El husar
Coronel
6 Years of Service
La semana pasada baje a Ugarte para atenderme con Angela, pero no estaba así que me levante a esta culano para no irme deslechado.
1.- Tipo de Chica – Categoría: chatita culona
2.- Edad: 25
3.- Cara: Me pareció atractiva, pero rasgos bien delicados y cara de buena chica JAJAJ
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña también
7.- Caderas / derrier: culaso, su mejor atributo
8.- Piernas / pies: no vi
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Bien limpia, alcohol y todo
12.- Fellatio: Estuvo buena pero muy rápida, tenía que decirle que siga.
13.- Papita: Aprieta
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: cordial, bien habladora, te saca conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije estaba buscando una para deslecharme y le vi el culaso a esta chata, que rico se ve en esa licra. La aborde y me dijo 50, nos fuimos al telo de Larrabure. Al entrar me limpió con alcohol y ella también hizo lo suyo. Es bien habladora y amena, eso es un punto extra. Se calateo y felizmente su cuerpo no se desparramó y estaba temiendo, todavía esta algo parado por su juventud. Me dijo que la podía tocar pero no acercar mi nepe, así que aproveche para amasar su culaso, que rico csm. Al grano, se arrodilló y me puso el pre, el oral no tan bueno, a cada rato quería acabarlo para empezar y tenia que insistir para un rato más. Después le dije que se ponga en doggy y ptm que rico culo se le forma, así no más estuve como 10 min. dándole a ese rabazo. Lo malo que no se deja cachar muy fuerte, te dice que lo hagas más despacio. Pasamos a que se siente encima mío porque nica hacia misionero en ese colchón y luego nuevamente a perrito para acabar.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un año que me contó
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera, zepita y ugarte
20.- Precio: 50 + 12 el telo
21.- Costo / beneficio: para deslecharse un rato si lo vale
22.- Ubicación: Ugarte
23.- Local: Telo de Larrabure
24.- Volvería?: . Si no hay nada mejor, sí
25.- Puntaje final: 7/10, el trato es bueno es bien amena y poco relojera, pero la mamada no tan buena y no se deja cachar duro. Esta rica esta ecuatoriana, pero hay otras por la zona que le hacen la competencia. Calidad/precio, si regresaría como algo fijo si no están mis caseras.
1.- Tipo de Chica – Categoría: chatita culona
2.- Edad: 25
3.- Cara: Me pareció atractiva, pero rasgos bien delicados y cara de buena chica JAJAJ
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña también
7.- Caderas / derrier: culaso, su mejor atributo
8.- Piernas / pies: no vi
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Bien limpia, alcohol y todo
12.- Fellatio: Estuvo buena pero muy rápida, tenía que decirle que siga.
13.- Papita: Aprieta
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: cordial, bien habladora, te saca conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije estaba buscando una para deslecharme y le vi el culaso a esta chata, que rico se ve en esa licra. La aborde y me dijo 50, nos fuimos al telo de Larrabure. Al entrar me limpió con alcohol y ella también hizo lo suyo. Es bien habladora y amena, eso es un punto extra. Se calateo y felizmente su cuerpo no se desparramó y estaba temiendo, todavía esta algo parado por su juventud. Me dijo que la podía tocar pero no acercar mi nepe, así que aproveche para amasar su culaso, que rico csm. Al grano, se arrodilló y me puso el pre, el oral no tan bueno, a cada rato quería acabarlo para empezar y tenia que insistir para un rato más. Después le dije que se ponga en doggy y ptm que rico culo se le forma, así no más estuve como 10 min. dándole a ese rabazo. Lo malo que no se deja cachar muy fuerte, te dice que lo hagas más despacio. Pasamos a que se siente encima mío porque nica hacia misionero en ese colchón y luego nuevamente a perrito para acabar.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un año que me contó
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera, zepita y ugarte
20.- Precio: 50 + 12 el telo
21.- Costo / beneficio: para deslecharse un rato si lo vale
22.- Ubicación: Ugarte
23.- Local: Telo de Larrabure
24.- Volvería?: . Si no hay nada mejor, sí
25.- Puntaje final: 7/10, el trato es bueno es bien amena y poco relojera, pero la mamada no tan buena y no se deja cachar duro. Esta rica esta ecuatoriana, pero hay otras por la zona que le hacen la competencia. Calidad/precio, si regresaría como algo fijo si no están mis caseras.
Última edición: