Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lunes fui a verla, me salvó la noche ya que había tenido una mala experiencia con una kine en el local de la tía Patty.
Llegué al mítico hostal de Alfonso Ugarte, subí y el pata me hizo pasar defrente, me sorprendió que no había gente en atención. Bueno pase directo a la habitación y me abrió la puerta no la veía desde hace 2 años aprox, yo la veo casi igual, un poco más gruesa de cintura, de pecho igual y el culaso lo mantiene duro y firme.
Fue un gran reencuentro con la china, le di duro con furia, gritó como trepada encima mío luego sólita me pidió que le de por el culo, primero piernas al hombro luego de costado y después en perrito, como aguantó mi chinita hasta que se cansó y se tiró a la cama boca arriba y me dijo que se la de en la boca la empecé a atorar la boca hasta que erupcionó el volcán.. Que rico csm, me dejó tamblando las piernas.. Jajajaja
70 so recontra bien pagados

Hoy fui a visitar a la china y puta le ha crecido más el culo, claro q la barriguita también le ha crecido pero es normal por los añartus q lleva encima pero su atención es la misma de siempre osea más puta q nunca..... Ha me olvidava q su ginecóloga le ha recomendado q por buen tiempo no puede tirar por la vagina y solo lo estâ haciendo por el anibal.... Osea que estamos ganados con ese tremendo anaso.... Yo salí super contento pues con esta canina nunca hay pierde. La atenciôn fue a las tres y media aproxi.....

Hoy fui a visitar a la china y puta le ha crecido más el culo, claro q la barriguita también le ha crecido pero es normal por los añartus q lleva encima pero su atención es la misma de siempre osea más puta q nunca..... Ha me olvidava q su ginecóloga le ha recomendado q por buen tiempo no puede tirar por la vagina y solo lo estâ haciendo por el anibal.... Osea que estamos ganados con ese tremendo anaso.... Yo salí super contento pues con esta canina nunca hay pierde. La atenciôn fue a las tres y media aproxi.....
Hermano donde queda el local de la china Maria ???? ... como se llama el hostal ... nunca me he atendido con ella y veo que muchos dicen cosas buenas de ella.

Hermano lechero en pâginas anteriores hay harta indo sobre la china tu era así q chequea y te enterarâs de su cubil y de pasada los muchos relatos de los q tenemos la suerte de haberla tuneado a esta bandida pero muy cariñosa....

Al
Algun pendejo de por aca la lleno y le hicieron un legrado, esta que recibe boca y tubo

Es verdad, pero si te quieres bañar en su cuarto, mejor lleva tus toallas y jabon, ya que una vez me atendi en verano sude como loco y no habia toalla me presto la funda de la almohada y despues de un tiempo me infecto de acaros en el cuerpo, ahora si no quieres pasar por ese trance lleva tus sabanas y que la ruca esa se bañe primero.

Le escribi y me respondió x sms que estaba con la mes, tal vez el fin de semana vuelva.. quien sabe..
Bueno a esperar. :(

Archivos adjuntos

• IMG_20190122_115906.png
    IMG_20190122_115906.png
    71,1 KB · Visitas: 299
Alguien sabe q fue de esta ruca ...
Hace unos meses fui con unos patas llevándole info de sinjebe ..datos precisos para ponerla en alerta ..y la cochinita está nos mandó a rodar ..
Y nos hizo roche con el tío del hotel ..
Q tuvimos q salir ...
Osea llevas la info del foro a la kine? Y eso lo usas para ganar puntos y para variar vas en marcha? El típico pulpin queriendo ganar simpatía a costa de chisme.

Alguien sabe q fue de esta ruca ...
Hace unos meses fui con unos patas llevándole info de sinjebe ..datos precisos para ponerla en alerta ..y la cochinita está nos mandó a rodar ..
Y nos hizo roche con el tío del hotel ..
Q tuvimos q salir ...

Es q así se les trata a los adefesios como tú.
Oe chibolo, por qué mejor no sigues a tu viejo para q veas dónde kinea y le tomas foto para se las enseñes a tu jefa?
Has mérito para q te ponga en su testamento xq es obvio q no eres santo de su devoción desde q te estaba gestando.
Anda haste ver oe gilazo.

Gente, esto es lo que habla este mononeuronal en otro tema del foro (tema de Camila para ser exactos):

jajaja me causa risa las estupideces que escribes primeramente yo tengo dos familias dos hermosas mujeres que me satisfacen muy bien y no necesito estar en asquerosos burdeles y muuuuuuucho menos con mostras apestosas cochinas como las kines ..a esas ni la miraria porque da asco sólo de ver su cara y su deformado cuerpo .. yo soy agraciado tipo californiano , ahora me confunden con veneco ..en fin ... tengo mis fichas mi auto y si algun día necesito tener otra trampita minimo seria otra hermosa mujer...

No como las kines , q promociona el caficho ese de Renato adicto ..

Sólo da risa este payaso.
No voy a cansar de reportarlo hasta q lo baneen.

Slds;
BuMeRaM

acabo de visitar a la tía hace una par de horas este es mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía risueña cheroka
2.- Edad: ya llego a la base 4
3.- Cara: trigueña pelo ondeado teñido, achinada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: Rollos no descarados pero si varios rollales
7.- Caderas / derrier: Culona con ayudin es lo más resaltante
8.- Piernas / pies: 02 normales
9.- Piel:Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: olia bien
12.- Fellatio: lo hace bien visita las bolas, todo peluche beso negro si deseas
13.- Papita: desbocada
14.- Anal: aun ajusta con maña
15.- Trato: Trato de pareja, te conversa y te hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sin ser expectacular de su camada es de las mejores , empezo engullendo al ñaño , visitó boloñas estuvo buen rato mamando y luego perrito anal con poncho claro esta, luego, piernas al hombro, de costado y misionero vaginal para terminar nuevamente en perro anal y de ahí a tomar toda la chele esos si no dejo ni una gota.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ufff la conosco del stanford con toda la manada de Paty , Gloria, Fabiola, Mirella etc.....
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte de aqui
20.- Precio: s/.70
21.- Costo / beneficio: Si justifica pues es bien chevere y te hace sentir en confianza
22.- Ubicacion: Cuadra 13 de alfonso Ugarte
23.- Local:Hostal
24.- Volvería?: si toy a burrido
25.- Puntaje final: 6.8
pdta. según me dijo la otra semana es su cumple

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás