No hay forma, pues. Cómo van a mantener a un prostituta? Mantener a mi parecer es asumir por lo menos las necesidades básicas de una personas (alimento, vivienda, vestimenta, salud). 50 céntimos de cordura, cofras. Muy aparte es tener una kine amiga, que aquí muchos en el foro las tienen y por ahí de vez en cuando les ofrecen algo, tal vez por ahí llevarlas a tragar después del cache o por ahí una propina aparte de la atención. En mi caso, no le veo muy cómodo tener una kine amiga, por el hecho de que no soy kinero empedernido, y eso representa una fracción minoritaria en mi vida. Y sin embargo, tengo una especie de kine amiga, que es una colocha madura, que me da un servicio muy bueno y que desde la primera atención hubo cierta química, pero he tratado siempre de mantener la distancia, a pesar de que la flaca a veces me mensajea y hasta cierto punto me exige algo de atención. Esa vaina a mí me jode, pero no la paro en seco, porque me cobra más barato de su tarifa normal, se pasa la hora como si las huevas y me trata como a su marido. Y algunas veces me ha dicho para que la lleve a desayunar o cosas así, pero me hago el weon.
En Conclusión:
-Ni cagando mantener a una kine, pues. No sean huevones.
-Dar algún trato especial (comida o propina) a una kine amiga. Puede ser, dependiendo de tu estilo de vida. Si tu mundo es solo chambear y kinear, no veo algún problema, solo no les des mucha cuerda porque esas weonas sacan las garras.