Malish. Cerca al Parque de Las Leyendas

Consulta saben si sigue atendiendo la dueña Alejandra? Se llama Francesca también?

Hoy fui alas 11 y me cuenta que la sacaron por antihigienica tengan cuidado si quieren atender con ella en otro spa
Con eso osea que ya ni a Armonia va a regresar. Yo en si no la sentí antihigiénica cuando me atendi con ella porque igual cuando terminó conmigo me dijo que se iba a duchar.

Apareció Andrea, pa los q preguntaban por ella, sas ubres uffffIMG_20241127_183012.jpg

Alguien ya se atendió con Andrea? Saben si están haciendo orales ahí?. Parece nuevo Spa sino alguien que cree nuevo tema
Hay no dan oral nada como Malish que rico su oral, a por cierto volvio gaby a malish

Hay no dan oral nada como Malish que rico su oral, a por cierto volvio gaby a malish
Confirmo lo del oral es bueno, pero en el spa que está ahora difícil que haga eso, se que algunos le pudieron sacar su contacto, hubo algo confirmado por fuera?

Confirmo lo del oral es bueno, pero en el spa que está ahora difícil que haga eso, se que algunos le pudieron sacar su contacto, hubo algo confirmado por fuera?
Yo no me arriesgaría según supe su flaco es delincuente y ronda por el spa en moto, no se si lleve tola, pero facil

Alguien se atendió con Camila? No veo algun ranking de ella

Solo duro 1 día, algo pasó

Osea que si ya no está en Magic Wellness entonces está acá en Malish??
No esta malish solo digo que no la ponen ni andrea ni a sabrina en sus estados solo las pusieron un dia nomas

Gaby está en Malish? Porque la anunciaron hoy en Fantasy Spa de los olivos, con otra ex Malish

Gaby está en Malish? Porque la anunciaron hoy en Fantasy Spa de los olivos, con otra ex Malish
Que pena. Yo me queria atender con ella en Malish o en Harmony de Malandrena ( como vi su foto aqui) pero bueno.

No esta malish solo digo que no la ponen ni andrea ni a sabrina en sus estados solo las pusieron un dia nomas
Ya pregunté y dicen q Andrea ya no trabaja.si tienen info avisen

Atrás