MALU / KT / 994306580/ Miraflores / Blanquita de Ojos Verdes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque verguenza cofrade no has echo algo de que haya sentirlo, quien no se a tirado un polvito, salvo te hayas cruzado con el bus de las hermanas de la caridad :D,

Bueno si, pero de todas maneras no es lo mismo salir con tu cuerito del telo que salir solo... Si te ve un conocido salir con tu cuerito o una trampa normal, pero te ven salir solo y van a tener con que joderte hasta que te mueras...

Definitivamente la flaca tiene un buen rostro, pero para mi está recontra subida de peso, incluso se le nota medio cuadrada. Por los rasgos podría ser una chica de oxapampa pero de que es peruana lo es.

Si bajasé unos 10 kilos estaría bien.

confirmo lo dicho, pero yo podria decir que como es poco común ver una kine blanconcita en este rubro, la gente le revienta cohetes y le perdona todo por el color de su piel y ojos, y no le ve los rollos, hasta he leido comentarios de gente que se amarga por decir que esta señorita es gorda, a mi en lo personal me parecio simpática, bonita pero bien gordita, y para ser un poquito más específico yo podria decir que esta chica mide de 1.58cm a 1.60cm y está pesando 62 a 66 kgs, a los que no les parece que esta chica es gorda preguntenle a un dr.

Pte. Toledo
Definitivamente la flaca tiene un buen rostro, pero para mi está recontra subida de peso, incluso se le nota medio cuadrada. Por los rasgos podría ser una chica de oxapampa pero de que es peruana lo es.

Si bajasé unos 10 kilos estaría bien.

Analicemos !

haber senti curiosidad en sacarle el IMC a esta nena (Indece de Masa Corporal :D) haciendo un promedio de los que publican los cofrades me arroja un IMC de 24.98 lo que la ubica en la categoria de sobrepeso, entre normal y preobeso, en mi opinion baja unos 6 kilos y la kine queda ok!

maestro de la leche cross,gracias por el dato del cambiazo,ahora esa ninfa de sodoma blanka,en que pagina aparece para comparar fotos,te agradeceria si fueras mas especifico,saludos.

... pero les puedo adelantar que es frecuente que malu 994306580 haga el cambiazo con blanka de *** 994745489. Esta ultima es menor, recontra chibola pero no es la original malu y desde cierto punto de vista ambas coinciden con la descripcion: blancas, ojos claros, un poquito subidas de peso. La diferencia esta en que blanka es recontra hiper tetona, mucho mas subida de peso y parece oxapampina (ojo no chola blanca) en cambio malu no esta tan subida de peso, tiene ojos mas claros y es blanca del tipo anglosajon.....

Yo agregaría a lo mencionado por cross y para dar mayor seguridad ... que malu es bonita de cara y blanka es simpatika nomas. No hay pierde ... la miras al rostro y al toque uno se da cuenta si es bonita entonces es malu y si no te parece bonita es blanka. no hay posibilidad de equivocarse. Saludos,

Gente, estas ultimas semanas he querido volver a visitar a esta coquetita y resulta con el celular apagado. Agradeceria muchisimo si alguien sabe algo al respecto.
saludos

Acabo de llamar al teléfono de Blanca, ya que el de Malu para apagado y me comenta que Malu ya no está atendiendo más... Alguien sabe algo al rspecto, creen que regrese como antes lo ha hecho?..
Blanca me dice que ella ahora atiende por la cuadra 2 de av el ejercito.
... nunca llegue a conocer a esta blanca.. bueno no me salgo del tema en foro..

yo lei el post de Malu cuando ya no estaba atendiendo y me quede con las ganas, pero por la descripcion y las fotos me parece que me he cruzado a la flaca, esta trabajando en una agencia de eventos por horas y me da la espina que sigue atendiendo pero caleta, quisiera confirmar con algun cofrade que se haya atendido con ella y haya puesto su ranking si es ella, por correo, dejo mi mail: dino_velvet_world@hotmail.com me envian un correo alli para jugar la foto, si es ella y sigue atendiendo en otro lado paso el dato, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás