Malish. Cerca al Parque de Las Leyendas

¿Te pidió entre 300-400?
Claro, pero uno sabe como barejear precios superiores, ya consecuentemente la cuota fue bajando pero como dije en principio estas experiencias fueron del año 22 y posteriores, siempre hay que darles una tanqueada de tiempo en tiempo

Cofras vi a kendra por san miguel, ella estaba con alguien, obviamente no iba a decirle nada. Pero déjenme decirles que esa operación esta buena buena , ya debe regresar pronto. Para atenderme con ella

Volvio Kendra ayer me atendí esta buenaza buena tuneada se dio

cofra recomienda a gaby?, que tal fue la atencion, quetal en cuerpo y que masaje pidio?, quisiera saber su recomendacion para ir a corrobar, slds
Depende tu gusto si quiere una cuerpo culona hay no es pero finita pero todo bien cuerpo, es la tipica chibola de u de primero ciclos, tiene buen trato a ganado mañas ya se suelta mas, mucho depende tambien tu trato

Que tal es carol, alguien se ha atendido con ella?

Última edición:
Si, Carol de cara no me parece muy guapa cuando la vi pero si buen cuerpo. Tal vez con un buen ranking, uno se anime jeje

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250216_080440_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250216_080440_WhatsApp.jpg
    44,4 KB · Visitas: 263
Buen servicio con kendra, ya la probé tuneada 10/10

Última edición:
Volvio Sabrina ayer me atendi con ella un rico masaje PON y rico lo hizo creo ha sacado mas culo por note mas grande recomendado con ellaCaptura de pantalla 2025-02-26 124921.png

Si, Carol de cara no me parece muy guapa cuando la vi pero si buen cuerpo. Tal vez con un buen ranking, uno se anime jeje
No se ve fea pero si tiene un cuerpazo. Kendra atendia en Kaizen de Malandrena y tiene buen cuerpo. 120 soles media hora, no? 180 1h no? es asi o han variado los precios.

Que tal el servicio de Sabrina? Y precios de este local?

recomiendan a gaby o a sabrina, ambas se ven de buen derrier

Atrás