MARITZA / C.D. 2do Piso / Cuarto #4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y yo que pensaba que era el marido oficial de esta maritza pero veo que hay varios, estimulado por los comentario del amigo ticona emrrumbe a buscar a maritza y tamare estaba ocupada, asi que me di mi vuelta regreso y seguia chesss, me dije a esperar y nada.......luego de un ratazoo y ndada, pero estaba alli la germa, asi que me di otra vuelta y regreso y recien salia este chesss y al toque me acerco a ella y blablablabla porque te demoraste le dije y se rio y me dijo pobrecito estabas esperando....si le dije pasa es que era un cliente me dice alla y paso a comentar la experiencia

aqui dejo la experiencia con esta chata y yo que pensaba que era su marido y esta tenia varios jajajaja
como les decia tuve que esperar harto porque tenia dice a su casero dandole y dandole ni modo la hall en su puerta y paso medice has esperado mucho....nooo le dije un toque no mas....se rio y me dijo pobrecito pase ahora me desquitarte con esta chata.....

1.- Tipo de Chica - mi mujer causas jajaja
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: choita pero asi la quiero
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: algo caidos pero son totalmente tuyos lo mamas lo estrujas haces lo que quieres
6.- Cintura / barriga: algo es chatita psss
7.- Caderas / rico potito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave mi mujer
10.- Tatuajes / no tiene la encontre con el pelo recogido estba linda mi chata
11.- Aseo personal: limpia y aseada
12.- Fellatio: es lo mejor que sabe hacer esta chatita visita bolas y demas buen mamey
13.- Papita: Moderado .. no ajusta
14.- Anal: le hice la consulta porque ante me lo daba pero ahora me dice que no, por ahora no que va a ser descansar al orto jajaja
15.- Trato: ya saben de pareja y se entrega mas cuando eres su casero
16.- Calidad de Polvo: entre y zas le dije ahora por haberme hecho esperar atencion especial le dije y se cago de risa, no hago ya especial que le dije pero yo quiero todito y me dice que por ahora no, bueno pa lanate empezo con el mamey largo rato en varias variantes luego procedi a levantarla y paraditos cachando la eche en la cama y de costadito caballito y por ultimo misionero para acabar y botar toda la arrechura, porque te demoraste le dije con su cliente y me dice que es conocido que tatata y tanta vaina mas y claro pago un extra
17.- Calidad de Masajes: al pene buen masaje
18.- Experiencia en el laburo: yo la conozco del troka pero por amigos en comun antes trabajaba en otros chongos de lima
19.- Anuncia en / medio de contacto cuarto 4 piso segundo trocadero
20.- Precio: 30 bien pagados carajo
21.- Costo / beneficio: Buena inversión y garantia
22.- Ubicacion:CD n.04 (2do nivel)
23.- Local: Trocadero
24.- Volveria?: claro que si pero espero que me de el chico ya que soy gasfitero saludos trokeros......

a esta chata me la tubeaba desde que andaba en el San José, lástima que ya no suelte el tubo así no más... por lo menos a mi never desde que se mudo al troka... pero de todas formas su performance es bueno, buen polvo...

P.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas.

... pero de todas formas su performance es bueno, buen polvo...

...pensaba que era su marido y esta tenia varios...tuve que esperar harto ....

Seguirá haciendo tríos?
Y pensar que en la epoca que el templo estaba plagado de extranjeras no se la veia tan solicitada como ahora, sin necesidad que sea una belleza, chata nomas y ya con los años y la experiencia de otros burdeles a cuestas se ve que la calidad de atención se impone, no hay nada que hacer, mas aun en los trios con su chochera y vecina de cuarto Karla hay que abordarlas cuando las dos estan loreando apoyadas en el muro meneando sus traseros....Diablito

cherokas reportando del dia miercoles ultimo mi incursion trokera, dando vueltas buscando a abril k dicen que ha vuelto, no pude encontrarle como tenia ganas de una milf buena peque nueavmente con esta femina, ya envio rating de ella y de karen la chanchamayina, de las milf del toka estas destacan , para mi gusto son las mejores, saludos trokeros.

En razón a los mensajes vertidos, consultas en el Templo e información de féminas del local (sin confirmar) Maritza se habría retirado (sin confirmación de retorno) por lo cual se cierra su tema mientras no se reciba mensajes o confirmaciones de los cofrades por su regreso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás