendiente te abraza te trata como tu pareja en si ...llego y se deja quitar todo es muy dinámica. Usa lubricante y deja que hagas todo lo que sea con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llego poco me faltaba cargarla y hacer maniobras cuando se lo metes lo goza y te abraza como q quiere darte besos .. quizás te dejas llevar un trato bonito como quieres me éxito tanto q a los tres poses la estaba botando todo ...quería más porque se sube y se exita...no lo hace para q te apures lo hace xvere ...termine y hablamos un rato es conversadora pero debes tener tema ya que se puede aburrir ...cuando iba x mi segundo round ya estaba listo y comencé a darle duro y otra ves te exita con sus abrazos y te aprieta más y en un ratito bote todo ...ya cansado tuve que irme ... ella se fue tb se despide con pico... no se baño porque el baño estaba mojado hasta las huevas
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí pero de seguro si lo hace
18.- Experiencia en el laburo: le doy 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: milet de malcriadas
20.- Precio: 150 ...
21.- Costo / beneficio: 1 hora 150
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: kaprichos...baño sucio los de 25
24.- Volveria?: con ella como para pasarlo bien si . Te atraca un vino
25.- Puntaje final (1/10): le doy 6
Cuerpo: cuerpo es cuadrado no incomoda . Cara 6.
Desempeño : x lo xevere le doy 8 total un 6 porque es canchera pero te trata bien
Comentarios.. es bajita y la chica es como la chica juerguera de la.fiesta que te la quieres comer...creo que gimnasio y la hace linda

Bueno aquí les dejo mi experiencia con Milet ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca la chica entonada y fiestera
2.- Edad: yo le hecho 25
3.- Cara: carita de Chibola cabe resaltar q tiene unos puntitos q no incomoda todo bien con maquillaje
4.- Talla: es pequeña le hecho 1.58
5.- Senos: son ligeramente parados bonitos
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga estándar normal
7.- Caderas / derrier: tiene su potito pequeño media cuadrado
8.- Piernas / pies: se cuida es suave
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia ...aunque no se baño al final
12.- Fellatio: no lo hace ... ya que cuando la ves te saluda y ws tan xvere que se te para en una
13.- Papita: cierto ajuste pero bonito
14.- Anal: no voy ahí
15.- Trato: entro todo xvere sonriente te da tu beso se ríe...bonita sonrisa ella es muy condescendiente te abraza te trata como tu pareja en si ...llego y se deja quitar todo es muy dinámica. Usa lubricante y deja que hagas todo lo que sea con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llego poco me faltaba cargarla y hacer maniobras cuando se lo metes lo goza y te abraza como q quiere darte besos .. quizás te dejas llevar un trato bonito como quieres me éxito tanto q a los tres poses la estaba botando todo ...quería más porque se sube y se exita...no lo hace para q te apures lo hace xvere ...termine y hablamos un rato es conversadora pero debes tener tema ya que se puede aburrir ...cuando iba x mi segundo round ya estaba listo y comencé a darle duro y otra ves te exita con sus abrazos y te aprieta más y en un ratito bote todo ...ya cansado tuve que irme ... ella se fue tb se despide con pico... no se baño porque el baño estaba mojado hasta las huevas
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí pero de seguro si lo hace
18.- Experiencia en el laburo: le doy 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: milet de malcriadas
20.- Precio: 150 ...
21.- Costo / beneficio: 1 hora 150
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: kaprichos...baño sucio los de 25
24.- Volveria?: con ella como para pasarlo bien si . Te atraca un vino
25.- Puntaje final (1/10): le doy 6
Cuerpo: cuerpo es cuadrado no incomoda . Cara 6.
Desempeño : x lo xevere le doy 8 total un 6 porque es canchera pero te trata bien
Comentarios.. es bajita y la chica es como la chica juerguera de la.fiesta que te la quieres comer...creo que gimnasio y la hace linda

Confirmó el comentario, buena onda la chica, le pone ganas y lo disfruta.

Lo de Blanca, difiero, yo diría canela claro.
Limpia, piel suave en todo su cuerpo.
Un poco de gym y abdominales y estaría mejor.

Cofrade confirmadazo esta puta de Ruby esta bien desubicada, secundo la descripcion y agregare unas cuantas cosas mas tiene cara de chimpance, vieja aggggg, culo caido, panza, hasta la tia veneno del barrio esta mejor, no pues y vieja encima jajajaja y para rematar veneca alusinada, no hay derecho esta agencia ya esta mas jodida que vizcarra eb elecciones, asi que cofrades no recomiendo esta agencia, quien contesta tenia voz de peruana eso confunde y disque es solo la asistente de la caficha, porque si escuchan a una veneca ya es seguro que es tia y alucinada encima, asi que no vayan

Lo de milet que sea buena onda xvr,no puedo decir que con gym y ok la chica.me hubiese parado.es un tubo,pechos flácidos relojera.bueno en fin mala suerte.derrepente a otros les vacila y respeto su opinión y gusto.pal olvido

Daniela
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipo fit pero que lo dejo, aún tiene la figura
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: aceptable
4.- Talla: 1.65 o 1.70
5.- Senos: grandes, operados no se los deja tocar, se amaña para que no se los toques
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, pero con estrías como después de embarazo, te baja en one.
7.- Caderas / derrier: tiene buena cadera que resalta con la cintura
8.- Piernas / pies: normales, piernas a su contextura
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje por la pelvis, ya no recuerdo
11.- Aseo personal: no se bañó antes ni después, sentí un poco de olor a sudor
12.- Fellatio: no lo hace, anda bien protegida con mascarilla y careta. No se los quita
13.- Papita: depilada alto de ajuste
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: la flak buena voz, no es antipática y te mete conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y pidió foto en California, no recuerdo si atiende en otro hoteles. Llega a los 15 min con buzo y bien protegida. Te mete conversa un rato como para entrar en confianza. Es una flaca xvr pero no para el propósito que buscaba. Le dije que empecemos y se desvistió allí es donde vi que la piel de su estómago tiene estrías como de embarazo, nada agradable pero de alguna manera te lo oculta con las poses que se realiza. Se puso de frente de perrito y empecé dándole, tiene sus caderas y su cintura delgada y es bastante rico agarrar y sentir esa diferencia. Luego cambiamos ella arriba y lo hacia bien, se sentía también el ajuste pero como que se volteaba para a evitar o ver su abdomen o por el covid. La coloque de de perrito lateral, y termine en esa pose. El sexo fue bueno, pero no el mejor que probé. Recomendado si deseas algo agradable pero no pasa de ello.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedi, no los da por el covid. Mejor para mi
18.- Experiencia en el laburo: dice que empezó hace poco pero se nota que tiene sus años 3 tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscorts
20.- Precio: 180 y lo hace una sola vez, te conversa un rato y se va. El hotel California 40 no es el mejor pero es aceptable
21.- Costo / beneficio: para una probada y ya no más
22.- Ubicacion: por el óvalo de la dolores
23.- Local: estaba limpio
24.- Volveria?: No, está bien pra el gusto
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6
Desempeño : 4
Contacto malcriadas aqp, 997356892 editado
Comentarios: está bien para quitarse el gusto, es algo fit pero también tiene sus contras.

Nota de moderación: y el número de contacto?

Última edición:
Daniela
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipo fit pero que lo dejo, aún tiene la figura
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: aceptable
4.- Talla: 1.65 o 1.70
5.- Senos: grandes, operados no se los deja tocar, se amaña para que no se los toques
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, pero con estrías como después de embarazo, te baja en one.
7.- Caderas / derrier: tiene buena cadera que resalta con la cintura
8.- Piernas / pies: normales, piernas a su contextura
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje por la pelvis, ya no recuerdo
11.- Aseo personal: no se bañó antes ni después, sentí un poco de olor a sudor
12.- Fellatio: no lo hace, anda bien protegida con mascarilla y careta. No se los quita
13.- Papita: depilada alto de ajuste
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: la flak buena voz, no es antipática y te mete conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y pidió foto en California, no recuerdo si atiende en otro hoteles. Llega a los 15 min con buzo y bien protegida. Te mete conversa un rato como para entrar en confianza. Es una flaca xvr pero no para el propósito que buscaba. Le dije que empecemos y se desvistió allí es donde vi que la piel de su estómago tiene estrías como de embarazo, nada agradable pero de alguna manera te lo oculta con las poses que se realiza. Se puso de frente de perrito y empecé dándole, tiene sus caderas y su cintura delgada y es bastante rico agarrar y sentir esa diferencia. Luego cambiamos ella arriba y lo hacia bien, se sentía también el ajuste pero como que se volteaba para a evitar o ver su abdomen o por el covid. La coloque de de perrito lateral, y termine en esa pose. El sexo fue bueno, pero no el mejor que probé. Recomendado si deseas algo agradable pero no pasa de ello.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedi, no los da por el covid. Mejor para mi
18.- Experiencia en el laburo: dice que empezó hace poco pero se nota que tiene sus años 3 tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscorts
20.- Precio: 180 y lo hace una sola vez, te conversa un rato y se va. El hotel California 40 no es el mejor pero es aceptable
21.- Costo / beneficio: para una probada y ya no más
22.- Ubicacion: por el óvalo de la dolores
23.- Local: estaba limpio
24.- Volveria?: No, está bien pra el gusto
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6
Desempeño : 4
Comentarios: está bien para quitarse el gusto, es algo fit pero también tiene sus contras.

Nota de moderación: y el número de contacto?

Es la Daniela de MalcriadasAQP, yo tambien ya había dejado rank de ella hace un buen tiempo. También está en PK. En esa ocasión la flaca me dijo que si hacia oral al escribirle, pero ya cuando llego a la cita me dijo que no lo hacia y pffffff estrias en el abdomon y ya esta chancadita de cara, nada que ver con las fotos. Si tiene buen cuerpo pero no es finita

Hace poco vi este anuncio en PhotoKines (Fuera de webadas, confío mas en PhotoKines que en cualquier otra página, si, hay mucha estafa, pero tambien caen joyitas de vez en cuando) luego me enteré que estaba en Malcriadas pero como la contacté por su el anuncio de PhotoKines dejo ranking por aquí. Si es la de las fotos pero ya de arranque dejo claras algunas cosas: ¿Saben cuando una flaca se hace una mala lipo y su abdomen queda todo... fofo, con grumos? Pues este es el caso... Ya detallo todo en el ranking

Ver el archivos adjunto 1058270

Daniela

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Anfitriona, voluptuosa con su plata pero no de las finitas, tipo power. Plastica, pituquita, algo alucinada diria yo. De esas con las que es chevere ir a chupar y obvio te la tiras ahi pero, no es finita ni tampoco una miss, ni blanquita.
2.- Edad: Entre 20 y 24.
3.- Cara: Mi jefe cuando era chibolo definia a estas mujeres como "caballonas", bonitas pero de facciones algo fuerte. Usa lentes de contacto, se nota a kilometros. Ojo aqui NO SE QUITA LA MASCARILLA PARA EL MATE, ergo, NO HAY BESOS.
4.- Talla: Si es alta, 1.65 - 1.70 mas o menos.
5.- Senos: Plasticos, grandes, pero operados. Se ven bonitos pero bueno, esa textura nunca miente.
6.- Cintura / barriga: Aqui reitero el detalle: Mala lipo, se le notan los grumos en el abdomen y la verdad eso siempre me la baja full. Prefiero un poco de minirollitos naturales y suaves a un abdomen grumoso que da hasta cosa tocarlo.
7.- Caderas / derrier: Si, buenas caderas. Se pueden aumentar las nalgas pero las caderas son de por vida. Esta flaquita tiene bonita cadera, buenas piernas y las nalgas grandes por naturaleza, si las ejercitara un poco mas seria sun señor culo.
8.- Piernas / pies: Como dije, bonitas piernas.
9.- Piel: Es medio blanquiñosa pero parece que es full playa porque tiene la piel como quemada, con pecas, como cuando para mucho en el sol. En lo personal no me gusta pero tampoco demeríta tanto a la flaca.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tenia tatuajes pero no los recuerdo. Creo que en el abdomen o el pecho.
11.- Aseo personal: No se baño al llegar ni al irse. No olia mal ni sentí la piel con sudor, pero si eres el ultimo por la noche, suerte colega.
12.- Fellatio: ESTAFA en el anuncio y la informacion que envian decia que si lo hacia pero al llegar la flaca dice que no lo hace por los brackets y porque no se quita la mascarilla.
13.- Papita: Trajinadasa. Aun hay ajuste pero se siente que muchos soldados se refugiaron en esa trinchera.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: La flaca es buena onda, debe ser un cague de risa chupas con ella, pero poco a poc se fue torciendo la cosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Solamente atiende en el california, buena voz por ello, el hotel tiene cochera privada y está bien. Llegó luego de unos 20 minutos, le pagué y me salio con que NO HACE FELACIÓN, por mi parte, normal si me hubieran dicho desde el principio, pero me llega al pincho que prometan una cosa y cuando llega la flaca no sea lo que promete. ¿Besos? Ni de chiste, que vive con sus abuelos o algo asi y que se cuida del COVID... Estas webadas sumado a sus grumos en la panza me bajaron en one toda la calentura. Le di un rato den 4, al borde de la cama, ella arriba "se cansa" hasta que me aburrí y ya le dije que tenia que ir a trabajar y que la volvía a llamar luego (Ni cagando). La flaca se fue medio asada creo, en fin, mala inversión.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí masajes / No da besos.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que primera vez kineando pero facil anfitrionaba en eventos y atracaba sus webadas por ahi.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PhotoKines / MalcriadasAQP como Daniela 986125973
20.- Precio: S/ 170 + pasajes la hora / S/ 130 + pasajes por 1/2 hora. No incluye hospedaje
21.- Costo / beneficio: La verdad... No es fea, pero no es de mi gusto. Personalmente creo que S/ 150 por 1 hora estaría más que suficiente.
22.- Ubicacion: Cuando la llamé unicamente atendía en el hotel California, cerca a la Alas Peruanas.
23.- Local: Telo matadero con conchera. Tiene espejos pero no sillones tantricos. Los cuartos son oscuros y la ventana y puerta da al pasadiso. De telos matadero con cochera por el centro creo que El Marquez de Mariano Melgar es el mejor
24.- Volveria?: No. La flaca se ve grandota con ropa, pero los grumos, el plástico y el trato me salieron caros.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5.5, Cara 6, Trato 5, PROMEDIO 5.5

Cuerpo:
Por aquí pasó un cirujano carnicero, la flaquita debio usar la faja o pagar un poco mas la cirugia.
Desempeño: Cumple con lo básico, pero si te pones un poquito sado te hace el pare en one. No fluye.
Comentarios: Llega un punto donde prefiero pagar mas por un buen trato y que me digan la verdad a que me mientan y me hagan pasar un mal rato. Me encanta que la falquita haga un buen oral pero si no va a hacer no tengo problemas, una kine de verdad sabe como calentarte y hacerte pasar un mate de ptm sin necesidad de estas cosas. No mientan, es mejor que digan las cosas de frente, si no hace oral no lo prometan, si no da besos, no lo prometan, si no hace anal, no lo prometan. No me jode que no hagan esas cosas, lo que jode es que MIENTAN...

De esta agencia nunca espero nada bueno lo q si me sorprende es q siga la tal daniela es bien cachera pero su trato es una mrda recontra relojera la cojuda poto Fofó ya está de bajada de ahí de todas las q caché ya no están pero está agencia recicla mucho sus chicas cambiandoles de nombre aver si recomiendan algo

Cofras q tal, bueno para contarles mi travesía con mireli
Estaba arrecho entonces me dio una escapada a un telo de la dolo. Revise otras páginas y no había nada bueno entre a malcriadas y me pareció al menos rica la tal mireli
Entonces la llame y quedamos me dijo 15 min pero antes entrando al telo veo a una chibola bajita sin culo osea pasa desapercibida y digo quien será el estafado carajo bueno entro a mi habitación y pasaron los 20 a 30 min y toca la puerta y era la misma flaca de la entrada y le digo tu eres mireli? Me dijo si palteado tmr ya había tirado con alguien y se paso de habitación entonces todo jodido desanimado le dije media hora se quito la ropa era faquita tetas pequeñas culo pequeño y ami me gustan culazos entonces decidí darle chupada hasta al pincho se la clave y para su edad disque 19 recorridasa como la tengo gruesa se la mande me aguanto la minion jajaja tratando de concentrarme para votar la leche se quejaba la cojuda no me importo 20 min me largue y la deje en el cuarto
Esta agencia ni más estafas todas cuando regresara mi natalia esa nena si era mi calibre ese culo si era para mi herramienta

Si es una estafa total esta agencia, veo algunos rankings diciendo algo positivo, voy con la flaca y hasta las huevas... La única agencia q la pasaba de regular a bien era Arequipascorts, ahí me topé con flaquitas q estaban bien y eran colaboradoras pero acá naa

Si es una estafa total esta agencia, veo algunos rankings diciendo algo positivo, voy con la flaca y hasta las huevas... La única agencia q la pasaba de regular a bien era Arequipascorts, ahí me topé con flaquitas q estaban bien y eran colaboradoras pero acá naa
Cofrade esta agencia de malcriadas cree que nos hace un favor con sus pokemones pero las peruanas todavia pisan tierra pero las venecas de esta agencia estan pisando nubes, estas abuelitas se creen la ultima chupada del mango. No se dejen engañar cuando alguien les conteste, porque es la caficha con acento peruano quien contesta

Cofras q tal, bueno para contarles mi travesía con mireli
Estaba arrecho entonces me dio una escapada a un telo de la dolo. Revise otras páginas y no había nada bueno entre a malcriadas y me pareció al menos rica la tal mireli
Entonces la llame y quedamos me dijo 15 min pero antes entrando al telo veo a una chibola bajita sin culo osea pasa desapercibida y digo quien será el estafado carajo bueno entro a mi habitación y pasaron los 20 a 30 min y toca la puerta y era la misma flaca de la entrada y le digo tu eres mireli? Me dijo si palteado tmr ya había tirado con alguien y se paso de habitación entonces todo jodido desanimado le dije media hora se quito la ropa era faquita tetas pequeñas culo pequeño y ami me gustan culazos entonces decidí darle chupada hasta al pincho se la clave y para su edad disque 19 recorridasa como la tengo gruesa se la mande me aguanto la minion jajaja tratando de concentrarme para votar la leche se quejaba la cojuda no me importo 20 min me largue y la deje en el cuarto
Esta agencia ni más estafas todas cuando regresara mi natalia esa nena si era mi calibre ese culo si era para mi

Cofra ya no tomen esta agencia...ya fue hace tiempo...con respecto a natalia ya esta con calato y con pareja...no creo q regrese a la nota....

Este es mi debut y despedía de esta agencia otra vez me pasa esto por no hacer caso a las comentarios anteriores primero con esta chica Almendra que le hace honor a esta agencia malcriada no hago una descripción porque me hacer recordar un mal rato. Hace que solo pondré mi experiencia con esta chica.
Milet
1.- Tipo de Chica - Categoría: esta vez como una universitaria que se arregla un poco
2.- Edad: 24
3.- Cara: sonriente y le queda le mire unas fallas en sus cachetes será acné viruela no me fije por la luz pero tampoco molesta
4.- Talla: 159 o menos es pequeña
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: dentro lo normal
7.- Caderas / derrier: plano más trasero tiene un chofer de combi
8.- Piernas / pies: dentro de lo normal
9.- Piel: si cuida su piel solo con decir que su trasero se sentía suave parece que se hecha crema al trasero jaja
10.- Tatuajes / seña característica: si creo no me acuerdo mejor lo dejo ahí
11.- Aseo personal: limpia ojo no sentí ni un olor lo malo no se bañó al irse
12.- Fellatio: nada rescatable
13.- Papita: ya tiene su buen recorrido
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: dentro de lo normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: la iba a despachar pero como entro con una sonrisa y jovial dije serpentea me da buen trato le pague se desvisto paleteo de parte de mi misionero perrito y solo recalcar que cuando subió para cabalgar que buena esta flaca lo eso bien me eso terminar es su fuerte muy pocas he conocido con esa habilidad. Segundo tiempo de costado perrito y fin a otra cosa no se bañó solo se pasó papel y se jalo otra vez si la llamas tarde fácil te llevas sudor extra a tu casa
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: Recién la vi ya debe ser unos meses
20.- Precio: 160 soles
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: av dolores
23.- Local: california
24.- Volvería?: Podría ser Pero esa flaca Almendra ya me hace desconfiar de esta agencia
25.- Puntaje final (1/10):6.5
Cuerpo: un 6
Desempeño: por la cabalgada le doy un 7
Comentarios: Esta en algo pero si te gusta más carne no es recomendable

Leo los rankings de este tema y recuerdo a la agencia SK, las flacas son iguales de planas la diferencia es el trato y quizás la edad y obviamente el precio. Por lo visto no hay nada bueno x aquí, y en general Arequipa está fatal para ir a tirar polvitos ya varios meses.

Este es mi debut y despedía de esta agencia otra vez me pasa esto por no hacer caso a las comentarios anteriores primero con esta chica Almendra que le hace honor a esta agencia malcriada no hago una descripción porque me hacer recordar un mal rato. Hace que solo pondré mi experiencia con esta chica.
Milet
1.- Tipo de Chica - Categoría: esta vez como una universitaria que se arregla un poco
2.- Edad: 24
3.- Cara: sonriente y le queda le mire unas fallas en sus cachetes será acné viruela no me fije por la luz pero tampoco molesta
4.- Talla: 159 o menos es pequeña
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: dentro lo normal
7.- Caderas / derrier: plano más trasero tiene un chofer de combi
8.- Piernas / pies: dentro de lo normal
9.- Piel: si cuida su piel solo con decir que su trasero se sentía suave parece que se hecha crema al trasero jaja
10.- Tatuajes / seña característica: si creo no me acuerdo mejor lo dejo ahí
11.- Aseo personal: limpia ojo no sentí ni un olor lo malo no se bañó al irse
12.- Fellatio: nada rescatable
13.- Papita: ya tiene su buen recorrido
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: dentro de lo normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: la iba a despachar pero como entro con una sonrisa y jovial dije serpentea me da buen trato le pague se desvisto paleteo de parte de mi misionero perrito y solo recalcar que cuando subió para cabalgar que buena esta flaca lo eso bien me eso terminar es su fuerte muy pocas he conocido con esa habilidad. Segundo tiempo de costado perrito y fin a otra cosa no se bañó solo se pasó papel y se jalo otra vez si la llamas tarde fácil te llevas sudor extra a tu casa
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: Recién la vi ya debe ser unos meses
20.- Precio: 160 soles
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: av dolores
23.- Local: california
24.- Volvería?: Podría ser Pero esa flaca Almendra ya me hace desconfiar de esta agencia
25.- Puntaje final (1/10):6.5
Cuerpo: un 6
Desempeño: por la cabalgada le doy un 7
Comentarios: Esta en algo pero si te gusta más carne no es recomendable
Que palta Cofrade y eso que se hizo rankin de la susodicha Almendra y su atencion pésima horrible pero bueno la experiencia es mejor q la teoría

Atrás