Gracias al dato proporcionado por el amigo justiciero, llame a este sauna primero antes de ir y pregunte a que hora podría encontrar a la Srta Lorena y me la chica que me contesto me dijo que ella llegaba a partir de las 6:00pm, ok le dije, asi que una vez que termine de despachar algunas cosas, tome mi caña y enrumbe a este sauna, no daba ya que me pase hasta un instituto y luego llegue hasta unas instalaciones militares, no se pero me parece que era de la marina, bueno casi aborto la mision, en eso diviso un letrero grande que decia MITHOS SPA, pucha dije por fin, bueno estacione el carro afuera por que el enrejado negro donde guardan las cañas estaba lleno, bueno el vigilante me dijo que no hay problema que el lo cuida, medio que dude pero como la calle es tranqui y medio oscura dije, ya toy aquí asi que pa dentro, ingrese a recepcion me hicieron anotarme y de alli pase a unos vestíbulos, me cambie, me puse la toalla y de alli a chequear las instalaciones,, para que estan bien cuidadas y bien iluminadas, entre a la camara a vapor, luego al jacussi el cual es bien grandecito, de alli a tomar algo y luego a pasar inspeccion, le dije a uno de los chicos de limpieza que me señalara en forma solapa quien era lorena y cielo, ya que habian cuatro chicas alli, me dijo la que esta en la barra es lorena perocielo no estaba en ese momento, ya que estaba atendiendo a un cliente, bueno no se veia mal lorena asi que la aborde, conversamos un rato y de alli a los masajes y otras cositas, he aquí el ranking:
1. TIPO DE CHICA: Buena presencia, de lindas piernas, sonrisa muy coquetona, blanca,
2. CARA: Linda, para mi gusto, de ojos claros, labios gruesos que da ganas de morderlos, aunque se le nota las arrugas a la altura de los ojos, pero eso no quita que sea simpatica
3. EDAD: Me parece que 28 años.
4. TALLA: 1.60 aprox.
5. SENOS: naturales, de pesones rosaditos, se erectan un poc se deja mamarlos, no pone objeciones
6. CINTURA: normal, aunque por alli se ve un ligero rollito
7. BARRIGA: Plana, se nota que ha hecho ejercicios
8. CADERAS/CULO: paradito, de buena vista, cuando esta en el perrito se ve una perita linda
9. PIERNAS: son duritas y suaves
10. PAPITA: de labios grandes, afeitada, aunque por alli raspa un poco, osea no se ha afeitado bien, tiene su recorrido pero que bien que se mueve cuando se exita
11. PIEL: Blanca y muy suave
12. ASEO PERSONAL: no senti malos olores, se nota que es una persona muy limpia, ya que luego de la faena, te limpia la parte alrededor de tu pene con alcohol, al igual que tus manos
13. TATUAJES: No creo que tenga
14. PERFOMANCE: excelente performance, primero te da tus masajes, yo quise empezar por lo otro primero pero ella me dijo amor cuando termine de darte tus masajes, vas a poder tirarme con ganas, uyyyyy eso me arrecho mas asi que atraque que primero me de mis masajes, una vez terminado, empezamos con la faena, caricias, besitos en el cuerpo, luego la chupa del tronco, luego las poses, habremos hecho unas 5 poses, para terminar en el perrito, termine con ganas, sudamos bastante, rico polvo
15. FELLATIO: bueno, aunque por allí sentí algunos dientecitos, pero nada que perturbara ese momento, le dio besitos a los huerfanos, buena sensacion
16. ANAL: ni se me ocurrio preguntar
17. TRATO: Amable y muy cariñosa
18. TELEFONO: Si vi su telefono es de color plomo jejejeje, me olvide de preguntar por su fono
19. ANUNCIA: No creo que anuncie en ningun lado, pero si se la puede encontrar en el sauna Mithos
20. PRECIO: Entrada al Sauna + masaje= S/.25.00, adicional 120 soles
21. LOCAL: Mithos Spa
22. EXPERIENCIA: debe tener varios años
23. CALIDAD POLVO: Muy bueno, creo que es uno de los mejores que he probado, aunque me parece que si fuera en una cama y no en la camilla de miercoles, seria excelente
24. PUNTAJE FINAL: me parece que se a hecho acreedor a un 9
25. VOLVERIA: Claro que si
Cuando me retiraba, vi dos lindos angelitos, una de cabello rubio (con su plata), simpatica de buen cuerpo y otra de cabello negro de grandes atributos, tambien simpatica con un lunar me parece al costado de la boca, ambas estaban sentadas al costado de la escalera, no pude averiguar sus nombres pero se les veia apetecibles, espero encontrarmelas en otra oportunidad para averiguar mas de ellas, chaufas cofrades
PD: Disculpen señores moderadores, pero no puedo entrar asi nomas desde mi oficina al foro asi que envie un mensaje al administrador explicandole el problema, sin que hasta la fecha me halla respondido a mi correo, he tenido que entrar por otro medio, si por algun caso he cometido algun error, favor hacermelo llegar, gracias por su atencion