Estimados cofrades, nuevamente poraqui, debido a que me queda cerca a la chamab me he vuelto cliente del Mithos, estoy frecuentandolo con amigos y la pasamos bien, ayer me atendi por segunda vez con D y lo hice porque en realida queria atenderme con ELENA pero cuando estuvo desocupada ya habia terminado su turno y se quito asi que no me quedo otra, la primera vez no la rankee porque a pesar que sus masajes fueron espectaculares me dejo tan sencible que solo dure para el felatio, debido a eso esta vez me hizo un buen descuento y aqui va su merecido ranking.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, bonita
2.- CARA: simpatica, ojos lindos, labios pequeños y delgados, sonrisa un poco plastica.
3.- EDAD: 24 años
4.- TALLA: 1.67 mts, sin tacos.
5.- SENOS: son grandes pero formados, pezones marrones un poco grandes.
6.- CINTURA: sera pues unos 60cm, se preocupa mucho por ello, aunque tiene barrigita
7.- BARRIGA: hace gimnasio, pero tiene que comer menos porque una guatita como que la quiere traicionar
8.- CADERAS/ CULO: Caderas le pongo unos 90cm muy buenas, Su culito es durito, pero un poco caido.
9.- PIERNAS: buenas de acuerdo a su contextura y tamaño, son contorneadas.
10.- PAPITA: bien rica y depilada, limpia sobre todo.
11.- PIEL: blanca, suave.
12.- ASEO PERSONAL: Es recontra higienica.
13.- TATUAJES: no.
14.- PERFORMANCE: Es un buen sexo, la flaquita, te trata bien, se deja hacer de todo y en las poses que quieras, cuando se te seube envcima se mueve como licuadora.
15.- FELLATIO: espectacular, lo tuve que parar porque sino se acaba la gracia.
16.- ANAL: no le pregunte pero en el perrito se dejo meter el pulgar
17.- TRATO: Bueno
18.- FONO: no
19.- ANUNCIA EN: no anuncia.
20.- PRECIO: S/. 100
21.- LOCAL: Mithos
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo que 6 meses
23.- CALIDAD DE POLVO: Para mi bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: (10/10): 7 puntos
25.- VOLVERIA ?: si