La semana q paso cai por este sitio, no hay mejoras y todo sigue igual, inclusive el jacuzzi estaba en mantenimiento y no se podia usar, lo peor es el comportamiento de algunos cofrades que piensan que la piscina es "publica" y se tiran bombas, panzazos y todo a los gritos...la administaciòn bien gracias y que los demàs se jodan y aguanten... de relax nada, en fin cai temprano y solo habìan dos kines, una chimoltrufica con cara de aburrida (ni sonreia) y la popular
Cielo (coquetona con su vestidito que muestra todo el culazazazo, la mirada arrecha y sobre todo atenta con los clientes), la escogì off course. Cuando baje de los masajes ya eran como las 4 y pico de la tarde y habìan como 6 kines de las cuales por lo menos una estaba
apetecible (asi dice el site), no se como se llama pero de hecho regreso.
Ranking de Cielo: Diablito
Tipo de chica: chata blancona, culona entrada en carnes con cara arrechix.
Cara: punto a favor, es agradable sin ser bella, pero sobre todo por la mirada picarona y por el tipo (me recuerda al italiano).
Edad: debe andar por los 28, no pregunte pero no es chibola
Talla: chaturri, no llega al 1.60 pero se estira con los tacazos que usa.
Senos: estan bien, son medianos, parados (siliconeados) con aureolas medianas, muy mamables y apachurrables.
Cintura: no mucha, se le nota sobre todo en contraste con el culazazazo que se maneja y porque va al gym, pero es una niña gruesa y con pronostico de gordura al final.
Barriga: tiene regu pero la tiene màs o menos durita porque va al gym, ese es el problema de las chatas, engordan al toque y vi que es de buen diente.
Caderas/trasero: Un culazazao!! ese es su otro punto fuerte, ademàs lo mantiene en forma

, rico culo...muy parecido al ass de Belèn (Tambo)
Piernas: por allì lei que pusieron piernas largas... naaaa que ver es chicapierna pero las tiene bien cuidadas sobre todo los muslazos, ricos, llenitos acordes al culazazazo, en pantorrillas esta en debe.
Papita: Otro punto a favor, limpia, rica, ajusta cuando quiere pese al kilometraje, le meti el dedo y ajustaba como para que no entrara, entrò con babita y una vez adentro como goza! poca pelambre.
Piel: ok, bien cuidada y pese a ser blancona tiene su punto de color como me gusta (detesto a las que se les nota todas la venas o se marcan de rojo por cualquier cosa).
Aseo personal: Ok, la agarre cuando recien llegaba (bañadita) y luego de hacerla transpirar en la faena al toque se metiò un duchazo. La puse en 69, doggy y ningùn olor, todo rico.
Tatuajes: Oye
Reylagarto ¡anteojos! tiene tremendo tatoo encima del coxis, las clasicas alitas hechas con ramas, hojas y flores si mal no recuerdo, mide como 20 cms de largooooooo...
Performance: Buena, luego de los masajes pidio que la desvistiera (coquetea), iba al inicio solo por el oral con su desnudo (yo casi nunca acabo con oral, solo Belèn me hizo acabar asi una vez), arrancò poniendome el poncho con la boca y yo parado, luego en la camilla y ella abajo, le pedi el 69 y mientras yo jugaba (mi dedito) con su conchita ella dale y dale hasta que se arrechò (y yo tambien) casi la sopeo (pero lo reconsiderè) y no aguantamos màs y pasamos automaticamente ( y sin preguntar) al completo, allì me tocò hacer el gasto a mi, misionero, patas al hombro, patada la foco hasta llegar al doggy cuando reventò la cosa. Ella ya habìa terminado en el misionero nomàs (como gime la condenada), todo muy rico y ella muy dispuesta a complacer todas las poses tal como lo ofreciò al inicio del trato.
Fellatio: Bueno, le diò duro al muchacho y cuando se cansaba de chuparlo intercalaba con manuela para tomar aire, ja,ja,ja. Asì yo no acabo nunca.
Anal: no me ofreciò (a mi me gusta gratis) y no lo pedì.
Trato: Bueno, complaciente y dispuesta a todo, super servicial y aparenta buenos modales, sera cierto eso chica?
Fono: lo debe dar porque le entraron un par de llamadas, yo no lo pedì.
Anuncia en: Mithos
Precio: Pide 150 por el completo, le dejò en 130 y revisando otros posts creo que me faltò firmeza para mejorar el precio (¿o tengo cara de gran won o de millonario?), el oral lo dejaba en 80 creo y la entrada+masaje en oferta 25 solanos.
Ubicaciòn: la conocida del Sauna Mithos.
Local, higiene y confort: Mas o menos, por fuera tiene pinta de ser menos, por dentro es màs pero con grandes deficiencias: no hay casilleros para que uno tenga acceso independiente a su ropa, el pase a las camaras colinda con un patio medio abierto (como serà en invierno?), el ambiente como que de cuarta (bulla, gritos, misma feria), a la sala de descanso se le filtra la bulla de la calle por una ventana, las cabinas con huecos en la pared (?) tapados con un trapo. A favor la cochera propia, implementos de aseo (cepillos, jabon, champu, etc.) completos en lavabos y duchas, toallas bien surtidas, camaras grandes.
Privacidad: en las cabinas se escucha todo lo que pasa afuera.
Experiencia en el laburo: Harta experiencia por la performance y por los posts de otros cofrades.
Calidad del polvo: Bueno, recomendable como polvo.
Puntaje final: 7/10
Volverìa: si, pero por la otra y si no està atraco otra vez con Cielo, por lo menos se que salgo satisfecho.
Categorìa: Chata makukita cacherita rica y culona que la sabe y hace disfrutar rico. Vale!! Diablito