A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doc, a que hora la viste y si es del cuento o solo te jalo la mirada. Para darme una vuelta y poder abordarla. SldsHoy ví a esta chibola venequita por las calles de mall del sur. De lejos parroquianos la marcaban por su short bien alto. Tenía pecas en la espalda. Luego la volví a ver dentro del centro comercial pero con acompañante.
Tienes su fono para ubicsrla mss rapido y cuanto cobra y por cuanto tiempi?.. está si una loba con unas tetazas Ver el archivos adjunto 2025005
Efectivamente cofra.Hay chamas bien ricas por allí, no hay que negarlo.
Son simpáticas de rostro y ricas de cuerpo.
Pero ya todos sabemos como tratan, ya 2 veces me he ido de cara por tomar el servicio de las que están paradas antes de llegar al Mall del Sur.
Me pedían S/. 200.00 por una hora, pero pidiendo una rebaja me dejaron a S/. 180.00
Ni más vuelvo a tomar el servicio de una de ellas.
más atentas son las gatitas, aunque no todas son tan bonitas, parece que las instruyen algo en atención al cliente
Con las chamas que eh tratado por lo general, les atrae mucho los zambos. Cómo dice Arturito, quiero ser zambo!!
Acabo de pasar por la zona ví a la de la foto con un grupito... está si una loba con unas tetazas Ver el archivos adjunto 2025005