A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola puedes darme tu numero?Hola buenos dias me llamo Mari bueno la verdad aun no se usar estar pagina y si me registre fue por que me dijeron que habia fotos mias (la verdad no me molesta solo quise curiosear y decirles que ese numero ya no lo usare ). Si desean puedo presentarme o darles info aun que vi algunos comentarios en donde decian que no se podia o se enojan. Pues estare atenta asus comentarios o publicaciones si desean saber mas de mi y si no pues que tengan un hermoso día.
Ver el archivos adjunto 469379
hola puedes darme tu numero?
937073795 solo wtspHola, por favor:misma solicitud. Me gusta la foto. Espero verte personalmente.
Hola Mari tu numero linda
Por favor número y costos. Por mensaje privado. Gracias
Hola Mary q tal cual es tu número
Hola Mary q tal . Cuál es tu numero
Info bb aveces es bueno que las flacas también sepan que tal atienden
precio y numero mp amor![]()
Estas preciosa mari haver si me dices el.costo y q zonas bajas bb
Cual es tu Costo y tu número?
Mi amor info de costos, servicios y por donde te ubico. Gracias
Hola que tal. Más info de ti please. Gracias.
Hola Mary cómo estás quisiera saber de ti y conocerte mejor me pasas tú número
Hola Mary cómo estás ? Quería saber si me podías dar tu número para llamarte . Gracias
Que tengas buen dia
hola mari me das tu numero
Mariii y tu info porfa?
Bueno mi número es 997913639
Hola, me envias la info del servicio, costo y que incluye? gracias de antemano.
Bb pasa
Bb pasa Tus datos aún a la espera
Hola cual es tu número
Hola, por favor:misma solicitud. Me gusta la foto. Espero verte personalmente.
A veces me digo q tengo un serio problema de adiccion al sexo, luego de leer estos comentarios me digo q hay quienes estan más graves.Hola Preciosa, cual es tu numero y costo bb
Hola buenos dias me llamo Mari bueno la verdad aun no se usar estar pagina y si me registre fue por que me dijeron que habia fotos mias (la verdad no me molesta solo quise curiosear y decirles que ese numero ya no lo usare ). Si desean puedo presentarme o darles info aun que vi algunos comentarios en donde decian que no se podia o se enojan. Pues estare atenta asus comentarios o publicaciones si desean saber mas de mi y si no pues que tengan un hermoso día.
Si pueden ayudenme a saber como usar esta pagina please.
Te lo envio por privado?
Que ridiculo que eres ... como no le gusto lo q le dije lo publico jajaja hay cada nene pero que se le hace para la proxima se mas caballero![]()
Pero que llorones jajajaja
P
Rivado
Abre un tema sobre ella misma(tengo serias dudas q se mujer mas parece un caficho listo q se le ocurrió crear un suario con el nombre de mujer para captar la atención) diciendo q recién se entero del foro y q no sabe usarlo y pide ayuda, felizmente q no sabe, imagínese si supiera usar el foro jajajaja.937073795 solo wtsp
Alguien ya se atendió para certificar sus serviciosHola buenos dias me llamo Mari bueno la verdad aun no se usar estar pagina y si me registre fue por que me dijeron que habia fotos mias (la verdad no me molesta solo quise curiosear y decirles que ese numero ya no lo usare ). Si desean puedo presentarme o darles info aun que vi algunos comentarios en donde decian que no se podia o se enojan. Pues estare atenta asus comentarios o publicaciones si desean saber mas de mi y si no pues que tengan un hermoso día.
Creo que nadie se atendió y sólo era un marketing Cafetal porque ya la banearonAlguien ya se atendió para certificar sus servicios
Gracias mano por la informaciónCreo que nadie se atendió y sólo era un marketing Cafetal porque ya la banearon