A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiero contar mi pésima experiencia con está chica la llame me hospede en un hotel que. ella me dijo y eso que la iba a llamando y yo ya hospedado me timbra y yo la llamó y me dice que no puede venir que justo en el taxi le vino el Ruller, Y todavia me parece que me envió a la prima que parecía una calabera no pues sí va a preferir a sus clientes más adeptos que diga que está ocupada y que no haga perder mi tiempo y mi plata.
Amigo Elfric666 ni me atendí, me metió un floro monse , de verdad que parecía Fiorela Rodrigez pero en fea, la despache en one.
Lo prometido es deuda! aqui una parte del material fotográfico de esta kine... lo bueno es que como huvo mucha quimica con ella al momento de atenderme, ahora hablamos por whatssap casi todos los días y por ahi entre joda y joda suelta alguna que otra pic. (prometo subir mas sino que debo de editarle el cacharro por un tema de reglamentacion)
Esa madurez emocional que aparenta es solo un mecanismo de defensa debido seguramente al trabajo que realiza.... pero es una mocosa e inmadura una vez que se suelta y coge confianza, si hasta fotitos me manda al parecer es de las que se emociona y se siente bien animicamente cuando la alagan y la elogian...
Si me da el tiempo subire más.
![]()
![]()
![]()