hoy despues de muchas peripecias me atendí con esta niña, la llame y me dijo que llegaba en media hora, le dije que ya que en media hora estaba bien, llegue en 25 minutos y la llame no me contestaba el celu, insisti 20 minutos más hasta que contestó y le dije que ya habia llegado, me dijo que me espere por que iva a atender a otro tipo, le dije que no estaba bien que yo tenia cita, le intereso un rabano, jamas se disculpó, es más me dijo: que pena pues chau, y me corto, no me contesto más, llame de telefono publico y no contestaba, llame de mi otro cel y por fin respondió, hice como que recien llamaba y me cito de nuevo, creo que recien terminaba y me atendió, a continuación mi rating:
1. Tipo de Chica: Blanca, pelo castaño claro, bien tai pa, esta chiquita no sabe lo que es la dieta. Definitivamente es llamativa, porque tiene un lindo rostro y bastantes carnes.
2.Edad: me dijo 20, fisicamente los aparenta, y conversando con ella tb se nota que es chiquita
3.Cara: Bonita, nariz recta, ojos chicos claros, pocas sejas casi nada, de hecho la hace de anfitriona o recepcionista de un sitio fichazo, de modelo no por el peso.
4.Talla: Aquí si saqué mi centimetro, esta flakita no llega a 1.60 sin zapatos, no se le ve chata, pero debe tener 1.58 más nica.
5.Senos: medianos, todavia en su lugar
6.Cintura/Barriga: tiene cintura todavia y tambien rollitos, está al límite
7.Caderas/Derrier: caderoncita, y tiene sus buenas nalgas, se le ve fuerte
8.Piernas/Pies: Buenas piernas, gruesitas, es piernoncita, sus pies son suaves uñas cortaditas, pies gruesitos gorditos, masticables, todo en ella es masticable
9.Piel: Blanca, caucásica, está bronceadita, pero se le nota cuidada
10. Tatuajes/seña característica: ninguna pero es facil de reconocer, dificil que encuentres una asi en el bussines
11.Aseo personal: me recibió bañadita, y despues del 1er round, se metio 2 minutos a la ducha
12.Felatio: le pone cariño, y es toda una actriz, pone su carita de niña goloza, te mira, cierra los ojitos, gime, te la hace creer
13.Papita: tiene ajuste, es estrechita, ese ajuste solo lo he sentido con ella y con otra chiquita más que se llama Greysi que ya no trabaja.
14.Anal: me dice que no lo da, que nunca lo ha hecho por ahí, quien será el suertudo carajo?
15.Trato: muy bueno, es super cariñosa, conversadora, es una niña todavia, pero la vi entradora, es coqueta, cuando lo está haciendo te gime, te actua bien, pone una carita linda, hace gestos, te muerde, saca la lenguita, se la sabe todas, y se cga de la risa todo el rato, es como si te tiraras a una chibolita linda cague de la risa y que le gusta la presa como loca.
16.Calidad del Polvo:la verdad es que despues del excelente mamey de unos 10 minutos ya se me venia, y se me sento encima al minuto me vine, se metio a la ducha salió a los 2 minutos y yo estaba armadazo, y al toque empezamos con el 2do round, un ajuste que jamás lo encontré en una kine, que rico, y encima, me ponia sus caritas sus chapes, muy buen polvo, habre durado 15 a 20 minutos y terminé, yo sabia que recien iva 30 o 40 minutos y dije bakan ahora si le saco el jugo a mis 180 lucas, le meto 3 polacos, pero al toque sonó el telefono y le dijeron que el tiempo habia terminado, me dijo cambiate quedan 5 min. yo atraque confié y cuando estaba con el pantalon puesto, miré el reloj de mi cel y la llamada que le habia hecho de la puerta antes de entrar al hotel habia sido hace 40 minutos, y le dije de buena forma que se habian equivocado, y me dijo quedate 5 minutos más pero igual no le pude hacer nada porque me dijo que en la hora solo le puedes meter 2 polvos joder¡¡¡¡¡
17.Calidad de masaje: no hubo
18.Experiencia en el laburo, me dijo que ya tiene su par de años y ha trabajado en un par de locales
19.Anuncia en/Medio de contacto: la vi aca
20.Precio:180 hora, me dio 40 minutos
21.Costo /Beneficio: si le hubiera metido la hora completa con sus 3 rounds estaria recontra feliz, me siento estafado
22.Ubicación: Hotel Pacífico 41 Paseo de la República, para el lado de Miraflores
23.Local: recontra rochozo, cuando salí habia trafico, era hora punta y los buses de la vía expresa ahora pasan por arriba, yo sali del telo, y vi buses llenos de gente atracados en la puerta del telo, sentía que todos me miraban, y salir solo del telo es recontra rochozo, justo entraba una parejita, cagandose de la risa, seguro tambien tenien verguenza. Malú me contó que en ese telo chambean varias colochas, dice que son bonitas, no vi nada, pero cuando bajaba del 4to piso como hacia calor, vi cuartos con las puertas abiertas y los televisores prendidos, pensé que fácil eran las kines que esperaban a sus clientes, pero no me atreví a meter la cabeza
24. Volvería: Tal vez, si es que antes de ir me asegura que se respetará mi tiempo, y que si se da la oportunidad de hacerlo 3 veces se hace.
25.Puntaje: 7. es muy bonita, pero me sentí estafado, y no quise hacer problema
*me dijo que estaba en el gym, si baja de peso, sería un super cuerazo, pero tiene que cerrar el pico