Mall del sur

Jorge 146

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎2 Years of Service‎
Alguna kine recomendada por este lugar, mañana pienso visitar estos andares y quisiera atenderme alguna kine que no sea relojera.
Presupuesto: 150 pokebolas

Me atendí antes de pandemia y me llegue a comer a 2 chamas buenas por 120 soles en ese entonces. Me aventuré a ir a inicios de año y se demoran tanto en llegar (en 40 min cancelé el servicio) y en fotoestafas salen muy baratas y reciclan algunas fotos de anuncios de breña. Aprovecho para preguntar: por los lirios, entel, que es mejor las chamas callejeras o las que se anuncian por facebook por el mall del sur?

Hoy ví a esta chibola venequita por las calles de mall del sur. De lejos parroquianos la marcaban por su short bien alto. Tenía pecas en la espalda. Luego la volví a ver dentro del centro comercial pero con acompañante.

Archivos adjuntos

• 20230221_210647.jpg
    20230221_210647.jpg
    41,7 KB · Visitas: 278
Con las chamas que eh tratado por lo general, les atrae mucho los zambos. Cómo dice Arturito, quiero ser zambo!!

Hoy ví a esta chibola venequita por las calles de mall del sur. De lejos parroquianos la marcaban por su short bien alto. Tenía pecas en la espalda. Luego la volví a ver dentro del centro comercial pero con acompañante.
Doc, a que hora la viste y si es del cuento o solo te jalo la mirada. Para darme una vuelta y poder abordarla. Slds

Hoy pasé por la calle que va al Mall del Sur. Como que está sectorizado. La mitad que está mas cerca a la estación del tren esta vacia. La otra mitad llena de chicas, hay de todo, me llamó la atención una flaquita de ojos verdes, me dijo media hora 100 y 30 para el hotel que estaba casi al frente de donde estaba parada. Lo que si en una esquina me parecio ver algunos tipos con cara de no ser parroquianos. Más parecian seguridad de la chicas.

.. está si una loba con unas tetazas Screenshot_20230321_155203_WhatsApp.jpg

Interesante tema si ha habido roches búscare llegar a la zona al menos para probar 30 min

Tambien vi una chica alta delgada trigueña saliendo de un hotel con la mami. Mas arreglada que el promedio de las chicas de alli.

acabo de pasar hace unas horas esta en algo el panorama
pero 100 por 1/2 y con la fama de relojeras me parece un desperdicio

Hay chamas bien ricas por allí, no hay que negarlo.
Son simpáticas de rostro y ricas de cuerpo.
Pero ya todos sabemos como tratan, ya 2 veces me he ido de cara por tomar el servicio de las que están paradas antes de llegar al Mall del Sur.
Me pedían S/. 200.00 por una hora, pero pidiendo una rebaja me dejaron a S/. 180.00
Ni más vuelvo a tomar el servicio de una de ellas.

Hay chamas bien ricas por allí, no hay que negarlo.
Son simpáticas de rostro y ricas de cuerpo.
Pero ya todos sabemos como tratan, ya 2 veces me he ido de cara por tomar el servicio de las que están paradas antes de llegar al Mall del Sur.
Me pedían S/. 200.00 por una hora, pero pidiendo una rebaja me dejaron a S/. 180.00
Ni más vuelvo a tomar el servicio de una de ellas.
Efectivamente cofra.
Tanto las callejeras de Mall del sur como las callejeras de Lince pertenecen a la misma mafia. Y las kines no atienden bien. El que busque una buena atencion esta jodido.

más atentas son las gatitas, aunque no todas son tan bonitas, parece que las instruyen algo en atención al cliente

más atentas son las gatitas, aunque no todas son tan bonitas, parece que las instruyen algo en atención al cliente

Hay una agencia que solo se promociona por telegram, tiene chicas en varias partes, una de las zonas es atocongo, mall del sur, donde todas son peruanas, el precio esta 150 soles la hora, las gatitas cobran por ahi?

No tengo buena experiencia con kines de esa zona ,es más creo que plata al agua ,me llegue a tirar cuatro kines de esa zona y hasta las secas solo rescató que estaba en algo ,me bajoneo que me ofreció tirar pelancho ya había usado mi condón ,cabeza fría hice que me pusiera el que traía ella pero ya ni Melas se me paro,le hice el habla un rato ya que había pedido una hora compré unas chelas haciéndole el habla ese servicio era normal para ella eh incluso había salido de otro Telo de tirar con tanqueada anal ,solo atiné a lavar bien la chulapi con jabón y esperar que el condón que me puso estuviera bien eso pasó por el año 2018.a por cierto estoy bien de salud llevo mis análisis y todo bien en ese aspecto en cuanto a VIH, sífilis,gonorrea , hepatitis c.asi que tranqui.

Bien enonacabo de pasar por la zona
Hay un móvil de prueba de vih gratuita
Llegó
Charlotte milf de mal trato
Una china chamita cabello corto rojo a juego con su vestido
Una tetoncita con vestido rojo
5 desmonte que no vale la pena

Sinceramente la zona está cada vez peor

Con las chamas que eh tratado por lo general, les atrae mucho los zambos. Cómo dice Arturito, quiero ser zambo!!

Jaja es una ventaja con las Venezolanas, que te parezcas a su familia

Ya no hay mucho material por la zona, es cuestión de tener suerte y encontrar alguna que aparezca ocasioanlmente..

Atrás