- 458
- 224
- 32
- Puntos de reacción
- 224
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola hermanos de leche...alguien podria confirmarme si es cierta la noticia de que la nalgona de maria esta de nuevo x estos lares..si alguien sabe algo de esta ricura pasen el dato donde esta atendiendo o algun fono de contacto...gracias
visite a esta femine hace 2 dias y esta full se ve k es una de las mas pedidas de este poin xq desde k llegue hasta k fui estaba ocupadisima esta kine ya tien sus caseros kno le fallan, de paso visite a patty k me presento 2 flacas mas uan tal veronica blanca maso menos y la otra rubi cholona k para mi no pasa nada bueno pero se vek tiene su hinchada. bueno pes cofrades se espera k pongan el rating de maria pues xq eh recibido muchao privados pidiendo su numero y los eh dado pero ya es hora de postear uno bueno, yo lo estare poniendo muy pronto por el tiempo k no lo hago ok.
14.- Anal: ...la proxima...le doy x ahyyy
15.- Trato: muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: ...sabe su trabajo...aparted e la confianza..todas la poses..ninguna se opuso..muy buena
17.- Calidad de Masajes: ...paso
18.- Experiencia en el laburo: maestra
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: S/ 50.00 solanos
21.- Costo / beneficio: buena inversion.
22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte 13........
¿Podrian ser mas descriptivos de como es la kine?
Si hubiera una foto de alguna conocida de la Tv q sirva de parentesco,seria mejor
¿A q hora llega al telo?
¿Como viste?